Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nemancos
Me cuentan que esta tarde ha llovido algo en Andorra. Temperatura 13 grados. Incluso alguna tormenta con aparato eléctrico. Hace un rato mi informador me cuenta que ya no llovía. Cielo cubierto. Mañana sabré más.
Bob Esponja
Hola, me comentan unos amigos que ahora esta lloviendo en Viella, sabeis que ocurre en Baqueira???
Stam74
Ayer volví yo de GV. El finde muy muy bien para lo que pensaba; no había nadie y la nieve se conservaba muy bien en bastantes zonas (las rojas de el Tarter, la slalom de soldeu y similares, y en Grau las pistas "sentido Encamp", ya que "sentido Pas" estaban papa). Durante el día rondamos los 10º a 2000 metros de máxima, y de vuelta empezó a llover cerca de las 7 de la tarde. Pasé por Pas a esa hora y la mínima que ví fueron 2 grados en lo alto de Envalira, así que nieve no habrá caído mucha.
Total, que aún aguantaba bien la última nevada, pero como esta semana siga este calor y encima caiga agua, apaga y vámonos. Además habrá invasión a partir del jueves, supongo.
Fuli
Nevando en porte
eduime
20 cm en pas de la casa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: