Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEra estaCita
jjteijeiro
..........y tanto que es para flipar
[s1.directupload.net]
La iglesia de Stuben casi enterrada
GALTUR
Viendo la prevision de meteo france pa la semana del 21 en valthorens me parece que tendremos unas condiciones bastante desfavorables. ¿ alguno me puede dar esperanzas?
burus
he leido que dan nevadas en voralberg, para el 19 y el 20 alguien que sabe interpretar el tema meteorologico me echa un cable
se esperan nevadas debiles o gordas? mas que nada por el tema de la carretera, llegamos el viernes 20 a la zona del bregenzerwald
saludos.
puros1000
burus
he leido que dan nevadas en voralberg, para el 19 y el 20 alguien que sabe interpretar el tema meteorologico me echa un cable
se esperan nevadas debiles o gordas? mas que nada por el tema de la carretera, llegamos el viernes 20 a la zona del bregenzerwald
saludos.
pues si tio por donde vas me refiero donde aterrizas en zurich o munich, es que de cualquier manera olvidate de la carretera desde oberstdorf porque a cota 1400 estara petado de nieve, baja la cota el viernes a 300 mts y dan para esa zona unos 50 cm los dos dias esos
metete por bregenz la salida que que pone bregenzerwald, si vienes de munich,pasas la frontera y la 2 salida se ve luego vas pasando pueblos alberswende, egg,andelsbuch, bezau, mellau, au, shopernau pero estara nevado ten cuidado![]()
el sabado posiblemente la carretera de warth esté cerrada si nieva mucho, ademas nevando lo tengo claro quedate por la zona de mellau que hay pinos
luis1967
¿Y por la zona de Avoriaz? Vamos el 21 y esperamos encontrar la nieve fresquita
desde el jueves nevadas hasta el domingo,lunes parece q caera algo pero muy pocoCita
serurum
como veis la zona de zermatt para esquiar el sabado y domingo? parece que habra precipitacion, el problema es que no sea los dias que esquiamos...
puros1000
luis1967
¿Y por la zona de Avoriaz? Vamos el 21 y esperamos encontrar la nieve fresquita
a disfrutar va a pegar una buena alli el jueves -viernes sobretodo facilmente 50-60 cm nuevos para alli
puros1000
burus
saludos.
pues si tio por donde vas me refiero donde aterrizas en zurich o munich, es que de cualquier manera olvidate de la carretera desde oberstdorf porque a cota 1400 estara petado de nieve, baja la cota el viernes a 300 mts y dan para esa zona unos 50 cm los dos dias esos
metete por bregenz la salida que que pone bregenzerwald, si vienes de munich,pasas la frontera y la 2 salida se ve luego vas pasando pueblos alberswende, egg,andelsbuch, bezau, mellau, au, shopernau pero estara nevado ten cuidadobajamos desde stuttgart, me imagino que la salida 2 dos me sirve en mi ruta, y haber me imagino que limpiaran la carretera, esperemos que con las ruedas de invierno sea suficiente, sino a comprar cadenas por alli.
tendremos en cuenta el tema pinos de mellau, te voy a mandar algun privado por no desviar el tema meteo .gracias viking y puros
el sabado posiblemente la carretera de warth esté cerrada si nieva mucho, ademas nevando lo tengo claro quedate por la zona de mellau que hay pinos
Gato
...en Courchevel.
Hay mucha nieve. La primera semana de enero cayó muchísima cantidad de nieve, que todavía permanece, por ejemplo cubriendo todo el valle hasta Moutiers, que debe de estar a una altitud no superior a los 700-800 metros...
DandoMiedo
Para variar este año, se van a poner las pilas en Alpes. Más de medio metro en generalizado en Suiza, Austria, y aledaños.
Marcho a Cham el jueves, huele a que nos vamos a poner de polvo hasta el ojal
puros1000
DandoMiedo
Para variar este año, se van a poner las pilas en Alpes. Más de medio metro en generalizado en Suiza, Austria, y aledaños.
Marcho a Cham el jueves, huele a que nos vamos a poner de polvo hasta el ojal
joder que buen año para ir a chamonix la meca!!! vaya tela como lo vas a pillar
wedeln
Esta noche a caído una nevadita en Dos Alpes y ahora mismo sigue. Es curiosa la situación de Les Arcs, mientras en el pueblo y zonas bajas está cayendo con ganas, en las zonas altas hay un sol de espatarre!!![]()
En Suiza sigue cayendo. LAAX se está llevando un paquete de cuidado.
Vaya invierno!!
Rulos
wedeln
Esta noche a caído una nevadita en Dos Alpes y ahora mismo sigue. Es curiosa la situación de Les Arcs, mientras en el pueblo y zonas bajas está cayendo con ganas, en las zonas altas hay un sol de espatarre!!![]()
En Suiza sigue cayendo. LAAX se está llevando un paquete de cuidado.
Vaya invierno!!
No se donde has visto que hace sol en zonas altas de 2 alpes, en toda esta zona esta nevando bastante y va nevar todo el día y también mañana.
Al final de la semana que viene seguramente volverá a nevar intensamente otra vez.
super skunk
Un metro de nieve y sigue nevando...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: