Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dani...
Viernes...
Sabado
guillemgv
dani...
Viernes...
Sabado
Brutal... Que aguante por favor
Aunque no se pueda esquiar el sábado dejará tal paquete que disfrutaremos como enanos el domingo y el lunes.
david 82
guillemgv
dani...
Viernes...
Sabado
Aunque no se pueda esquiar el sábado dejará tal paquete que disfrutaremos como enanos el domingo y el lunes.
Demasiado al este para mi gusto!
guillemgv
david 82
guillemgv
dani...
Viernes...
Sabado
Des del punto de vista andorrano será festival. Según mi novata lectura. ¿No?
Obviamente estaciones de cara sur (Pal/Arinsal, Tarter, Canillo, Soldeu, etc...)
david 82
guillemgv
david 82
guillemgv
dani...
Viernes...
Sabado
Des del punto de vista andorrano será festival. Según mi novata lectura. ¿No?
Obviamente estaciones de cara sur (Pal/Arinsal, Tarter, Canillo, Soldeu, etc...)
Para ver un buen sur y levante debería estar más sobre Aragón y el valle del ebro el centro de la Depresión, de este modo el flujo de aire sería más humedo.
Posisionandose más al este nos envia un flujo del NO-N que dejaría una nevada muy grande en cara norte y saltaría a la sur porque va acompañada de mucho aire frío en altura.
Creo que estos días esta claro que nos afectara la dichosa D.
Pero cuando estas se posicionan sobre el Mediterráneo son muy difíciles de predecir, porque con pocos quilómetros que se mueva al este o oeste puede cambiar por completo el resultado, por eso creo que hasta que no la tengamos encima no podremos predecir el resultado final.
RodrigoZGZ
Hola buenas ¿cuándo creéis que podría empezar la fiesta el viernes por el pirineo occidental? ¿Hacia mitad de tarde o más al medio día?
Un saludo
acaban de actualizar, se retrasa a las 4.02 hsCita
wedeln
RodrigoZGZ
Hola buenas ¿cuándo creéis que podría empezar la fiesta el viernes por el pirineo occidental? ¿Hacia mitad de tarde o más al medio día?
Un saludo
A las 3,25 hs.
BUSTER
wedeln
RodrigoZGZ
Un saludo
A las 3,25 hs.
puigmal-fan
No se en que modelos se basará Snow froecast, pero es de las peores webs de previsiones que existen. No aciertan nunca ni una.
BUSTER
wedeln
RodrigoZGZ
Un saludo
A las 3,25 hs.
RodrigoZGZ
BUSTER
wedeln
RodrigoZGZ
Un saludo
A las 3,25 hs.
No era necesaria tanta precision ,disculpad si he hecho una pregunta un poco tonta porque no manejo mucho de esto, más bien nada jajaja, pero creo que si se puede saber cuando llegará el frente más o menos, no?
Un saludo
RodrigoZGZ
BUSTER
wedeln
RodrigoZGZ
Un saludo
A las 3,25 hs.
No era necesaria tanta precision ,disculpad si he hecho una pregunta un poco tonta porque no manejo mucho de esto, más bien nada jajaja, pero creo que si se puede saber cuando llegará el frente más o menos, no?
Un saludo
TonyII
Yo no lo tengo claro. Estoy esperando que Dani nos pase los detalles.....como prometió!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: