Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Stam74
No aportaré mucho con esto, pero alguien tiene novedades? El hilo de Febrero llevaba una semana parado, y he visto temperaturas un tanto preocupantes en la zona de Isere....
Stam74
No aportaré mucho con esto, pero alguien tiene novedades? El hilo de Febrero llevaba una semana parado, y he visto temperaturas un tanto preocupantes en la zona de Isere....
LOKOPERDIO
Hola, buenas tardes, estamos a punto de ir a la zona de Meribel, para la semana del 10 y no tenemos muy claro que pronostico hay.
Si alguien pudiera echarnos una mano estariamos muy agradecidos.
Un saludo.
Rulos
Bueno nos esperan unos días con bastante calor, para los que nos vamos en Semana Santa estamos ya un poco impacientes, viendo los modelos la verdad que no dicen nada positivo en cuanto a temperaturas y precipitación .
Un saludo,
Raúl.
Rulos
Semana de mucho calor , para el fin de semana entra una pequeña borrasca con cotas de nieve altas ( 1800-2000m) siendo optimista.
De momento no pinta bien la cosa para los que nos vamos en Semana Santa pero hay que tener fe.
Un saludo,
Raúl.
Yo voy a Tignes , parece ser que hoy pintan mejor las cosas ( seguro que mañana es al revés ),el frente de la semana que viene parece ser que va a dejar nieve en cotas relativamente bajas comparado con las que hay ahora mismo, se situará entre 1200-1500m y bajando para lunes y martes. Ya queda menos.Cita
IÑAKI
Rulos
Semana de mucho calor , para el fin de semana entra una pequeña borrasca con cotas de nieve altas ( 1800-2000m) siendo optimista.
De momento no pinta bien la cosa para los que nos vamos en Semana Santa pero hay que tener fe.
Un saludo,
Raúl.
Yo tambien me voy a Alpe duez en semana santa asi que rezaré contigo, llevo muchos años llendo en semana santa y siempre eh tenido buena nieve quien sabe....
toledano
Yo me voy también para los Alpes en SS, a Paradiski, y parece que puede caer una nevadita maja entre fin de semana y principios de la otra, y las cotas no están mal
Carolina
Hombre, cuando uno se va a esquiar la 1ª semana de abril no puede pretender encontrarse la mismas condiciones que a mitad de febrero
El día dura más y el sol ya calienta de lo lindo con lo cual te encontrarás nieve primavera desde media mañana en las cotas más bajas fijo.
Por contra no te quedas tieso en los telesillas, no vas con pinta de G.I.Joe y el día dura más con lo cual puedes seguir disfrutando del entorno después de la jornada de esquí
Claro que si la semana anterior cae la típica nevada de finales de marzo que deja un metro mejor
Salu2
toledano
Yo me voy también para los Alpes en SS, a Paradiski, y parece que puede caer una nevadita maja entre fin de semana y principios de la otra, y las cotas no están mal
Nacho Campos
toledano
Qué demonios haces en Les Arcs. Te vas a perder la feria del Torrezno de Tignes, que lo sepas. A no ser que os cojáis el coche y os arriméis.
Abrazos
NAcho Campos
MontyBDN
toledano
Hola
Yo tambien me voy en SS a La Plagne (Paradiski) y estamos un poco preocupados con el tiempo que nos hará, con tanta calor.
Donde mirais la previsión de la nevadita que segun dices puede caer ???
Es para animarnos un poco
Gracias y buena esquiada
La cota de nieve se va a situar en un principio a 1800-2000m bajando a 1500m entre el Domingo y Lunes, en un principio daban bastante precipitación pero poco a poco va a menos, pero por lo menos las temperaturas ya no serán tan altas como esta semana .Cita
Stam74
Yo me voy para Les Arcs este finde, parece que dan algo de nieve para el domingo y quizá el lunes...
Algún consejo sobre a qué zonas de la estación ir? La Plagne es más baja, no? Estaré en Arcs 1600.
Lo que me cuesta creer es que nieve con las temperaturas que están teniendo ahora mismo... claro que lo ideal sería que precipitase sólo por la noche (pido demasiado).
Gracias
toledano
Ten confianza, hay mucha nieve todavía, y puede caer antes de que sea Semana Santa mas de una nevadita, la primera este domingo noche. Y si no, a disfrutar de la montaña, que hay muchas cosas que hacer.
[/b]Cita
MontyBDN
toledano
Hola
Yo tambien me voy en SS a La Plagne (Paradiski) y estamos un poco preocupados con el tiempo que nos hará, con tanta calor.
Gracias y buena esquiada
MontyBDN
toledano
Ten confianza, hay mucha nieve todavía, y puede caer antes de que sea Semana Santa mas de una nevadita, la primera este domingo noche. Y si no, a disfrutar de la montaña, que hay muchas cosas que hacer.
[/b]Cita
MontyBDN
toledano
Hola
Gracias y buena esquiada
Gracias pro tu respuesta toledano
Nosotros vamos a La Belle Plagne que esta a 2.050 metros. Sabemos que SS es como es, lo mas probable es nieve primavera, pero nos hemos encontrado de todo, mucho "chapapote" y 5 dias seguidos nevando, en Los Alpes nunca se sabe, aunque el calor de este año no es nada normal, espero que afloje un poco y tengamos una SS standar, con sol, nieve dura por la mañana, esquiable a media mañana y blandita blandita a partir de las 13 o 14 h.
Tenemos una duda, no sabemos si vale la pena coger el forfait de Paradiski o conformarnos con el de La Plagne, que opinais ????
Salu2
Sweetraider
Buenas, donde mirais para coger los viajes a los Alpes? :X ando pensando en una escapadita...
Pues yo si que tengo fe de que pueda ser una nevada mas que aceptable y nos apañe la Semana Santa, seguro que no es como las de diciembre pero en Marzo estas borrascas que parecen poca cosa, luego sorprenden. A ver si después de estos días no suben otra vez tanto las temperaturas.Cita
toledano
Pues si algo va a caer entre Domingo y lunes aunque no va a ser gran cosa, seguiremos esperando, pero de momento nieve hay bastante.
Yo voy en avión a Ginebra, coche de alquiler y me quedo en Plagne 1800, apartamento alquilado a pierre et vacances.
Forfait puedes coger de La plagne, de la plagne con un dia Paradiski o todos los dias paradiski, cualquiera de ellos tienes pistas para entretenerte una semana entera.
Sweetraider
Buenas, donde mirais para coger los viajes a los Alpes? :X ando pensando en una escapadita...
Hoy se viene familia mia de alli...parece ser que ha sido una semana de primavera total,20grados en zermatt...de 2500para abajo,nieve muy pesada,pero arriba unq nieve muy disfrutona,un polvo primaveral muy agradable...pero hoy nos han comentado que se estaba poniendo mal dia...a ver como va y esperemos que no llueva!!Cita
jxupi
Buenas, ¿alguien podría decir como está la zona de Zermatt-Cervinia? Nos vamos para allí por Semana Santa con la família
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: