Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Albert_12
En Baqueira hoy ha caído una buena, llevaban 10-15 cm a las 10 y creo que ha estado todo el dia dando. En Boí también les ha tocado y han tenido la mejor nevada de la temporada. Algo es algo...
asisa
trinitron
Ha nevado está noche en Baqueira y sigue igual que ayer.
Sweetraider
Sinceramente veo La mongie, La pierre, Luz, Baqueria y algunas mas estaciones con bastante buena pinta de nieve. Este finde pasare por Luz ya os contare como anda la nieve..pero sigo pensando que el que no esquía es xk no quiere.
pirata
cierto yo llevo casi 30 dias de esqui asi que quien no esquia es porque no quiere o puede, pero tambien veo las alertas por incendios y menos valle de aran todo el pirineo catalan lo marcan con alto riesgo de incendios y asi lo demuestran los que hay activos ahora mismo, vamos una temporada buena tal y como la califican algunos
skitass
pirata
cierto yo llevo casi 30 dias de esqui asi que quien no esquia es porque no quiere o puede, pero tambien veo las alertas por incendios y menos valle de aran todo el pirineo catalan lo marcan con alto riesgo de incendios y asi lo demuestran los que hay activos ahora mismo, vamos una temporada buena tal y como la califican algunos
Haciendo amigos...![]()
Totalmente de acuerdo, una temporada para olvidarla completamente. Frentes de Norte, en general muy secos, que dejan precipitaciones en una vertiente y el auténtico infierno en la otra.
Y ojo, que aún nos queda lo peor. Los modelos de hoy son prácticamente de encefalograma plano respecto a precipitaciones en toda la Península. Tiemblo por lo que le pueda pasar la la piel de toro como no cambie la cosa de aquí al verano...
vilaps
Hoy he estado en Baqueira. Definitivamente es otro mundo, juegan en otra liga.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: