Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
puigmal-fan
Pequeño frente para el jueves tarde-noche, a partir del jueves total incerteza sobre los próximos días. Quizás algunos expertos de por aquí pueden arriesgarse qué tiempo hará pasados estos días, pero en mi caso voy perdido.
quenievequenieve
Hola, os adjunto las previsiones meteo para Piri en vídeo, espero os guste el formato
quenievequenieve
Hola, os adjunto las previsiones meteo para Piri en vídeo, espero os guste el formato
dani...
jajaja, yo tb tengo curvas...
Febrero de transicion...
dani...
jajaja, yo tb tengo curvas...
Febrero de transicion...
denali
Nada de nada... Damos ya la temporada por perdida...?
jaic
Joder estoy acojonado el 14 subo a Andorra y esto no pinta nada bien.................
salvita35
Yo la doi por perdida . Llevo 39 dias esquiados y solo dos han sido regulares...pesimistas sois leches
Tú no vives en Toledo, eso seguro...Cita
Plar
Cuanto pesimismo
Hay que adaptarse a lo que hay y lo que tenemos, yo miro lo positivo, llevo 20 días de esqui y espero disfrutar de otros 25 mas
Perdon por el offtopic
dani...
La temporada, economicamente, para la inmensa mayoria de estaciones, es un fiasco.
Si nieva puede haber medio febrero y marzo bueno, pero todos sabemos que eso son 6 fines de semana en el ejor de los casos.
Dicho eso, pues claro que puede nevar, aunque de momento no tiene pinta.
pirata
que bonito es soñar, lleva el europeo dos dias con salidas prometedoras, lo malo es que todavia quedan 10 dias
AUBREY
dani...
La temporada, economicamente, para la inmensa mayoria de estaciones, es un fiasco.
Si nieva puede haber medio febrero y marzo bueno, pero todos sabemos que eso son 6 fines de semana en el ejor de los casos.
Dicho eso, pues claro que puede nevar, aunque de momento no tiene pinta.
Y no te falta razón.
Pero vamos, es su problema.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: