Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Vaiton
Esta nevada ira bien para refrescar el terreno e ir haciendo una buena base.
Entre esta noche y el jueves la cota sube, pero parece que el jueves por la tarde/noche vuelve a bajar y tienen que caer algunos centímetros más durante el viernes, no creo que quede demasiado mal la cosa.Cita
albertotomba78
creo que va a ser fatal para las cotas medias y bajas, no va a quedar buena nieve de 2000 para abajo, però vaia, no quiero desanimar a nadie
Uf, la aemet da lluvia el finde y principios de la semana que viene, con cota 2000 y subiendo!!!!! No tiene buena pinta para los que vamos este viernes para alla!!!!Cita
mcarmen
La lluvia que caiga va compactar,tampoco es tan malo.
JangoBout
Tendremos el jueves fresquito pero las temperaturas del fin de semana vuelven a estar sobre los 10 grados. Con la solana que ya pega... no se como llegaremos a semana santa. ¿Que probabilidad histórica suele haber de nevadas a mediados de marzo?
wedeln
Adios a la temporada en La Molina y Masella? pero que dices?? Si ahora empieza su periodo de más nevadas!!?? precisamente ahora mismo está nevando en ambas y a base de bien...
wedeln
Comprendo...
Pues mira, ya está nevando. Y sobretodo a Masella, con que le den frío, les basta, que ya se apañan ellos a fabricar nieve. Son increíbles... lo que hacen con lo poco que les cae es... milagroso.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: