METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

xao
xao
Enviado: 10-12-2011 13:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
psicorr2
Cita
xaoma
Cita
psicorr2
Cita
xaoma
Cita
kricso
desde que se fue maldonado ya no es lo mismo!!! porque siempre se van los mejores porque!!

es cierto

ya nadie presenta el tiempo borrachoLlorón

Explica eso Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

personalmente le he visto dos veces tajuma y con coloretes explicando los mapas

pedo y bien pedorisas

Yo lo que siempre he visto es a un andaluz con un acento cerradísimo que hace grandes esfuerzos por hablar sin nada de acento ( por eso ha ido durante años al logopeda) y que lo disimulaba con maestría. Luego, cuando daba una de sus escasísimas entrevistas se le veía con su acentazo andaluz y mucho más suelto y con su rictus facial completamente diferente.

A lo mejor has confundido su pinta cuando hacía grandes esfuerzos con la de un borrachuzo, no sé. No entiendo

no había confusión posible, le gusta el sople, y éso lo he visto en persona, al naturalrisas

además era un clásico muy comentado: "¿viste ayer a Maldonado?, vaya chispa que llevaba", o "corre, ven, ven a ver ésto", cuando se llamaba a otra persona que estuviese por casa para corroborar la impresión

seguro que el el tubo hay algo, voy a investigar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Pues la AEMET, en el telediario de la 1 dio la predicción para todo el invierno. Si muchos dicen que más allá de 3 ó 4 días es ciencia ficción, ¿qué significa una predicción a 3 meses?
¿Tienen una bola de cristal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Sería una predicción del estilo ese que me gusta a mi: " Dia soleado con intervalos de nubes y claros, con posibilidad de chubascos de débiles a moderados, ocasionalmente tormentosos, que podían ser de nieve en cualquier cota..."
Así para cubrir todo el rango. Lo dicen por decir, porque en teoría hay unas previsiones estacionales...según unos parámetros...la niña por aquí..el niño por allá...pero vamos que ni idea no hay Dios que pueda saber que nos va a deparar el tiempo mas alla de unos días, y con la incertidumbre oportuna.



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-12-2011 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
vicentjanuary
Pues la AEMET, en el telediario de la 1 dio la predicción para todo el invierno. Si muchos dicen que más allá de 3 ó 4 días es ciencia ficción, ¿qué significa una predicción a 3 meses?
¿Tienen una bola de cristal?

estadística
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 00:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
hoy en el telediario de la 1 por la noche han explicado muy muy bien por fin lo de las borrascas y del viento y el porque de la direecion del viento¡¡¡hoy han hecho lo que yo me quejaba que no hacian¡¡¡mas vale tarde que nunca¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 326
Cita
estorninos
hoy en el telediario de la 1 por la noche han explicado muy muy bien por fin lo de las borrascas y del viento y el porque de la direecion del viento¡¡¡hoy han hecho lo que yo me quejaba que no hacian¡¡¡mas vale tarde que nunca¡¡¡

Pues no es la primera vez que lo hacen, yo lo he visto en varias más....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txito
Enviado: 14-12-2011 10:48
totalmente de acuerdo kon xaoma. el tio le pegaba al frasco ke daba gusto... esos coloretes de sobreesfuerzo por mejorar su diccion???No entiendoNo entiendo venga ya!! risasrisas yo solo chapurreo ingles, pero no me pongo rojo komo 1 cereza kuando intento expresarme en ingles(ni yo ni nadie ke conozca). al tio le iba el sople y no hay nada malo en ello. probablemente todo lo contrario. ya sabes, los borrachos siempre dicen la verdad, y kon estos medios de desinformacion ke tenemos, una verdad es un bien ke escasea.Enfadado - AngryEnfadado - Angry y por cierto, ke aemet falla komo 1 escopeta de feria. ke diria tu jefe si 1 de cada 3 dias hicieses mal tu trabajo, por el kual kobras... seguramente esto: A LA PUTA CALLE!!! 1saludo pseudo-taliban de aemet pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Cita
txito
[...]

aemet falla komo 1 escopeta de feria. ke diria tu jefe si 1 de cada 3 dias hicieses mal tu trabajo

[...]

Estas estadísticas, del INE, supongo.

Salu2pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txito
Enviado: 15-12-2011 08:34
Mi estadistica no es la del instituto nacional de... sino mas bien la de años y años viendo las mismas "cagadas" de aemet. Y entrecomillo lo de cagadas porque creo ke no dicen la verdad en muchas ocasiones debido a las presiones del lobby, del turismo. Enfadado - AngryEnfadado - Angry En el estado quien daba de comer era el ladrillo y el turismo. El ladrillo ha reventado, crees que dejarian que ocurriese lo mismo kon el turismo?? Lo de los puentes es de risa; guardan la informacion real hasta el ultimo minuto... para que nadie se quede en casita viendo llover. Pero bueno es mi forma de verlo... solo te pido ke respetes las opiniones. Las contrarias a la tuya y las a favor. Aprenderas de las dos, seguro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
¿Dónde miras tuú las previsiones de Aemet? ¿Cómo interpretas las previsiones?


Saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txito
Enviado: 15-12-2011 10:24
vi tu blog. Danib. ¿de donde sacas esas conclusiones? ¿Son cosecha propia? Me parece muy bien ke inviertas tu tiempo en la meteo. pulgar arribaY ke nadie te kite las ganas de seguir haciendolo. Kon respecto a lo anterior: No me fio de las predicciones realizadas por organismos estatales, al servicio del estado. NO A LA INSTRUMENTALIZACION DE LA INFORMACION!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Yo creo que no sabéis qué es AEMET y su importancia. Pero bueno, que sí, que no aciertan. Que el automático de municipios es una mierda. Pues vale.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 16:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Cita
txito
vi tu blog. Danib. ¿de donde sacas esas conclusiones? ¿Son cosecha propia? Me parece muy bien ke inviertas tu tiempo en la meteo. pulgar arribaY ke nadie te kite las ganas de seguir haciendolo. Kon respecto a lo anterior: No me fio de las predicciones realizadas por organismos estatales, al servicio del estado. NO A LA INSTRUMENTALIZACION DE LA INFORMACION!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

risasrisasrisas tu eres un cachondo, está claro. Supongo que por eso escribes "con" con k y desconfías de la 'instrumentalización de la información'.

NO A LOS MODELOS METEOROLOGIKOS!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ARRIBA LAS KABAÑUELAS!! DiablilloDiablilloDiablillo VIVA JAMÓN KON TXORRERAS!!No entiendoNo entiendoNo entiendo

Desconocía esta posición anarco-meteorológica, está bien, me ha molao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
incognita
Enviado: 15-12-2011 16:54
Acabo de chuparme el dedo y lo he alzado al aire... según lo que he notado va a nevar en 48 horas en los pirineos... aunque bueno... el dedo al aire es un "instrumento" también... aún así espero que te sirva mi predicción...

Y no, no tiene nada que ver con los meso-escalares, es todo por lo que dice mi dedo y si no nieve la culpa es del neoliberalismo-antiautocrata!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txito
Enviado: 16-12-2011 10:51
Pues si, tu dedo es un instrumento. Se me ocurre algo "k" podias hacer kon èl...risasrisasrisas Pero sacalo al frio un rato antes, para usarlo komo anestesico localrisasrisasrisaspulgar arriba Pedis respeto a aemetNo entiendoNo entiendo Pues vale. Mis excusas, sus "majestades milibarianas". No sabia que la critica popular les hiciese tanto daño... Asi ke viendo la repercusion de mis opniones, prometo no meterme kon aemet (ke lo mismo me meteis en la carcel por rojo) DiablilloDiablillo Un saludo reaccionariosrisasrisasrisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Cita
txito
Pues si, tu dedo es un instrumento. Se me ocurre algo "k" podias hacer kon èl...risasrisasrisas Pero sacalo al frio un rato antes, para usarlo komo anestesico localrisasrisasrisaspulgar arriba Pedis respeto a aemetNo entiendoNo entiendo Pues vale. Mis excusas, sus "majestades milibarianas". No sabia que la critica popular les hiciese tanto daño... Asi ke viendo la repercusion de mis opniones, prometo no meterme kon aemet (ke lo mismo me meteis en la carcel por rojo) DiablilloDiablillo Un saludo reaccionariosrisasrisasrisassmiling smiley

Tampoco ha sido para tanto. Lo tuyo con aemet solo eran tonterías sin importancia.

Salu4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Cita
txito
Pues si, tu dedo es un instrumento. Se me ocurre algo "k" podias hacer kon èl...risasrisasrisas Pero sacalo al frio un rato antes, para usarlo komo anestesico localrisasrisasrisaspulgar arriba Pedis respeto a aemetNo entiendoNo entiendo Pues vale. Mis excusas, sus "majestades milibarianas". No sabia que la critica popular les hiciese tanto daño... Asi ke viendo la repercusion de mis opniones, prometo no meterme kon aemet (ke lo mismo me meteis en la carcel por rojo) DiablilloDiablillo Un saludo reaccionariosrisasrisasrisassmiling smiley

Es la primera vez que me llaman facha por ver el telediario de la 1. Este país es impresionante risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txito
Enviado: 17-12-2011 00:14
Revisa mis palabras a ver si te llamo facha en algun momento. Ni lo doy a entender. Te llame reaccionario a lo sumo. Y reaccionar has reaccionado..smiling smiley Yo el telediario lo veo poko ke tengo la tension alta... risasrisasrisas Y komo ves no me he metido kon aemet, kumplo mi palabrarisasrisasrisas Viva el frente milibariano!!!Diablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribarisas Me despidoLlorónLlorónLlorón, hasta siempre camarada borrascosorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2011 00:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Vaya un tinte político a cogido esto!!! Que el post era para dar palos a los meteorologos de la TV, no para repartirnos palos entre nosotros!!!!risasrisasrisas

Esto se soluciona con medio metro de nieve en la peninsula, todos a esquiar y se acabaron los palos, los rojos, los fachas, las tablas colgadas en la pared, las cadenas secas en el maletero...

Loco - Crazy



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txito
Enviado: 18-12-2011 00:13
No te falta razonrisasrisasrisasrisas Pero tintes politicos ... no kreo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Aki de buen rollorisaspulgar arribapulgar arriba yo al menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.