METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

daniiii
Enviado: 10-05-2012 00:22
hola he visto algunas páginas web donde dan una teoría diferente sobre el cambio climático:



pagina sobre el cambio climatico artificial

chemtrails y antenas

podeis mirar bien lo que dice es bastante interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 444
¿Lo dices en serio?

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sólo te ha faltado poner que la culpa es también de la cantidad de redes Wi-Fi que hay por la zona, y que los que están detrás de todo esto son los mismos que montaron la falsa llegada del hombre a la Luna.

Conspiracionismo, level up! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Madre mía, cómo está la peña. Alguno se merece un ingreso.Loco - Crazy

Esto es pa mear y no echar gota.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 23:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Ostras tu que guapa la llevan!!!!!risasrisasrisas Orgonite!!! Voy a buscarlo en mi farmacia habitual!!!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 08:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Menuda secta estais montando.

Yo, me pegaría un tiro por no vivir tan agobiado por el mal supremo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 10:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
frioya
Ostras tu que guapa la llevan!!!!!risasrisasrisas Orgonite!!! Voy a buscarlo en mi farmacia habitual!!!

Jeje... yo voy a ver si lo tienen en pomada o en supositorios, que el trasto ese que sale en las fotos es demasiado aparatoso risasrisasrisasrisas



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2012 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
La culpa es de los intraterrestres risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no veo bien
Enviado: 14-05-2012 00:09
¿pero habeis mirado al cielo alguno? o es que estais ciegos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
no veo bien
¿pero habeis mirado al cielo alguno? o es que estais ciegos...

Pues ahora que lo mencionas, luego de una fuerte lluvia he visto que una parte del cielo se llenaba de unas líneas multicolores. Y no eran líneas rectas, no. Eran curvadas, como formando un arco.

No sé qué invento demoníaco se traen entre manos los de las farmacéuticas, los de los pesticidas, los de las redes wifi y los que prohibieron la venta de las balance-pro, pero fijo que son ellos los están detrás de esas líneas de colores!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 00:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Madre mía, cuanto gilipollas suelto...o cuánta necesidad de tratamiento psiquiátrico...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorgitoo
Enviado: 14-05-2012 01:04
Pues si, los aviones se ven claramente, ya me lo habian comentado y desde hace tiempo que observo el cielo, yo creo que es verdad:
Lamentablemente nos fumigan como a ratas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 05:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Si, Si, yo noto picores, se me nubla la vista, este mes he cobrado menos, y además cada año que pasa me hago más viejo y gruñon!!! Soy victima de fumigaciones a nivel intraterrestral!!!!!risasrisas Madre mia: endeve como tenemos las cabeza!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu nieves
Enviado: 14-05-2012 14:55
Si eso de las fumigaciones lo sabe ya asta mi abuela. No es nada nuevo, y el que no las vea es que está más ciego que un topo.
Nos querian dejar sin gota de agua pero al final se les ha ido el plan al garete....menos mal.
Menuda mierda de politicos tenemos, no se si el problema son elllos o el que haya tanto borrego suelto. La suma de las dos cosas supongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
jorgitoo
Pues si, los aviones se ven claramente, ya me lo habian comentado y desde hace tiempo que observo el cielo

Hostias! Se ven claramente los aviones? Debes de tener una vista de lince, porque yo no he visto nunca un avión en el cielo! sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Manu nieves
Si eso de las fumigaciones lo sabe ya asta mi abuela. No es nada nuevo, y el que no las vea es que está más ciego que un topo.

Y mi abuela creía que no podía lavarse la cabeza cuando tenía la regla. risas

Cuando tengas algún argumento más importante que una superstición sin fundamento, tendrás la autoridad de calificar a los demás de ciegos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu nieves
Enviado: 14-05-2012 16:22
Pablo te tomas muy en serio rebatir todo esto..... sino es nada en contra tuyo...¿o si?

Argumentos hay un montón y está ya archidemostrado, pero como la manera mas fácil de verlo es mirar al cielo, lo primero que te recomiento es que vayas al oculista y depués de que te pongan unas gafas de culo de vaso mires de nuevo. Claro que, no hay más ciego que el que NO quiere ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
Manu nieves
Pablo te tomas muy en serio rebatir todo esto..... sino es nada en contra tuyo...¿o si?

Argumentos hay un montón y está ya archidemostrado, pero como la manera mas fácil de verlo es mirar al cielo, lo primero que te recomiento es que vayas al oculista y depués de que te pongan unas gafas de culo de vaso mires de nuevo. Claro que, no hay más ciego que el que NO quiere ver.






SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 21:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 239
Cita
Manu nieves
Pablo te tomas muy en serio rebatir todo esto..... sino es nada en contra tuyo...¿o si?

Argumentos hay un montón y está ya archidemostrado, pero como la manera mas fácil de verlo es mirar al cielo, lo primero que te recomiento es que vayas al oculista y depués de que te pongan unas gafas de culo de vaso mires de nuevo. Claro que, no hay más ciego que el que NO quiere ver.
trolleando voooy... trolleando vengooooo...



GRAT forever
(Grupo de Rendimiento Alto Torrebruno)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Me ha gustado lo de "te tomas muy en serio esto". risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Manu nieves
Si eso de las fumigaciones lo sabe ya asta mi abuela. No es nada nuevo, y el que no las vea es que está más ciego que un topo.
Nos querian dejar sin gota de agua pero al final se les ha ido el plan al garete....menos mal.
Menuda mierda de politicos tenemos, no se si el problema son elllos o el que haya tanto borrego suelto. La suma de las dos cosas supongo.


Yo.....Puedo ver a los muertos LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 05:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Cita
psicorr2
Cita
Manu nieves
Si eso de las fumigaciones lo sabe ya asta mi abuela. No es nada nuevo, y el que no las vea es que está más ciego que un topo.
Nos querian dejar sin gota de agua pero al final se les ha ido el plan al garete....menos mal.
Menuda mierda de politicos tenemos, no se si el problema son elllos o el que haya tanto borrego suelto. La suma de las dos cosas supongo.


Yo.....Puedo ver a los muertos LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Pues si, yo también puedo verlos, y el que no pueda,que vaya al oculista, porque no hay más que mirar en cualquier rincón de tu casa.
También me gusta surcar el cielo con mi unicornio, saltando de arcoiris en arcoiris...y viendo a los aviones fumigango por todos lados!!!risasrisasrisasLoco - Crazy



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 16:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Lo de los aviones fumigadores ya es muy viejo...ahora nos estan envenenando con leche...guiño..yo ya no tomo más leche..es muy peligroso...Vómito



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
cagüen! Habeis asustado a los "fumiguetas" (que no fumetas)!

Yo que he entrado al foro con la ilusión de ver más mensajes "serios" y solo os veo a vosotros haciendo el tonto! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 02:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
pues yo ke soy un rayado y me considero ke lo de el 11S fue una demolicion en toda regla ( no hay mas ke ver como caen las torres en caida libre.....). cuando lei lode los cheimtrails esos pues pensé a saber.... el caso es ke soy de albacete, tenemos una base aerea de la leche, nos trageron la escuela de pilotos ke ningun pais europeo kiso, y estudio en un centro cercano... el caso es ke cada dos por tres pasan ( te revientan los oidos) hay dias ke pasan a saco y dias ke no (como hoy), pues me puese a obserbar el cielo y tal, y al principio pensaba: " si un helicoptero de incendios ke un aparato ligero cuesta ponerlo en vuelo sobre un millon de las antiguas pesetas, ¿cuanto no costarán estos pedado de moustros grandismos ke van a mil? y todo esto con la pedazo de crisis risas ke tenemos....
pues con todo esto ya me kemaba.
el caso es ke obserbando los aviones desde ke salian (salen a to capullo) no dejaban ningun rastro y al cabo de unos minutos cuando ya tan bien altos de una la pedazo cola blanca super densa, en principio no tiene nada de especial ya ke todos hemos visto estos rastros en el cielo o cualkiera ke mire, el caso es ke el rastro ke dejan poco a poco se va difuminando (logicamente) pero de tal manera ke se espande un huevo dejando en el cielo como una capa de estratos (estas nubes ke no dejan lluvia y son una ez), ........
me estoy esplayando muchismo y lo ke me kedaria...

en albacete no ha habido practicamente ningun dia de tormenta, cuando en estos meses suelen darse y muchas mañanas cuando se ivan acercando las horas centrales del dia tenia toda la pinta de ke fueran a formarse tormentas por la tarde. mucho calor y sin aire por la mañana + superficie bastante humeda, empezar a levantarse aire fuertes erraticos y kedarse en nada: nubes como estratos espandidas y sin forma, y cielo grisaceo todo esto coincidiendo con dias demas actividad de los aviones.

como ya estoy muchos dias mirando el cielo, hoy no he visto ningun avion en todo el dia (no de estos ke dejan el rastro) y por contra lo ke si ke he visto a sido formarse los tipicos comunolimbos ke practicamente no habia visto en el ultimo mes, no han sido lo suficientemente fuertes como para precipitar, pero creo ke es algo curioso.

no se lo ke sera la marca ke dejan en el cielo, es estraño por ke si fuera humo de la combustión pienso ke no tendria ese comportamiento, y si fuera un liquido en plan fumigación es ilogico por factores de peso (un canadair lleva tiene una capacidad de unos 5.000 l y son mas grandes, lentos, no duraria tanto en el cielo el liqudo......). con todo esto a mi me da ke tiene ke ser vapor de agua, ya ke es lo mas logico viendo el comportamiento. ¿como se produce y con ke finalidad? Perdido ya todo esto son suposiciones, pero no esta mal ke los obserbarais a ver ke pensais smiling smileysmiling smiley

PD: soy un poco dislexico a si ke perdonar por las faltas de ortografia. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2012 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
morillaez
no se lo ke sera la marca ke dejan en el cielo, es estraño por ke si fuera humo de la combustión pienso ke no tendria ese comportamiento, y si fuera un liquido en plan fumigación es ilogico por factores de peso (un canadair lleva tiene una capacidad de unos 5.000 l y son mas grandes, lentos, no duraria tanto en el cielo el liqudo......). con todo esto a mi me da ke tiene ke ser vapor de agua, ya ke es lo mas logico viendo el comportamiento. ¿como se produce y con ke finalidad? Perdido ya todo esto son suposiciones, pero no esta mal ke los obserbarais a ver ke pensais smiling smileysmiling smiley

Quizás la pregunta deberías hacerla de manera diferente: Si fuese vapor de agua, ¿tiene que ser producido con alguna finalidad? ¿o puede ser un simple subproducto de la combustión de los motores a diferentes condiciones de altitud, temperatura y humedad? ¿Es posible que las estelas de condensación que se ven en el cielo en los últimos años y que antes no se veían estén más relacionadas con las mejoras introducidas a los motores Turbofan que con una conspiración a nivel mundial organizada por corporaciones malvadas y con intenciones oscuras?

Si necesitas información no sesgada, te recomiendo la página de la wikipedia sobre el tema [es.wikipedia.org] , en especial la ultima parte, donde se citan las fuentes tanto a favor como en contra de la teoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 15:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
No es por nada, morillaez, pero no podías haber hecho más el ridículo respecto a lo que has dicho respecto a Albacete tras la histórica tormenta de ayer risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 16:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Esto tiene facil solucion, llamamos a Maphre que ahora segun el anuncio lo mismo te solucionan el propulsor de neutrinos que la nave de apduccion alienigena. Esto tiene que estar chupao para ellos

Por cierto, porque mirais tanto al cielo, no veis que ahora estan picando y tapando mucho las calles???? a lo mejor como os habeis dado cuenta de lo que hacian por el cielo ahora estan metiendo suelo radiante en la ciudad para que no podamos verlo, y seguir con el calentamiento.

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Idem
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo algunos amigos amantes de este tipo de conspiranoias, y es cierto que hay argumentos que como mínimo sorprenden, a mi lo único que me deja un poco pensativo es que es cierto y fácilmente observable que las estelas de los aviones no siempre coinciden con las aerovias que existen, igual tiene una solución tonta, a ver si alguien lo aclara.
Un saludo hermanos conspiranoicos jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.