METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 14-11-2011 16:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Yo este año lo veo muy tieso de nieve (y llevo 3 años consecutivos en Tignes con muy buiena nieve).
Tengo ya mirado alojamiento, pero me da miedo reservar (que este año estamos haciendo un verdadero esfuerzo economico para poder ir a la nieve. En diciembre todo el mes comiendo macarronesrisas).
Seguro que para cuando me decida ya no tengo donde quedarme....a precios decentes.
Voy a arriesgar una semana mas para tomar la decision y me tiro a la piscina o me quedo en tierra hasta enero-febrero, que me conformare con unos tristes pirineos... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
De tristes nada...



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
portocale
Enviado: 14-11-2011 17:18
Alguien viajando en el puente a Meribel-Mottaret??? Será mi primera vez allí y como todo el mundo estoy aterrorizado con la sequia que se ve por las webcams Llorón
Cruzo los dedos y los esquis risas

Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 70
Cita
RAMON_77
tambien vamos para tignes del 3 al 10, pareja y perro labradorrr....

Otro Tigñefilo acongojado por la falta de nievesorprendido...a ver si para el 20 caen dos metrosNo entiendo...que angustia, madre, que angustia.LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Que poco ama la montaña alguien que se atreve a llamar tristes a los pirineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 736
Cita
genejejeje
Que poco ama la montaña alguien que se atreve a llamar tristes a los pirineos

pulgar arribapulgar arriba

Los pirineos son la vida!!!



Seguidme!: [www.facebook.com]

y aquí: [www.flickr.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
fazercone
Yo este año lo veo muy tieso de nieve (y llevo 3 años consecutivos en Tignes con muy buiena nieve).
Tengo ya mirado alojamiento, pero me da miedo reservar (que este año estamos haciendo un verdadero esfuerzo economico para poder ir a la nieve. En diciembre todo el mes comiendo macarronesrisas).
Seguro que para cuando me decida ya no tengo donde quedarme....a precios decentes.
Voy a arriesgar una semana mas para tomar la decision y me tiro a la piscina o me quedo en tierra hasta enero-febrero, que me conformare con unos tristes pirineos... Llorón

Los pirineos no tienen nada que envidiarle a los alpes y menos a Tignes!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Vaiton
Cita
fazercone
Yo este año lo veo muy tieso de nieve (y llevo 3 años consecutivos en Tignes con muy buiena nieve).
Tengo ya mirado alojamiento, pero me da miedo reservar (que este año estamos haciendo un verdadero esfuerzo economico para poder ir a la nieve. En diciembre todo el mes comiendo macarronesrisas).
Seguro que para cuando me decida ya no tengo donde quedarme....a precios decentes.
Voy a arriesgar una semana mas para tomar la decision y me tiro a la piscina o me quedo en tierra hasta enero-febrero, que me conformare con unos tristes pirineos... Llorón

Los pirineos no tienen nada que envidiarle a los alpes y menos a Tignes!!

risasrisasrisas Vaiton te ciega la pasión.

A ver, si hablamos de montañas, con todos mis respetos los Alpes son Los Alpes. Si hablamos de estaciones tampoco veo color sinceramente. Ahora bien de ahí a calificar Pirineos como tristes denota un desconocimiento de uno de los sitios más espectaculares de Europa con sitios totalmente alucinantes.

No me toques Tignes que ahí me ciega a mi.risasrisas

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Buenos dias!!

¿Que me decis de Andorra ?

Mi idea es ir a Grandvalira, pero estoy un poco acojonada....

He encontrado un sitio que si no abren un minimo de 30% me devolverian el dinero.......

Hombre, si el 30% de Grandvalira solo son unos 60 kms, pero algo es algo..........Nose que hacer!!! Y ya estamos a dia 15! ¿hay previsiones de nieve por esa zona? ¿cambiará la tendencia?

En bilbao estamos con viento sur desde hace ya 10 dias................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Yo no me la jugaría. En caso de que nieve siempre tienes el recurso de última hora, aunqeu sea reservando en zonas un poco más alejadas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Cita
fazercone
Voy a arriesgar una semana mas para tomar la decision y me tiro a la piscina o me quedo en tierra hasta enero-febrero, que me conformare con unos tristes pirineos... Llorón

Veo que he herido sensibilidadesTristerisas
No me referia a que los pirineos sean tristes, sino a mi plan de ski allí.
Pirineos lo tengo a 2-3 horitas y seria ir para un fin de semana. La unica semana completa que puedo pillarme es la del puente de la constitucion. Si tengo que conformarme con un finde en alguna estacion "pequeña" en vez de una semana en Space Killy, lo haré, pero el plan es "sensiblemente" diferente Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lluch
Enviado: 15-11-2011 10:22
Queria preguntar por el puente de diciembre porque queria ir ordino pero nose si tendre nieve o como estara el tema agradeceria si alguien me pudiera dar algo de informacion

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.689
Cita
lluch
Queria preguntar por el puente de diciembre porque queria ir ordino pero nose si tendre nieve o como estara el tema agradeceria si alguien me pudiera dar algo de informacion

gracias.

Cita
danib
Yo no me la jugaría. En caso de que nieve siempre tienes el recurso de última hora, aunqeu sea reservando en zonas un poco más alejadas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julen
Enviado: 15-11-2011 12:59
Cita
LauraJ
Buenos dias!!

¿Que me decis de Andorra ?

Mi idea es ir a Grandvalira, pero estoy un poco acojonada....

He encontrado un sitio que si no abren un minimo de 30% me devolverian el dinero.......

Hombre, si el 30% de Grandvalira solo son unos 60 kms, pero algo es algo..........Nose que hacer!!! Y ya estamos a dia 15! ¿hay previsiones de nieve por esa zona? ¿cambiará la tendencia?

En bilbao estamos con viento sur desde hace ya 10 dias................

Buenas Laura.
Desde bilbobentura tambien tienen viaje programado a grandvalira por 295 y en el caso de que la estacion no tenga nieve te devuelven todo el dinero.
Si quieres mas informacion al respecto puedes enviarles un correo info@bilbobentura.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Lo malo es que las estaciones casi siempre suelen abrir las pistas suficientes,.........

No esta de más leer la letra pequeña de las ofertas de " si no hay nieve te devuelven el dinero"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Pues yo no dependo de si hay nieve puedo anular hasta dos días antes, pero no voy anular siempre hay cosas que se pueden hacer, este año toca el valle de benasque



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Slot
Pues yo no dependo de si hay nieve puedo anular hasta dos días antes, pero no voy anular siempre hay cosas que se pueden hacer, este año toca el valle de benasque

pulgar arriba Bien dicho... Por cierto, buen valle!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Cita
Talas
Cita
Slot
Pues yo no dependo de si hay nieve puedo anular hasta dos días antes, pero no voy anular siempre hay cosas que se pueden hacer, este año toca el valle de benasque

pulgar arriba Bien dicho... Por cierto, buen valle!!!

El mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Tombita
Cita
Talas
Cita
Slot
Pues yo no dependo de si hay nieve puedo anular hasta dos días antes, pero no voy anular siempre hay cosas que se pueden hacer, este año toca el valle de benasque

pulgar arriba Bien dicho... Por cierto, buen valle!!!

El mejor.
Psé... No es para tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
skitass
Cita
Tombita
Cita
Talas
Cita
Slot
Pues yo no dependo de si hay nieve puedo anular hasta dos días antes, pero no voy anular siempre hay cosas que se pueden hacer, este año toca el valle de benasque

pulgar arriba Bien dicho... Por cierto, buen valle!!!

El mejor.
Psé... No es para tanto.

cierto es que sino se llena de gente!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
pirata
Cita
skitass
Cita
Tombita
Cita
Talas
Cita
Slot
Pues yo no dependo de si hay nieve puedo anular hasta dos días antes, pero no voy anular siempre hay cosas que se pueden hacer, este año toca el valle de benasque

pulgar arriba Bien dicho... Por cierto, buen valle!!!

El mejor.
Psé... No es para tanto.

cierto es que sino se llena de gente!!!

risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 156
Cita
julen
Cita
LauraJ
Buenos dias!!

¿Que me decis de Andorra ?

Mi idea es ir a Grandvalira, pero estoy un poco acojonada....

He encontrado un sitio que si no abren un minimo de 30% me devolverian el dinero.......

Hombre, si el 30% de Grandvalira solo son unos 60 kms, pero algo es algo..........Nose que hacer!!! Y ya estamos a dia 15! ¿hay previsiones de nieve por esa zona? ¿cambiará la tendencia?

En bilbao estamos con viento sur desde hace ya 10 dias................

Buenas Laura.
Desde bilbobentura tambien tienen viaje programado a grandvalira por 295 y en el caso de que la estacion no tenga nieve te devuelven todo el dinero.
Si quieres mas informacion al respecto puedes enviarles un correo info@bilbobentura.com

Ayer hable con ellos, y si, la verdad, es que si no abren , o abren en malas condiciones no se va, lo que pasa que ellos van desde el Lunes..Y no tengo toda la semana.

Pero tienen un par de viajes mas que me pueden interesar-

La verdad que las previsiones siguen siendo chunguillas....creo que no me voy a arriesgar a grandvalira, y al final lo mas probable a luz saint sauveur, para esquiar en luz ardiden o la mongie, ya que ahi me han dicho ya dos sitios que me devolverian el dinero.........es una garantia............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
la que menos riesgo tienes de estar cerrada en mi opinion es formigal, aunque en general cualquiera de aramon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Ya lo he puesto en otro post, la verdad es que tengo ansias a dos semanas de "tener que irme a skiar"..como veis zermatt para el puente de la inmaculada? iba a ir a verbier pero está seco seco no??Triste

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo ya tengo plan: finde del 26 sábado y domingo (ordino), semana del puente, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo (alternando ordino , pal y arinsal). Vamos 11 días de esquí en dos semanas, para empezar bien la temporada!! Esperemos que se cumplan los sueños húmedos de Nacho Campos y entre frió, ya no pido nevadas, pero por lo menos que puedan activar los cañones.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola! Buenas a todos,

Es la primera vez que posteo, así que encantada de conoceros, me llamo Anabel.

He leído un poco mas arriba que alguien va a Val Thorens este maxi-puente. Nosotros vamos también, del 03 al 10, con forfait de los 3 vallées, la web www.los3vallees.com informa que abrirán el dominio esquiable el día 03 de Diciembre y, aunque las imagenes en general de las webcams (tanto los 3valles como Valthorens) son desalentadoras, hay alguna que logra apaciguar mi mal rollo, en concreto la de Rol des 3 marchees, os dejo link: [livecam.lesmenuires.com]

Me considero optimista, así que seguro que habrá nieve y el puente de la inmaculada sera inmaculadamente blanco, largo y con buenas jornadas de esquí.

Un abrazo a tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
didacdidi
Enviado: 17-11-2011 21:50
Veo que eres muy optimista, ojala tengas razon pero yo estoy acojonado. Estamos de acuerdo que vamos a esquiar, pero tambien mola salir del apartamento y ponerse la tabla o llegar esquiando hasta casi la recepcion, y por no hablar de salir a pasear o tomar algo con toda la nevada por las calles..... Por esas cosas tambien mola val thorens.... en fin, esperemos que como minimo haya en las pistas que al fin y al cabo a eso vamos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 32
Cita
Anlaba83
Hola! Buenas a todos,

Es la primera vez que posteo, así que encantada de conoceros, me llamo Anabel.

He leído un poco mas arriba que alguien va a Val Thorens este maxi-puente. Nosotros vamos también, del 03 al 10, con forfait de los 3 vallées, la web www.los3vallees.com informa que abrirán el dominio esquiable el día 03 de Diciembre y, aunque las imagenes en general de las webcams (tanto los 3valles como Valthorens) son desalentadoras, hay alguna que logra apaciguar mi mal rollo, en concreto la de Rol des 3 marchees, os dejo link: [livecam.lesmenuires.com]

Me considero optimista, así que seguro que habrá nieve y el puente de la inmaculada sera inmaculadamente blanco, largo y con buenas jornadas de esquí.

Un abrazo a tod@s!!

¿Apostamos a que no?. Este año no olemos la nieve antes de la segunda quincena de diciembre .... por lo menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Bueno Wolverine...no me gusta apostar..porque no me gusta perder..jeje de todas maneras, opino como didacdidi, algo haremos hombre y sino siempre queda el ski indoor. ¿no? Banana esquí

Me comprometo a colgar fotos en cuanto volvamos y, sin apostar nada, hablamos entonces ok?

Besos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Hola a tod@s
Que me decís de Baqueira???
Estoy empezando a acojo arme, porque no veo ni rastro de nieve en las webcams.
Por Dios, que alguien me de un poco de optimismo interpretando algún mapa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.