METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

El Meligar
Enviado: 05-12-2011 11:00
Perdón, el día 10 de diciembre!!!

smiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
portocale
Enviado: 05-12-2011 13:30
Cita
Anlaba83
Hola!!ya estamos en valthorens,hemos llegado a las 4 de la tarde y entonces nevava,ha nevado hasta las 6mas o menos,no hay mucha nieve xo sta mejor de lo k yo me esperaba.
He cumplido con lo prometido y os informo d lo k veo x aki.
Saludos todos ybuen ski!!

Gracias x el post. Yo he cambiado a ultima hora Meribel por Valtho. Viendo las webcams hoy lunes parece que ha vuelto a nevar esta noche, no?... Uff, al final creo que vamos a salvar las vacaciones... Bueno, mañana estaré por allí. Ay, que ganas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Cita
El Meligar
Perdón, el día 10 de diciembre!!!

smiling smileysmiling smileypulgar arriba
mmmm es curioso eso del tema de la luna, en ocasiones he oido a gente mayor de pueblo (pastores) hacer este mismo comentario " hasta ke no cabie la luna..." en fin es curioso por ke las veces ke lo he odio y me he fijado han acertado (puede ser ke simplemente de potra), pero el caso es ke la luna influlle en las masas de agua de la tierra (mareas por ejem) y por lo tanto de alguna manera o otra tb podria influir sobre el agua de las nubes. si hay algun freaky sobre este tema ke suelte a ver ke opina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Cita
Greg_House
Yo me iria a Tignes...Diablillo

Id reservando para el puente de la inmaculada de 2012, que con eso del fin del mundo se van a poner las resaervas bien jodidas.

Pues si hermano a Tignes, suerte que no siempre se hace caso de los "expertos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.