METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 18-02-2013 11:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 72
si se cumple lo que dice, podria nevar bastante y a cotas bajas....
ufffffffffffffffff
febrero glorioso!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Relajémosnos que falta mucho... Que luego vienen los lamentos...
A mí lo que me preocupa es el subido de principios de marzo que habla de hasta 7 y 8 grados mantenidos varios días a 1500 m
Ni tanto ni tan calvo...espero



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 20:05 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 02:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 18
Hola
Alguien sabe si la bola del gran Maneli dice algo para los alpes en marzo, S.S.. Es que no puedo leer su blog, torpe que es uno.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 12:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620


ufffff la semana que viene quería subir a Astun... y de cumplirse esto... olón de frío + aire por un tubo = semana de estar encerrados en el hotel.... (que calma el aire y solecito a lo largo de la semana se puede quedar de 10... pero ???¿?¿?

pues la bola decía..... que olón de frio para primeros de marzo.... y yo organizando una semanita en piris del 10 al 15 Facepalm y me va a pillar pero bien ....No entiendoNo entiendo me quedaré congelado conforme suba al telesilla??? se lo llevará el viento??? para mediados de semana mejorará el tiempo y podre disfrutar de unos dias sorprendido...No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan oroz
Enviado: 05-03-2013 15:58
Parece que vuelve como siempre a acertar ,seria una ola de frio con mayusculas sorprendente para las fechas y que como no teniamos nieve ni nada,pufff.lo dejaría todo impecable para unos dias antes de la Semana santa

Larga y nivosa temporada con registros historicos como predijo en octubre y que visto lo vistochino amable,y los riesgos que tiene el predecir lo que ha sido la temporada,me quito el sombrero,

Estatua o camisetas o nombre de pista para maneli2 ,pero yasmiling smileyrisas


[nando-eltiempoymaspormaneli2.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2013 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Sr. Maneli... quedamos a sus pieschino amablechino amablechino amable

Por cierto la camiseta me la compraba seguro!!! jajaja y lo de una pista con su nombre sería la leche jajajaja.

Bueno a ver la semana que viene que parece que va a estar movidita, otra vezDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
JAAAAAAAA¨....risas Estamos a final de Abril....y sigue nevandosorprendido

MANELIIIIIIIIIIIIIIIIII!pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
pero ke makinon¡¡¡ sin temperaturas excesivamente frías pero muy muy nivosa.... y ¡que pedazo temporada¡ si señor.pulgar arribapulgar arribachino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2013 05:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Cita
asturmieres
el otoño en general va a ser muy caliente;el invierno tiene posibilidades de dejar
helado a cualquiera.
soplaran vientos gélidos por doquier.
suerte a todos.pulgar arriba

mal tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.