METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 07-02-2012 16:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Me encanta la meteo y, visito muchísimos foros en los que, a parte de escribir de meteo FELICITAN los análisis de los más formados.

Está visto que aquí, en NEVASPORT, está todo permitido menos dar la enhorabuena a Maneli por sus largas predicciones y sus aciertos en las mismas. He visto insultos, faltas de respeto, incluso amenazas y denuncias a la policía sin que se hayan borrado los mensajes o se haya hecho a los días.

Es una lástima que hagáis esto, al final nos quedaremos sin esas teorías de predicciones a largo plazo porque algunos dicen que mirar a más de tres días no vale de nada.

Y no me digáis que es por salirse de la temática de meteo, porque en ese caso TODAS LAS FELICITACIONES a Joseba o Dani (que por cierto, también admiro sus conocimientos) NO SE BORRAN.

Al igual quer los post que se meten con Maneli cuando no acierta, esos no se salen de la temática del post, o qué.

MUY MAL POR NEVASPORT.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
pulgar arriba +1



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariajo
Enviado: 07-02-2012 22:44
¿En serio piensan así?No he observado esa diferencia, aunque tal vez no visito todos los forosTriste Espero que no sea eso, la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me había dado cuenta. Si fuera cierto, espero que se corrija.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
1+pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
AMR
Enviado: 08-02-2012 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 369
Cita
nanuski09
Me encanta la meteo y, visito muchísimos foros en los que, a parte de escribir de meteo FELICITAN los análisis de los más formados.

Está visto que aquí, en NEVASPORT, está todo permitido menos dar la enhorabuena a Maneli por sus largas predicciones y sus aciertos en las mismas. He visto insultos, faltas de respeto, incluso amenazas y denuncias a la policía sin que se hayan borrado los mensajes o se haya hecho a los días.

Es una lástima que hagáis esto, al final nos quedaremos sin esas teorías de predicciones a largo plazo porque algunos dicen que mirar a más de tres días no vale de nada.

Y no me digáis que es por salirse de la temática de meteo, porque en ese caso TODAS LAS FELICITACIONES a Joseba o Dani (que por cierto, también admiro sus conocimientos) NO SE BORRAN.

Al igual quer los post que se meten con Maneli cuando no acierta, esos no se salen de la temática del post, o qué.

MUY MAL POR NEVASPORT.

No estoy de acuerdo contigo por:
1. si hubiera que computar las felicitaciones a los tres foreros que has mencionado, no se cual de ellos ganaría. Lo que yo veo es que cada vez que interviene Maneli, despierta entusiasmados apoyos y felicitaciones.
2. soy seguidor del foro desde hace años y ahora me entero que no se le pueda felicitar. Das a entender que las felicitaciones a Maneli se borran, yo ahora me entero. Puede que se eliminen algunas intervenciones pasados un tiempo, pero la evidencia demuestra que sí que se puede felicitar a cualquiera y así se hace.

Creo que a la mayoría de los foreros nos gustan las intervenciones de los tres, y de otros que no has mencionado. Maneli anima el foro con sus predicciones a largo plazo, que unas veces acierta y otras no. A largo plazo nadie le puede reprochar que no acierte y se agradece que se tire a la piscina sin mirar si hay agua.

Pero no me parece adecuado comparar quien es más preciso, si los que predicen a largo plazo, que necesariamente es en unos términos mucho más generales, tanto sobre el momento como sobre el lugar/área geográfica en que el se va a producir un determinado fenómeno meteo o aquellos que hace sus predicciones a corto plazo sobre un área geográfica mucho más concreta y de forma más detallada.

A mi personalmente me interesan ambos tipos de colaboradores de Nevasport.

Otra consideración es sobre los troles infiltrados en cualquier foro y sus salidas de tono. Son un mal difícilmente evitable.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 19:28 por AMR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
Cita
AMR
Cita
nanuski09
Me encanta la meteo y, visito muchísimos foros en los que, a parte de escribir de meteo FELICITAN los análisis de los más formados.

Está visto que aquí, en NEVASPORT, está todo permitido menos dar la enhorabuena a Maneli por sus largas predicciones y sus aciertos en las mismas. He visto insultos, faltas de respeto, incluso amenazas y denuncias a la policía sin que se hayan borrado los mensajes o se haya hecho a los días.

Es una lástima que hagáis esto, al final nos quedaremos sin esas teorías de predicciones a largo plazo porque algunos dicen que mirar a más de tres días no vale de nada.

Y no me digáis que es por salirse de la temática de meteo, porque en ese caso TODAS LAS FELICITACIONES a Joseba o Dani (que por cierto, también admiro sus conocimientos) NO SE BORRAN.

Al igual quer los post que se meten con Maneli cuando no acierta, esos no se salen de la temática del post, o qué.

MUY MAL POR NEVASPORT.

No estoy de acuerdo contigo por:
1. si hubiera que computar las felicitaciones a los tres foreros que has mencionado, no se cual de ellos ganaría. Lo que yo veo es que cada vez que interviene Maneli, despierta entusiasmados apoyos y felicitaciones.
2. soy seguidor del foro desde hace años y ahora me entero que no se le pueda felicitar. Das a entender que las felicitaciones a Maneli se borran, yo ahora me entero. Puede que se eliminen algunas intervenciones pasados un tiempo, pero la evidencia demuestra que sí que se puede felicitar a cualquiera y así se hace.

Creo que a la mayoría de los foreros nos gustan las intervenciones de los tres, y de otros que no has mencionado. Maneli anima el foro con sus predicciones a largo plazo, que unas veces acierta y otras no. A largo plazo nadie le puede reprochar que no acierte y se agradece que se tire a la piscina sin mirar si hay agua.

Pero no me parece adecuado comparar quien es más preciso, si los que predicen a largo plazo, que necesariamente es en unos términos mucho más generales, tanto sobre el momento como sobre el lugar/área geográfica en que el se va a producir un determinado fenómeno meteo o aquellos que hace sus predicciones a corto plazo sobre un área geográfica mucho más concreta y de forma más detallada.

A mi personalmente me interesan ambos tipos de colaboradores de Nevasport.

Otra consideración es sobre los troles infiltrados en cualquier foro y sus salidas de tono. Son un mal difícilmente evitable.


Lo primero es agradecer la línea en que muestras tu desacuerdo conmigo, es respetuosa y, por estos lares, una novedad.

1. Yo no estaba hablando del número de felicitaciones recibidas por los foreros con conocimientos de meteo, si no del criterio de borrado de mensajes por parte de los moderadores. Si quieres ahí hacemos el cómputo.

2. Yo no doy a entender que no se le pueda felicitar, doy a entender que se le felicita y se borran los mensajes, no recuerdo haberlo visto en otros casos, pero puedo estar equivocado, claro está.

Fíjate en la temática del post y lo que en él se escribe.... Hace un par de años, cuando me registré en Nevasport, era muy raro que, salvo los típicos comentarios de "Me voy a esquiar a tal sitio y quiero saber......", alguien interrumpiese a esos foreros que nos dejaban a todos alucinando con sus conocimientos. En ese caso podría entender que se borrase cualquier mensaje no relacionado con la meteo, pero ahora NO.

Vuelve a leerte el post desde el principio, y verás a lo que me refiero. El 80% de los mensajes no tienen nada que ver con meteo, y ahí siguen.

Por aquí, todos sabemos cómo se le ha tratado entre los entendidos de meteo, en ocasiones con burlas y desprestigiando su trabajo..... Sólo diré una cosa, me quedé acojonado cuando clavó la ciclogénesis de este otoño con más de dos meses de antelación. Sólo por eso merece, al menos, el mismo respeto que se muestra a los modelistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Cita
nanuski09
Me encanta la meteo y, visito muchísimos foros en los que, a parte de escribir de meteo FELICITAN los análisis de los más formados.

Está visto que aquí, en NEVASPORT, está todo permitido menos dar la enhorabuena a Maneli por sus largas predicciones y sus aciertos en las mismas. He visto insultos, faltas de respeto, incluso amenazas y denuncias a la policía sin que se hayan borrado los mensajes o se haya hecho a los días.

Es una lástima que hagáis esto, al final nos quedaremos sin esas teorías de predicciones a largo plazo porque algunos dicen que mirar a más de tres días no vale de nada.

Y no me digáis que es por salirse de la temática de meteo, porque en ese caso TODAS LAS FELICITACIONES a Joseba o Dani (que por cierto, también admiro sus conocimientos) NO SE BORRAN.

Al igual quer los post que se meten con Maneli cuando no acierta, esos no se salen de la temática del post, o qué.

MUY MAL POR NEVASPORT.

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.