Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nemancos
Otro que está igual. Yo voy desde mañana por la noche hasta el miércoles. No había días en el año para nevar... Que bien nos vendría una opinión de expertos para hacernos mejor idea.Cita
miguelsss
Yo subo a Grandvalira también de sábado a martes y creo q me como todo ejjejej ,parece q se a complicado el fin de semana,como no puedo anular ya pues pa arriba desde Madrid,siempre quedará caldea..... porque parece q domingo y lunes sobre todo esquiar va a estar complicado,como tú dices a ver si aparece dani y nos da un poco de luz jejejwCita
Asier777
Buenas!
Nadie comenta lo que se espera a partir de mañana a la noche en el pirineo? Por favor, algún experto que nos aporte luz!
Paquetón!
Y yo voy de domingo a viernes a Grandvalira!!
Asier777
Nemancos
Otro que está igual. Yo voy desde mañana por la noche hasta el miércoles. No había días en el año para nevar... Que bien nos vendría una opinión de expertos para hacernos mejor idea.Cita
miguelsss
Yo subo a Grandvalira también de sábado a martes y creo q me como todo ejjejej ,parece q se a complicado el fin de semana,como no puedo anular ya pues pa arriba desde Madrid,siempre quedará caldea..... porque parece q domingo y lunes sobre todo esquiar va a estar complicado,como tú dices a ver si aparece dani y nos da un poco de luz jejejwCita
Asier777
Buenas!
Nadie comenta lo que se espera a partir de mañana a la noche en el pirineo? Por favor, algún experto que nos aporte luz!
Paquetón!
Y yo voy de domingo a viernes a Grandvalira!!
Lo que me preocupa es el viento y que no abran las sillas de arriba!
joseba
Es más espeficica para el Valle de Tena pero vale para el Pirineo occidental.
En cuanto a Baqueira el Lunes nevara a cota 1800m bajando a 900-1000m por la tarde-noche.
El Martes mejorará y el miércoles y jueves el sol y el calor irán apretando.[/quote
Gracias
Igarci
Seguís viendo los claros durante la mañana de hoy? ARPEGE y GFS meten más nubosidad que hace unas horas..
Sabéis si ha nevado lo que decían? Estoy por no subir a astún...
mamiad
Alguien tiene una idea de cómo estará el tiempo en grandvalira a partir del próximo domingo 12?
Talaverano
mamiad
Alguien tiene una idea de cómo estará el tiempo en grandvalira a partir del próximo domingo 12?
Mejor pregunta el viernes y en el sitio correspondiente, por favor.
Gracias
Parece que tras una semana con temperaturas muy altas sobre todo el Jueves y el Viernes, el Sabado ira entrando componente norte con isos mas bajas y ya el Domingo las temperaturas estaran normalizadas.Cita
mamiad
kepler
Talaverano
mamiad
Gracias
Que no se enfade nadie, pero esta respuesta es un tanto ilógica.
El viernes ya sabremos como está el tiempo la semana que viene, y si alguien esta pensando en reservar para esa semana con cierta antelación y quiere tener mas o menos buen tiempo, pues aunque ya sabemos que es muy difícil pronosticar a esos plazos pero ya que estamos en una pagina de "Meteorología" lo normal es hacer aquí esa pregunta.
Y el sitio correspondiente, que yo sepa Grandvalira esta en los Pirineos, y esta pagina es para consultar en dicha cordillera.
AUBREY
kepler
Talaverano
mamiad
Gracias
Que no se enfade nadie, pero esta respuesta es un tanto ilógica.
El viernes ya sabremos como está el tiempo la semana que viene, y si alguien esta pensando en reservar para esa semana con cierta antelación y quiere tener mas o menos buen tiempo, pues aunque ya sabemos que es muy difícil pronosticar a esos plazos pero ya que estamos en una pagina de "Meteorología" lo normal es hacer aquí esa pregunta.
Y el sitio correspondiente, que yo sepa Grandvalira esta en los Pirineos, y esta pagina es para consultar en dicha cordillera.
Si te lees el primer mensaje de este hilo verás que no.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: