Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
skiadore
Recién llegado de Tignes sólo comentar que pese a lo que digan los espesores están petados de nieve por todas partes.
El escalón que hay en la plaza del lago es la mayor que he visto en mis muchos años visitando la estación. Y los espesores son muy importantes por todas partes. Aunque creo que el problema ha podido ser el viento porque había muchas crestas y zonas adyacentes peladas.
Eso sí el teleférico del Glaciar está cerrado y las pistas que salen de arriba también. Creo que lleva cerrado varias semanas.
En definitiva para los que vayan las próximas semanas, condiciones ideales.
Nacho Campos
skiadore
Recién llegado de Tignes sólo comentar que pese a lo que digan los espesores están petados de nieve por todas partes.
El escalón que hay en la plaza del lago es la mayor que he visto en mis muchos años visitando la estación. Y los espesores son muy importantes por todas partes. Aunque creo que el problema ha podido ser el viento porque había muchas crestas y zonas adyacentes peladas.
Eso sí el teleférico del Glaciar está cerrado y las pistas que salen de arriba también. Creo que lleva cerrado varias semanas.
En definitiva para los que vayan las próximas semanas, condiciones ideales.
Ese es mi Tignes. De cualqueir forma cuando hablas de escalón a qué te refieres?
Respecto del funi, está tocado desde la Inmaculada. Se quedó clavado entre la pilona de salida y el intermedio y tuvieron que descolgar a 40. La noche siguiente le dio el temporal por todos sitios. De hecho en Mallats de Neu, David_rd colgó unas fotos donde se ve la cabina totalmente blanca después del palizón del viento y la nieve.
Un abrazo y me alegro de que lo hayas pasado bien.
Abrazos
Nacho Campos
daniexol
ojo a los acumulados para los próximos días en los Alpes:
psicorr2
daniexol
¿ Y la gráfica de la equivalencia de los colores?
puros1000
psicorr2
daniexol
¿ Y la gráfica de la equivalencia de los colores?
de menos a mas precipitacion es verde-marron- azul-azul mas intenso-violeta- amarillo- naranja y rojo donde va a caer mas segun el grafico es por interlaken, y esa zonade suiza, tb en st anton austria
volklkl
Alguna alma buenaventurada podria dar un pronóstico para la zona de interlaken este fin de semana y hasta el martes??
Graciasss
bittor
dani un pronostico pa la semana del 25 al 3 en paradiski grciasssssssssss
gracias dani perdona por personalizar pero te leo en el foro de formigal y me imagine que contestarías ojala tengas razón venga graciassssssCita
dani...
bittor
dani un pronostico pa la semana del 25 al 3 en paradiski grciasssssssssss
Basicamente anticicilón y sol. Quizas entorno al martes el paso de un frente, que impactaria más de lleno en Suiza-Austria, podria dejar más nubes, pero sería pasajero para volver a estar totalmetne bajo el dominio de altas presiones.
Temperaturas subiendo, sobre todo, si se cumplen los modelos, a partir del citado paso del frente (Martes de la semana que viene, que son muchos días)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: