Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Tap
Buenas!!
próxima semana a Tignes y veo sol y nieve; aunque cada cierto tiempo varía demasiado! como lo veis? esperemos que nieve un poco.
Alguno por allí para comentar el panorama?
Abrazoy feliz año nuevo[/quoteHola,yo llevo en zona bourg saint maurice desde el dia 23 y tignes y val de isere estan increibles...tignes algo mas dura la nieve y val de isere nieve perfecta,llevo 5 dias esquiados en as dos,un dia en les arcs y 4 horas en la rosiere,a partir de 2000 metros hay buena nieve...espero que te vaya bien la informacion,yo me voy el sabado ya....saludos
Me alegro de leerte,espero q vaya todo bienCita
RuiM
En SkiWelt el informe meteo da para mañana "moderate snow"
En Snow-forecast: "heavy snow"
En las webcams el marrón retrocede...
Conclusión:
polete11
Tap
Buenas!!
próxima semana a Tignes y veo sol y nieve; aunque cada cierto tiempo varía demasiado! como lo veis? esperemos que nieve un poco.
Abrazoy feliz año nuevo[/quoteHola,yo llevo en zona bourg saint maurice desde el dia 23 y tignes y val de isere estan increibles...tignes algo mas dura la nieve y val de isere nieve perfecta,llevo 5 dias esquiados en as dos,un dia en les arcs y 4 horas en la rosiere,a partir de 2000 metros hay buena nieve...espero que te vaya bien la informacion,yo me voy el sabado ya....saludos
narcis
Buenas,
Yo estoy en la plagne, y creo que tenemos una definicion distinta para nieve buena e increible...
Por lo menos en les arcs y la plagne, nieve MUY dura en muchos sitios, piedras por todos los lados, incluso por encima de 2400 y 2500m.
Y no solo piedras sueltas... En muchas zonas el suelo esta a 1 dedo de la nieve/hielo.
Las pistas sin cañones, incluso las de mas arriba, estan bastante mal (alguna se salva claro, pero nieve muy muy justita)...
Des del 20 de noviembre que no cae nada... Y se nota muchisimo.
polete11
yo solo hablo de nieve increible en val de isere y tignes y val de isere la mejor...me he explicado mal..yo tambien estoy en la plagne en una aldea arriba de Aime y fuy el primer dia y pase de esquiar de como lo vi...les arcs y la plagne hace mas de un mes que no nieva y por lo menos en les arcs el dia fue aceptable....por eso he ido 5 dias val de isere
Tap
Buenas!!
Mañana vamos de Salzburg a Bad Gastein, aquí también ha estado nevando todo el día, de hecho aún sigue.Cita
manuel santander
Por el valle de Gastein lleva sin parar de nevar desee las 08:00 de la mañana. Al principio muy suave y poco a poco ha ido aumentando la intensidad. No tiene pinta de que vaya a parar por ahora
Tanto???Cita
Quimuqsup
Buenas! Desde Gargellen (voralberg) deciros que a 1400 tenemos zonas con nieve fresca hasta la rodilla y en las más expuestas al viento por la espinilla larga, habrán caído unos 30-40cm o algo mas, lo mejor, que sigue cayendo con fuerza, no soluciona el fuerapista, pero hará base para lo que se prevee durante el finde y próxima semana, de cumplirse...
Saludos
Tap
Buenas!!
Abrazoy feliz año nuevo
danielin
En los proximos 10 dias en los alpes Franceses y Suizos me parece que poco o nada va a acer....
labardena
En Bad gastein hemos tenido una mínima de -18.4º y máxima de -11º (-8.5º en el fondo del valle).
Mañana soleada, a partir de las 14h a nevar.
En las partes altas expuestas, el viento se ha llevado toda la nieve de la nevada, así que seguimos esquiando con nieve vieja MUY transformada...
En las partes medias y bajas espectacular.
Para mañana nevadita, veremos cuánto deja.
Seguiremos con máximas y mínimas negativas pero nada que ver con lo de hoy!
Valle de Angertal en Ski amade Gasteinertal.
Semana movida nos llega!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: