METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 16-03-2012 13:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 278
,,,eso si ....el salvados por la campana,,,para los que todavía no quieran bikini,,

viene un poquito mas tarde a primeros ,,,,y no digo mas¡¡
guiño

Saludos[/quote]


Uy, eso es cuando quiero hacer mi escapada.......smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
maneli2
eso si el...salvados por la campana,,,enPregunta



..la campana es un punto de encuentro,,,enPregunta

Saludos

La campanasmiling smiley...Que en otro tiempo...surcó los siete mares...chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
...aquellos chino amablesi que fueron tiempos,,si ¡¡Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 15:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ohhhhh primeros es en semana santa!!!!!!



Cita
maneli2
...mas bien nos vamos a sentir en el sur,,cooly



cooly,del libano,,

,,por que cuando entra con precipitación las cotas son altas ,cooly,y luego la bosa se queda aislada de toda alimentación fria,,pululando como un zombi sobre la peninsula,,y la inestabilidad eso si.... remontando desde ibiza a cotas medias bajas trae mas caipiriñas que nieve,,,...y mucha agua a zonas donde no hace mucha falta , País vasco y norte de la Península,,
,,,con lo cual al final donde falta la nieve no creo que arregle mucho y donde esta,,,con que se queden como están ,,que lo dudo,,,pues eso

..lo de un canto en los dientes...

,,y luego ya os lo dije,,,,cuando hice el pronostico en septiembre,,para,,la segunda coolyquincena de marzo


Perdido



,,,inestable pero con temperaturas muy8) por encima de la media y lo vais a ver,OK

,,,eso si ....el salvados por la campana,,,para los que todavía no quieran bikini,,

viene un poquito mas tarde a primeros ,,,,y no digo mas¡¡
guiño

Saludos



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
nanuski09
Cita
Berniman
Nos va a caer todo a las sures que ya les toca, ya veras...

Jejejeje, vaya temporada que llevamos eh!, Berni.....

Recuedo hace unos años que daba pena todo el invierno en cara sur, y luego calleron 3 metros en Marzo..... A ver si por lo menos despedimos la temporada a lo grande!!!!

Saludos!!

PD. LAs botas estupendas........

Me alegro que fuesen bien!!

Tengo dos peques7 y 9 nos seguiremos viendo en el foro de compra venta smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
Cita
Berniman
Ohhhhh primeros es en semana santa!!!!!!



Cita
maneli2
...mas bien nos vamos a sentir en el sur,,cooly



cooly,del libano,,

,,por que cuando entra con precipitación las cotas son altas ,cooly,y luego la bosa se queda aislada de toda alimentación fria,,pululando como un zombi sobre la peninsula,,y la inestabilidad eso si.... remontando desde ibiza a cotas medias bajas trae mas caipiriñas que nieve,,,...y mucha agua a zonas donde no hace mucha falta , País vasco y norte de la Península,,
,,,con lo cual al final donde falta la nieve no creo que arregle mucho y donde esta,,,con que se queden como están ,,que lo dudo,,,pues eso

..lo de un canto en los dientes...

,,y luego ya os lo dije,,,,cuando hice el pronostico en septiembre,,para,,la segunda coolyquincena de marzo


Perdido



,,,inestable pero con temperaturas muy8) por encima de la media y lo vais a ver,OK

,,,eso si ....el salvados por la campana,,,para los que todavía no quieran bikini,,

viene un poquito mas tarde a primeros ,,,,y no digo mas¡¡
guiño

Saludos

...la situación para formi,y desgraciadamente otras por el estilo,,,,en semana santa ,,,va a ser precaria,,,el resultado de esta entrada va a dar como resultado que las condiciones de las estaciónes empeoren,,,agua+nieve+agua,,,,siempre da agua,,,

y después cuando hablo de la campana ,,,me refiero a los que ahora ya tienen,

Perdido

o mas vale pajaro en mano que ciento volandoSaludos

...a buen entendedor pocas palabras bastan¡¡
,,,,o si no buenas focas y chuleton,,que tampoco es mal plan,,¡¡

,,guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2012 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Como bien dice Maneli, el agua se estandariza, sino bajan las temperaturas más. Este finde semana tanto en Ordino (Vallnord) como GrandValira, se empezaba a notar el puré y la sopa. Yo le doy esperanzas gracias a la nueva entrada de aire frío que las condiciones de nieve mejoren, pero como el anticiclón se vuelva a poner encima y las temperaturas den auge a los bikinis, mal vamos, mejor ir a tomar el sol a las terrazas de los bares de la estación risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Gracias Maneli!!!

Aprovecharemos lomque nos cae esta semana!!



Cita
maneli2
Cita
Berniman
Ohhhhh primeros es en semana santa!!!!!!



Cita
maneli2
...mas bien nos vamos a sentir en el sur,,cooly



cooly,del libano,,

,,por que cuando entra con precipitación las cotas son altas ,cooly,y luego la bosa se queda aislada de toda alimentación fria,,pululando como un zombi sobre la peninsula,,y la inestabilidad eso si.... remontando desde ibiza a cotas medias bajas trae mas caipiriñas que nieve,,,...y mucha agua a zonas donde no hace mucha falta , País vasco y norte de la Península,,
,,,con lo cual al final donde falta la nieve no creo que arregle mucho y donde esta,,,con que se queden como están ,,que lo dudo,,,pues eso

..lo de un canto en los dientes...

,,y luego ya os lo dije,,,,cuando hice el pronostico en septiembre,,para,,la segunda coolyquincena de marzo


Perdido



,,,inestable pero con temperaturas muy8) por encima de la media y lo vais a ver,OK

,,,eso si ....el salvados por la campana,,,para los que todavía no quieran bikini,,

viene un poquito mas tarde a primeros ,,,,y no digo mas¡¡
guiño

Saludos

...la situación para formi,y desgraciadamente otras por el estilo,,,,en semana santa ,,,va a ser precaria,,,el resultado de esta entrada va a dar como resultado que las condiciones de las estaciónes empeoren,,,agua+nieve+agua,,,,siempre da agua,,,

y después cuando hablo de la campana ,,,me refiero a los que ahora ya tienen,

Perdido

o mas vale pajaro en mano que ciento volandoSaludos

...a buen entendedor pocas palabras bastan¡¡
,,,,o si no buenas focas y chuleton,,que tampoco es mal plan,,¡¡

,,guiño



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
,,,Perdido,,y que va a caerPregunta,,en formi,,,si la adivinanza no tiene mucho recorridoguiño

por que las cotas del 21,,van a estar muy altitas,,,

y las del 22,,con ese aire ibicenco que os dije,,,las veo elevandose al cielo,,,


,,,,
,,el jueves hacia las 4 de la tarde,,en, las webcam,,,SERA mas facil ver a ian torpe,,que a didier couche,,


chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
,,,torp,cooly,torpe,cooly,torbe,,coolytorpedo,,,joooooooooooolcooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Así me gusta dando esperanzas a la gente........pufffff acabas de destrozar las ilusiones de mucha gente. LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
esperemos como acaba la cosa No entiendo

el viernes lo veremos Cool skier o Viva la cerveza



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
Cita
toledano
Saludos...hay toledano ,,toledano¡¡
Así me gusta dando esperanzas a la gente........pufffff acabas de destrozar las ilusiones de mucha gente. :



..,,no no tu ni caso ,,tu sigue sonriendosmiling smiley en vez de llorar,guiño


,,para que nadie nunca manejesmiling smiley tus ilusiones,,,digan lo quesmiling smiley te digan,,

...tus sueños son solo tuyos,,,como tu vida,,,y por cierto

,,EL UNICO RESPONSABLE DE ELLA¡¡

..Y dicho esto,,,tu que vas a paradiesqui,,,no vas a tener 360 gradosningun problema,,nieve de sobra,,,y hasta entrada bien fria a primeros de mes..por cierto.

,,tu como todos los demás,van a tenerla¡¡,patinador

simplemente que a los que se quedan aqui,,,,quitando las estaciones que ya tienen,,,que todos sabemos cuales son,,,pienso,,,que esta entrada actual no va a resolver mucho la situación,,,de 2000m para abajo,,,,,,ale pues,,disfutar de las vacaciones

,,,pero sin confundir el mensaje con el mensajero

ni depositar unas expectativas muy ambiciosas, para que las ilusiones que ponemos en este tiempo no se vean defraudadas.


,,,, Y es que tener unas expectativas muy elevadas para las vacaciones, lo que probablemente está reflejando son las carencias, frustraciones y sinsabores que sufrimos durante el año, los cuales queremos compensar de alguna manera en unos pocos días. Pero esto está abocado al fracaso

,,y si queremos que nos parezcan largas y distintas, ,independientemente de la meteorologia,,,,lo mejor es hacer cosas muy variadas,,,y poner imaginacion..

o irse a los alpes,,,como tu¡¡:byeLlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 428
Pues está claro, joseba apuesta por 40cm de nieve y maneli por "40litros" de agua. El jueves veremos ratracks o zodiacs? Estaremos atentos smiling smiley

Lo que pase, tendrá que pasar, lo diga maneli o su porquero, así que paciencia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
Cita
maneli2
,,,,,Te he seguido patinador,,,tras tus fotos POR CIERTO ERES UN MONSTRUO con la camara spielberg,,y tus divertidos comentarios con interés como si fuera mi viaje ,smiling smiley,,en el foro de neus de lleida

..pero sabia que meteorologicamente todo iba a salir a pedir de boca ,,,je je¡,,,la bola MOLA,,,risassolo hay que ver sus predicciones ... dearcoiris marzo que pienso ha clavadocooly ..y.que hizo en septiembre,,

..¡¡ya sabes,,Perdido,oeeee oe,,oeee¡¡oeee¡¡,,compi ..o maas bien

,SABEIS ,,,que en el blog teneis un amigo,,,y espero que lo considereis vuestro tambien¡¡,,,pasar cuando queráis y repachingaros en los sofas

,,,las bebidas y los aperitivos,,,al fondo a la derecha¡¡¡

..pero pondremos el aire acondicionado a tope porOK que la primavera y el veranito,,vienen calidos ,,calidos y sequitos,,,





Perdido..hummmm



,,mirar hacia el 20 de marzo al pacifico¡¡¡PerdidoPerdido,,,algo se va a mover¡¡¡


Saludoschino amable



,,,eso dije el 10 de marzo,,y,,,Perdido...mirar atras,,,sorprendido,
,,por cierto algo voy acertando,,

sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
maneli2
Cita
maneli2
,,,,,Te he seguido patinador,,,tras tus fotos POR CIERTO ERES UN MONSTRUO con la camara spielberg,,y tus divertidos comentarios con interés como si fuera mi viaje ,smiling smiley,,en el foro de neus de lleida

..pero sabia que meteorologicamente todo iba a salir a pedir de boca ,,,je je¡,,,la bola MOLA,,,risassolo hay que ver sus predicciones ... dearcoiris marzo que pienso ha clavadocooly ..y.que hizo en septiembre,,

..¡¡ya sabes,,Perdido,oeeee oe,,oeee¡¡oeee¡¡,,compi ..o maas bien

,SABEIS ,,,que en el blog teneis un amigo,,,y espero que lo considereis vuestro tambien¡¡,,,pasar cuando queráis y repachingaros en los sofas

,,,las bebidas y los aperitivos,,,al fondo a la derecha¡¡¡

..pero pondremos el aire acondicionado a tope porOK que la primavera y el veranito,,vienen calidos ,,calidos y sequitos,,,

Esto me dijo mi novia ayer cuando vimos las noticias..."Eso es lo que pronósticó maneli para el 20 de marzo en el Pacifico no?sorprendidosorprendido
smiling smileysmiling smileyYo también quiero ser mago..donde estan los libros??Saludos





Perdido..hummmm



,,mirar hacia el 20 de marzo al pacifico¡¡¡PerdidoPerdido,,,algo se va a mover¡¡¡


Saludoschino amable



,,,eso dije el 10 de marzo,,y,,,Perdido...mirar atras,,,sorprendido,
,,por cierto algo voy acertando,,

sorprendido



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Hola

Reconozco que ahora si que estoy alucinando, el otro día no entendía a que te referías con lo de mirar al pacífico. ¿La bola se puede utilizar para la primitiva? (lo digo con sentido del humor, que conste¡¡¡¡)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
...je jePerdido,,,pues claro,,mira desde donde escribo..'',,, el barco en hawcoolywaii via satelite¡¡smiling smiley,,¡¡

y en cuanto al episodio,,,je je¡¡,,,al final lo del ruido y las nueces,,,

os dije que mirarais las webcam ,,el jueves por la 8)tarde,,,y tras todo el calor que viene la semana 360 gradosproxima¡¡,,,para que vierais lo que queda de 2000m para abajo,,,en la susodicha estación,,,

y es que la combinación primero agua,,+maquillaje aparente con nieve ..+ luego agua,,,,,da para lo que da

,,

..siento acertar pero es asi,,

,no confundamos ...el mensaje con el mensajero...como se que no lo haceis¡¡chino amableSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 14:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Pues después de mirar las camaras, mas vale que ian torpe que se ponga unos esquísrisas,y claro que la nieve ira desapareciendo en las fechas que estamosLlorón, lo que no hay duda es que las estaciones han mejorado y muchorisas

Unas mas que otras y salvo algún desastre la temporada se estirara decentemente hasta semana santapulgar arriba



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EC_ sin iniciar
Enviado: 22-03-2012 16:45
Maneli coño que te quiero mucho y aunque no aciertes me encanta que vengas y postees , cada vez que apareces es que pasa algo , bueno o malo pero algo....eso si maquina..................... reconoce que esta la has cagao con el pronostico...........reconocer es de sabios y no me sirve que ahora se vaya ha derretir...que estamos en abril....para eso no hace falta estudiar......sigue posteando anda que cuando lo haces cambia el pan de precio o para arriba o para bajo pero cambia.....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
Cita
maneli2
,,,Perdido,,y que va a caerPregunta,,en formi,,,si la adivinanza no tiene mucho recorridoguiño

por que las cotas del 21,,van a estar muy altitas,,,

y las del 22,,con ese aire ibicenco que os dije,,,las veo elevandose al cielo,,,


,,,,
,,el jueves hacia las 4 de la tarde,,en, las webcam,,,SERA mas facil ver a ian torpe,,que a didier couche,,


chino amable
...no no hay que esperar a abril,,,en solo 24 horas y tras las lluvias mañaneras¡¡..
..imagen de ayer,,,a primeras horas,,,


..cuando didier couche,,,creia que todavia no tenia que retirarse de los 2000m ,,,

y solo 24 horas mas tarde ,,,esto es lo que queda del maquillaje ,,,incluso por encima de los 2000m,,,



,,la misma m30,,para didier,,pero donde los sarrios ya tienen brotes verdes para el verano¡¡

..y abajo,,,



...ya solo hay sitio para torpe,,,las ranitas,,,o las vacas,,,que tambien comen y sino que se lo digan al CHANO..

,,,,,siempre dije que nevaria,,,pero que luego venia agua,,,y que el resultado iba a ser el que ha sido,,,Saludos

ahhh y que no suba el pan,,,risasSaludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
,,,tambien dije que solo las que ya tenOKanpatinador seguirian teniendo,,,y que yaarcoiris no necesitaban salvarse por la campana,,,para semanaverde santa






,,es decir baqueira y alguna mas que todos sabeis,,¡¡Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
,,,uno tiene su estilo y aveces reconozco que soy muy metaforico,,

pero,,,,creo que si una imagen vale mas que mil palabras,,,las fotos lo atestiguan ,,ambas a la misma hora,,,y obtenidas de las web cam de las propias estaciones,,Perdido
,,y a cotas parecidas¡¡..








...leer lo que puse con detenimiento,ciclista, atrás y veréis lo que decia y lo que ha sucedido,,,

,,hasta el pacifico dice que si con la cabezachino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
maneli2
...mas bien nos vamos a sentir en el sur,,cooly



cooly,del libano,,

,,por que cuando entra con precipitación las cotas son altas ,cooly,y luego la bosa se queda aislada de toda alimentación fria,,pululando como un zombi sobre la peninsula,,y la inestabilidad eso si.... remontando desde ibiza a cotas medias bajas trae mas caipiriñas que nieve,,,...y mucha agua a zonas donde no hace mucha falta , País vasco y norte de la Península,,
,,,con lo cual al final donde falta la nieve no creo que arregle mucho y donde esta,,,con que se queden como están ,,que lo dudo,,,pues eso

..lo de un canto en los dientes...

,,y luego ya os lo dije,,,,cuando hice el pronostico en septiembre,,para,,la segunda coolyquincena de marzo


Perdido



,,,inestable pero con temperaturas muy8) por encima de la media y lo vais a ver,OK

,,,eso si ....el salvados por la campana,,,para los que todavía no quieran bikini,,

viene un poquito mas tarde a primeros ,,,,y no digo mas¡¡
guiño

Saludos





Vamos a ver maneli te he leído todo el otoño y la verdad que hiciste unos pronósticos arriesgados, si aciertas que Guay soy y si fallas sales que si lo dije que si para los Alpes, que si para Vaqueira, todavía me acuerdo que empezaste el puente de la constitución con lo del paleton tonton y nada

Con tu permiso pongo lo que publicaste en tu blog


...tras un septiembre,,,que en muchos lugares va a ser mas calido que el propio julio

entraremos en ,,,

octubre 2011
un mes de fuertes contrastes ,,vientos del suroeste...veo una hermosa ciclogenesis...que darán entrada a abundantes lluvias y vientos..las temperaturas empezaran a bajar,,pero todavía sin anomalías significativas¡¡¡

noviembre 2011
inicio de una circulación zonal ..que va a marcar el mes...humedo y suave al principio..para en la segunda quincena enfriarse..dando lugar a fuertes nevadas ..y el inicio de la temporada de esqui sin problemas¡¡..hablo para el pirineo de 1800 para arriba.donde veo.... allí nieve a palas..¡¡paletón ¡¡ton ton¡¡

diciembre 2011
un mes menos extremo en cuanto a las temperaturas que el pasado¡¡..inicio de bloqueo anticiclonico..hasta las visperas de la navidad..donde la bola dice..que las precipitaciones de nieve seran invitadas a la fiesta por una potente y humeda corriente del noroeste¡¡


enero 2012...ojo...

así como el año pasado mi rudo y precoz hablaba de un noviembre...con una clara anomalía de temperaturas...el mes llamativo por un flujo muy dinamico del norte va a ser este,,,

se iniciara con otra nueva ciclogenesis..con viento y nieve para el menu...aunque luego..la situación se anticiclonice para mediados...


febrero 2012

vuelve a cambiar el tiempo y a abrirse el pasillo de borrascas atlanticas..circulacion oceanica humeda hastA cierto punto sauve de 1500m para abjo..

ojo con las estaciones con alturas bajas en pistas¡¡

pero sin embargo ELLA DICE ,,,que esperemos.. episodios NIVOSOS MUY LLAMATIVOS EN CUANTO A LA PRECIPITACION

marzo 2012..

sol y buena nieve para la primera quincena y tiempo mas agitado y llamativamente suave para la segunda

avril 2012..
sol y anticiclON AL HORNO COMO MENU..los que estén ..LO van a aprovechar


y esto es todo amigos



Este año la bola ha estado un poco perdida, también decías que con suerte se quedarían como estaban las que ya tenían nieve, pues yo veo que desde Cerler hacia el este han cogido mucha nieve incluso estaciones que no tenían casi como Boi, y por no hablar de Andorra, si Formigal no ha nevado lo mismo ha sido por muy poco

Pero en general la nevada ha sido muy buena para gran parte de los Pirineos y no un simple maquillaje, o es que esta vez solo pronosticabas para Formigal ?

A la me piro a hacer las maletas para esquiar sobre el paletón tonton que ha caído

Chao



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
Cita
Slot
Pues después de mirar las camaras, mas vale que ian torpe que se ponga unos esquísrisas,y claro que la nieve ira desapareciendo en las fechas que estamosLlorón, lo que no hay duda es que las estaciones han mejorado y muchorisas

Unas mas que otras y salvo algún desastre la temporada se estirara decentemente hasta semana santapulgar arriba

,,los hilillos que bajan por debajo de los 2000m dificilmente se estiraran ,,,,no crees???,,para Semana santa¡¡--
,,,la nieve no es que ira desapareciendo ,,,es que ni esta ni se le espera...majestad,,¡¡




...ian tendre que seguir con la natacion,,,o con esquis...

DE HIERBA¡¡,,Porretas,eso si buena¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 20:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
no me vale, que pasa que ahora solo hablas para formiga?l o es que no te conviene poner otras webcam

soldeu 1800



y asi como te he dicho antes desde cerler hacia el este y toda la vertiente norte ha nevado, en unas mas que en otras por lo que han sumado
reconoce de una vez que te has equivocado cuando decias agua-nieve-agua, y en las cantidades. ha sido nieve-nieve-y mas nieveDiablillo

ah! yo para semana santa, siguiendo los consejos de otros foreros busco estaciones que las bases sean muy altas siempre, no solo este año y es nomal que en abril la nieve se funda a marchas forzadas y sea dificil encontar nieve por debajo de 2000m, pero sin este nevadon que han pillado( aunque te cueste reconocerlo), este año muchas estaciones españolas dificilmente estarian abiertas para semana santa. la p...da es no tener una docena de nevadas como esta por temporada

de todas formas gracias por ilusionarnos durante todo el invierno, con tus fallos y tus aciertosOK

Saludos



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Losan
Enviado: 23-03-2012 20:41
oye y alguien ha visto como está el puigmal??? como está la zona freeride??? quiero subi a pie...ha caido por alli tambien paketorro??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.204
Maleni2 creo sinceramente que no deberías tener este foro
No te lo mereces, habla en el de previsión como todo el mundo
Dejate de tus rollos místicas y pon tu previsión como todo el mundo, aunque te hayas equivocado en casi todo
Y lo digo con todo el respeto ya que yo no tengo ni idea de meteo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues yo pienso que si deberia tener este Foro eduime, a mucha gente le gusta, al que no le guste que no lo lea...

Cita
eduime
Maleni2 creo sinceramente que no deberías tener este foro
No te lo mereces, habla en el de previsión como todo el mundo
Dejate de tus rollos místicas y pon tu previsión como todo el mundo, aunque te hayas equivocado en casi todo
Y lo digo con todo el respeto ya que yo no tengo ni idea de meteo



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.