METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 02-12-2014 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Ya me pasarás los modelos que ves, porque maño... Andorra





SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.492
Cita
juanluiscm
Buenos días .
Qué subidón al ver los modelos a medio plazo.
Parece que el Gfs por fín se pliega ante el Europeo y después del puente caerá paquetón en Pirineos.pulgar arribapulgar arriba
El Anticiclón no se atreverá a entrar y dejará pasillo para que se deslizen los frentes del NO para posteriormente deslizarnos nosotros sobre el manto acumulado.smiling smiley . Ni que decir tiene que todo lo que vaya mas allá de 4 días hay que cogerlo como tendencia, pero que los modelos se vayan poniendo de acuerdo es más que sintomático. La verdad es que los ensembles estaban siendo bastante caóticos a medio plazo.
Además , a corto plazo, parece que la nevada de este jueves 4 se confirma y se puede extender al viernes 5 también (un tanto extraña ya que procede de la baja del mediterraneo que se traslada hacia el norte y sobre todo serán las laderas sur las que reciban precipitación)
Y todo con cota mínima de 1300 de nieve y bajando... hasta el martes 10 , que subirá rapidamente a 2000 metros porque se pone de sur,( pero afortunadamente sin precipitaciones) para volver a bajar bruscamente el miercoles 10 por la noche hasta llegar a cotas entre 800-500 m.
De cara al puente soy optimistapulgar arriba y podríamos hacer las primeras esquiadas en condiciones sobre todo el domingo y el lunes, ya que habrá menos viento y menos nubosidad que el viernes y sabado, que arriba soplará con muchisima fuerza sobre todo en los orientales.
Estoy bastante más feliz que ayersmiling smiley. Tengo cogidas ya vacaciones para irme a Granvalira del 14 al 20 de diciembre y la cosa apunta bien.
El año pasado fuí esa misma semana y nunca se me olvidará, por la poca gente y la calidad de la nieve en Grau.
Además coincidió la única semana entera de anticiclón (con su correpondiente inversión termica que también se agradece por ahí arriba por esas fechas) que hubo casi en toda la temporada, temporal tras temporal, que pesadilla.
30 años llevo yendo a Andorra en diferentes fechas, y os puedo decir que nunca he disfrutado del lujo de la soledad de las pistas como esa semana antes de Navidades, es algo que os recomendaría a todos, aunque no esté la estacion al 100% abierta. Por ello he decidido repetir este año. Ojalá se den las condiciones..
Yo no veo al Gfs que se pliegue al Ecmwf.
El Gfs apuesta por zonal alta y el A metiendo el morro bastante mas de lo que nos gustaria.
Veremos hablamos a plazos largos y ahora mismo estas 2 opciones son las mas probables, quien ganara? Ojala lo frentes del W-Nw nos barran la semana que viene pero ese A me parece que tiene ganas de tocarnos los eggs.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis M
Enviado: 02-12-2014 14:48
yo el bloqueo tampoco lo veo. Más bien una circulación del jet muy al norte, que acabará metiéndonos un arreón polar, pero a plazos a día de hoy muy largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Luis M
yo el bloqueo tampoco lo veo. Más bien una circulación del jet muy al norte, que acabará metiéndonos un arreón polar, pero a plazos a día de hoy muy largos.

Entre el 18 y el 22 me huele que se acaba este tiempo indeciso, los patrones empiezan a normalizarse y será cuestión de poco tiempo que entre un arreón polar esperemos que con mucha precipitación.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
A medio y largo plazo (9 días vista, ciencia ficción en meteo...) yo sigo sin ver nada destacable. El Europeo estira el anticiclón de este a oeste bloqueando las borrascas, el Gfs lo envía más al oeste pero no lo suficiente para permitir la entrada de la baja con toda su influencia.

Buen tiempo para ir en bici ciclista. No hay mal que por bien no venga!!

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
El dia 11 coinciden casi exacto tanto el gfs como el europeo en el frente que barrería los Pirineos.Con cota de nieve de 1000 mts bajando. No puedo bajar las imagenes porque estoy con el movil. Falta una semana y cambiaran las cosas, como siempre, pero ¿y la ilusion q hace ver esos modelos? smiling smiley .
Yo creo q tenemos motivos para el optimismo a medio plazo.viendo las actualizaciones.
Saludos
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
El dia 11 coinciden casi exacto tanto el gfs como el europeo en el frente que barrería los Pirineos.Con cota de nieve de 1000 mts bajando. No puedo bajar las imagenes porque estoy con el movil. Falta una semana y cambiaran las cosas, como siempre, pero ¿y la ilusion q hace ver esos modelos? smiling smiley .
Yo creo q tenemos motivos para el optimismo a medio plazo.viendo las actualizaciones.
Saludos
Cita
joseba
Cita
juanluiscm
Buenos días .
Qué subidón al ver los modelos a medio plazo.
Parece que el Gfs por fín se pliega ante el Europeo y después del puente caerá paquetón en Pirineos.pulgar arribapulgar arriba
El Anticiclón no se atreverá a entrar y dejará pasillo para que se deslizen los frentes del NO para posteriormente deslizarnos nosotros sobre el manto acumulado.smiling smiley . Ni que decir tiene que todo lo que vaya mas allá de 4 días hay que cogerlo como tendencia, pero que los modelos se vayan poniendo de acuerdo es más que sintomático. La verdad es que los ensembles estaban siendo bastante caóticos a medio plazo.
Además , a corto plazo, parece que la nevada de este jueves 4 se confirma y se puede extender al viernes 5 también (un tanto extraña ya que procede de la baja del mediterraneo que se traslada hacia el norte y sobre todo serán las laderas sur las que reciban precipitación)
Y todo con cota mínima de 1300 de nieve y bajando... hasta el martes 10 , que subirá rapidamente a 2000 metros porque se pone de sur,( pero afortunadamente sin precipitaciones) para volver a bajar bruscamente el miercoles 10 por la noche hasta llegar a cotas entre 800-500 m.
De cara al puente soy optimistapulgar arriba y podríamos hacer las primeras esquiadas en condiciones sobre todo el domingo y el lunes, ya que habrá menos viento y menos nubosidad que el viernes y sabado, que arriba soplará con muchisima fuerza sobre todo en los orientales.
Estoy bastante más feliz que ayersmiling smiley. Tengo cogidas ya vacaciones para irme a Granvalira del 14 al 20 de diciembre y la cosa apunta bien.
El año pasado fuí esa misma semana y nunca se me olvidará, por la poca gente y la calidad de la nieve en Grau.
Además coincidió la única semana entera de anticiclón (con su correpondiente inversión termica que también se agradece por ahí arriba por esas fechas) que hubo casi en toda la temporada, temporal tras temporal, que pesadilla.
30 años llevo yendo a Andorra en diferentes fechas, y os puedo decir que nunca he disfrutado del lujo de la soledad de las pistas como esa semana antes de Navidades, es algo que os recomendaría a todos, aunque no esté la estacion al 100% abierta. Por ello he decidido repetir este año. Ojalá se den las condiciones..
Yo no veo al Gfs que se pliegue al Ecmwf.
El Gfs apuesta por zonal alta y el A metiendo el morro bastante mas de lo que nos gustaria.
Veremos hablamos a plazos largos y ahora mismo estas 2 opciones son las mas probables, quien ganara? Ojala lo frentes del W-Nw nos barran la semana que viene pero ese A me parece que tiene ganas de tocarnos los eggs.
Saludos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
: sorprendido sorprendido Acaba de salir la actualización del europeo!! Anticipa y mete mas la borrasca aún! El frente entrando a saco desde la tarde del martes 9!! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763


Ensemble para El Valle de Arán.
Las temperaturas bajan. Algo de precipitación y mucha indefinición a más de 4 días. De momento los mapas a largo plazo dan posibilidades de nortada.

Esto es lo que dice el modelo europeo ECMWF para el día 10 de diciembre. Falta mucho, pero por lo menos se atisba algo en el horizonte. Hace 24 horas no se veía nada ni a largo plazo. Seguiremos con atención estas previsiones.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Como era posible, y puede seguir pasando, esa pasajera entrada de NW ha disminuido en mucho si configuración.

Seguimos hablando de cosas a 9 días y cosas que no marcan un cambio de patron, si no leves entrada que si que podrian maquillar algo la situacion, por ejemeplo en esa caso en el Piri occdental y cara norte, pero no supondrian cambios sustanciales.

Por el momento toca que copee algo de Norte, nada significativo en cara sur, y quzas si que algo más notable en cara N sobre todo occidental, especialmente el sabado, tal como se marca en el Europeo....



Obviamente, con esa configuracion hablamos de un Norte de retencion que, supongo, no pasara de forma nitida la divisoria, y que carará más en zonas occidentales.

Por otra parte, ojo al viento en cara sur, va a seguir soplando y algun dia del puente podria tomar ciertos tintes de NE más intenso.

A más largo plazo ya digo que no hay patrón de cambios a la vista, todo con altas presioens y con el anticiclón muy cerca.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2014 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Panel ensemble del ECMWF para +120, nortes anticiclonicos el ¿90%?







SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2014 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Pues yo si veo cambio de patrón y a no tantos días vista. Otra cosa es que nos aporte nieve o frio ese cambio, que a más largo plazo estimo que sí.

Ese cambio consiste en la potenciación y subida de latidud del A ruso. Este factor parece un hecho a finales de semana, pero sólo es un factor, faltan más invitados al baile para que empezase la fiesta de verdad. Uno de esos invitados sería la bajada de latitud del jet polar en su circulación por norte de Europa, no hace falta que sea muy profunda la bajada, pues el vortex polar haría el resto.

A ver en que acaba la cosa, ojalá y con noroestadas al canto, que sería la consecuencia del sinóptico que planteo guiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Subida del anticiclon ruso hacia...

¿Nueve Zembla?





Mar de Kara¿?





Miramos a Europa del Este, Norte de Ucrania??






Norte de Escandinavia?





Yo no veo ninguna tendencia a instalarse altas presiones en ninguna de esas zonas.


Eso si, si ponemos temperaturas del mar de kara los ensembles son tremendos, jejeje



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087


Yo lo apuesto todo como llevo diciendo del 18 al 22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Aparte de que el GFS a 2 semanas es algo asi como la loteria, o incluso menos fiable...

... solo veo ahi una entrada de noreste, bastante flojucha y SECA .



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Hughes de Payns
Aparte de que el GFS a 2 semanas es algo asi como la loteria, o incluso menos fiable...

... solo veo ahi una entrada de noreste, bastante flojucha y SECA .

De eso se trata de jugar un poco a la lotería. A 3 días ya sabemos lo que va a pasar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Cita
dani...
Subida del anticiclon ruso hacia...

¿Nueve Zembla?





Mar de Kara¿?





Miramos a Europa del Este, Norte de Ucrania??






Norte de Escandinavia?





Yo no veo ninguna tendencia a instalarse altas presiones en ninguna de esas zonas.


Eso si, si ponemos temperaturas del mar de kara los ensembles son tremendos, jejeje

No dije que subiese al norte de Rusia, sino que subiría de latitud respecto a la actual.

Perm:





Dirección SW-NE








Y como digo, aun siendo posible ese movimiento, no significaría lo que todos esperamos. Para eso es muy pronto aún...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.703
Cita
moha
Cita
Hughes de Payns
Aparte de que el GFS a 2 semanas es algo asi como la loteria, o incluso menos fiable...

... solo veo ahi una entrada de noreste, bastante flojucha y SECA .

De eso se trata de jugar un poco a la lotería. A 3 días ya sabemos lo que va a pasar pulgar arriba

Es que eso es lo que no os entra en la cabeza, que eso es loteria, y no meteorologia.

Se podria abrir un topic de loteria, ponemos mapas a 384 h del GFS o a 100 horas (literal) del CFS... pero eso es otra cosa, aderezada con deseos que gustan a todo el mundo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2014 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Pues nada será cuestión...
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2014 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
Pues nada será cuestión...

Por cierto, asunto de este hilo es este


Seguimiento Temporada 2014/2015: Pirineos

No leo nada que diga solo predicciones de mapas a 0 a 72h, así que mejor Dani abre tu el hilo de 3 días, abstenerse los Antonios (por lo de la lotería digo) risasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Enviado: 03-12-2014 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Dani, creo que es positivo que aunque se miren tendencias sea con un mínimo de base....



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
giralt
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Dani, creo que es positivo que aunque se miren tendencias sea con un mínimo de base....

Me parece estupendo, yo soy el primero que aprendo con sus mensajes, pero no por saber mas tienes que decirle a nadie que no puede opinar de lo que pueda ocurrir dentro de 2 semanas, cierto o incierto, pudiera o no pudiera suceder, si vamos a centrarnos solo en 3 días que abran un hilo de 3 días.
Karma: 33 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2014 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
moha
Cita
giralt
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Dani, creo que es positivo que aunque se miren tendencias sea con un mínimo de base....

Me parece estupendo, yo soy el primero que aprendo con sus mensajes, pero no por saber mas tienes que decirle a nadie que no puede opinar de lo que pueda ocurrir dentro de 2 semanas, cierto o incierto, pudiera o no pudiera suceder, si vamos a centrarnos solo en 3 días que abran un hilo de 3 días.
A ,mi me interesan las predicciones con una cierta base, creo que hablar de una bola de cristal no es seguimiento... ya se ha ido varia gente muy buena de este foro por comentarios como esos y creo que así perdemos todos..... (Reflexión en voz alta)



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
habia en este foro gente muy buena, dani es de los pocos que quedan, pero la verdad no he leido nada de que no diga no poner mapas

personalmente veo una autentica tonteria dar credibilidad a unos mapas a mas de 15 dias cuando no se sabe ni lo que va hacer casi en el puente o si entre mañana y pasado nevara suficiente, quien quiera mirarlos que los mire, pero seamos un poco rigurosos, yo quiero saber exactamente el tiempo que tendre este fin de semana no dentro de quince dias, eso es seguimiento y no futurologia

volviendo al seguimiento puede que el viento fastidie un poco el sabado en algunas estaciones y a la espera de lo mucho o poco que deje la baja que nos cruza mañana, creo que vallter volvera a ser agraciada para mejorar todavia mas su aspecto
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
pirata
habia en este foro gente muy buena, dani es de los pocos que quedan, pero la verdad no he leido nada de que no diga no poner mapas

personalmente veo una autentica tonteria dar credibilidad a unos mapas a mas de 15 dias cuando no se sabe ni lo que va hacer casi en el puente o si entre mañana y pasado nevara suficiente, quien quiera mirarlos que los mire, pero seamos un poco rigurosos, yo quiero saber exactamente el tiempo que tendre este fin de semana no dentro de quince dias, eso es seguimiento y no futurologia

volviendo al seguimiento puede que el viento fastidie un poco el sabado en algunas estaciones y a la espera de lo mucho o poco que deje la baja que nos cruza mañana, creo que vallter volvera a ser agraciada para mejorar todavia mas su aspecto


Este hilo no dice nada de hablar solo a 3 días, en muchas ocasiones se habla de una tendencia a 15 días o posibilidad, y pasados esos 15 días se producen esas circunstancias muchas veces, otras por supuesto que no.
Supongo que hay muchos foreros que deciden subir a Pirineos en fin de semana y lo deciden quizás miércoles/jueves de esa semana...(perfecto), pero hay mucho foreros que por desgracia solo podemos ir 1 vez por temporada y si mi semana es dentro de 15 días que hago??? no miro las previsiones porque 100% son inciertas? Pues no, las miro, porque mucho cogemos aviones, alquilamos coche o alquilamos casa, etc... y tenemos que decidir con tiempo.

Yo lo veo así y al que le moleste es su problema, seguiré hablando de modelos a dos semanas.
Karma: 56 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-12-2014 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Yo aunque llevo poco registrado llevo muchos años leeyendos y aprendiendo mucho de gente como dani que saben mucho de meteorologia pero también me gustan ver previsiones a largo plazo y posibles opciones..yo creo que es lo que buscamos la mayoría de los lectores de este hilo porque para previsiones a 2 o 3 días esta el tiempo de la 1 o el snowforecast no? así que yo creo que pueden convivir las dos opciones en este hilo...gran trabajo a todos los que aportáis algo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 53 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
moha
Cita
pirata
habia en este foro gente muy buena, dani es de los pocos que quedan, pero la verdad no he leido nada de que no diga no poner mapas

personalmente veo una autentica tonteria dar credibilidad a unos mapas a mas de 15 dias cuando no se sabe ni lo que va hacer casi en el puente o si entre mañana y pasado nevara suficiente, quien quiera mirarlos que los mire, pero seamos un poco rigurosos, yo quiero saber exactamente el tiempo que tendre este fin de semana no dentro de quince dias, eso es seguimiento y no futurologia

volviendo al seguimiento puede que el viento fastidie un poco el sabado en algunas estaciones y a la espera de lo mucho o poco que deje la baja que nos cruza mañana, creo que vallter volvera a ser agraciada para mejorar todavia mas su aspecto


Este hilo no dice nada de hablar solo a 3 días, en muchas ocasiones se habla de una tendencia a 15 días o posibilidad, y pasados esos 15 días se producen esas circunstancias muchas veces, otras por supuesto que no.
Supongo que hay muchos foreros que deciden subir a Pirineos en fin de semana y lo deciden quizás miércoles/jueves de esa semana...(perfecto), pero hay mucho foreros que por desgracia solo podemos ir 1 vez por temporada y si mi semana es dentro de 15 días que hago??? no miro las previsiones porque 100% son inciertas? Pues no, las miro, porque mucho cogemos aviones, alquilamos coche o alquilamos casa, etc... y tenemos que decidir con tiempo.

Yo lo veo así y al que le moleste es su problema, seguiré hablando de modelos a dos semanas.

Siempre y cuando entiendas que es como sacar una bola de cristal a mi me da igual, pero lo que sí que digo que si alguien como Dani lo deja claro es por hartazgo, y me sabe mal que se le conteste mal...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Cita
alvar0snow
Yo aunque llevo poco registrado llevo muchos años leeyendos y aprendiendo mucho de gente como dani que saben mucho de meteorologia pero también me gustan ver previsiones a largo plazo y posibles opciones..yo creo que es lo que buscamos la mayoría de los lectores de este hilo porque para previsiones a 2 o 3 días esta el tiempo de la 1 o el snowforecast no? así que yo creo que pueden convivir las dos opciones en este hilo...gran trabajo a todos los que aportáis algo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

+1 pulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
moha
Cita
pirata
habia en este foro gente muy buena, dani es de los pocos que quedan, pero la verdad no he leido nada de que no diga no poner mapas

personalmente veo una autentica tonteria dar credibilidad a unos mapas a mas de 15 dias cuando no se sabe ni lo que va hacer casi en el puente o si entre mañana y pasado nevara suficiente, quien quiera mirarlos que los mire, pero seamos un poco rigurosos, yo quiero saber exactamente el tiempo que tendre este fin de semana no dentro de quince dias, eso es seguimiento y no futurologia

volviendo al seguimiento puede que el viento fastidie un poco el sabado en algunas estaciones y a la espera de lo mucho o poco que deje la baja que nos cruza mañana, creo que vallter volvera a ser agraciada para mejorar todavia mas su aspecto


Este hilo no dice nada de hablar solo a 3 días, en muchas ocasiones se habla de una tendencia a 15 días o posibilidad, y pasados esos 15 días se producen esas circunstancias muchas veces, otras por supuesto que no.
Supongo que hay muchos foreros que deciden subir a Pirineos en fin de semana y lo deciden quizás miércoles/jueves de esa semana...(perfecto), pero hay mucho foreros que por desgracia solo podemos ir 1 vez por temporada y si mi semana es dentro de 15 días que hago??? no miro las previsiones porque 100% son inciertas? Pues no, las miro, porque mucho cogemos aviones, alquilamos coche o alquilamos casa, etc... y tenemos que decidir con tiempo.

Yo lo veo así y al que le moleste es su problema, seguiré hablando de modelos a dos semanas.

mira lo que quieras pero no des hecho cosas que no lo son como esos mapas a 15 dias y los que solo pueden esquiar una seman en temporada que hay muchos sin duda no lo hacen a principio de temporada

aqui tienes mapa para dentro de 15 dias, se parece en algo que que has colocado antes?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 18:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cada cuál esquía cuando puede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.