METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Benares
Enviado: 10-03-2011 15:07
Cita
ottoourensego
Hola Benares.Una pregunta, donde la habeis conseguido?porque hace muchisimo que no sale la oferta...hoy vendian una de estas de hogar.Estoy como loco esperando a que se vuelvan a vender...

Buenas.

Pues me la compraron estas navidades pasadas en el Lidl cuando salio la oferta, lo que pasa que me la guardaron hasta ahora para darme la en mi cumpleaños. Por lo visto, cada navidad la vuelven a poner a la venta. Sinceramente no se que pensar. A mi me la han regalado y no me he gastado un duro, pero no se si es oro todo lo que reluce.

Como habrás podido leer, la estacion esta rota, las teclas del lado izquierdo no me funciona ninguna. Ha salido defectuosa....

Mirando en foros, no he visto a nadie con el mismo problema... pero sí sale una mal.... pueden salir mas...

Por 40 euros mas hay estaciones similares que quizá sean mas buenas.... porque ahora veremos que tal es el SAT del Lidl que es el que se encargara de mi caso.

Os iré informando de como va el tema.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
okisss!!!gracias por la info y mucha suerte con la garantía y el servicio tecnico!!pulgar arriba



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose9
Enviado: 10-03-2011 17:26
Para los que vivan en Madrid, en el outlet del lidl que esta en el Nassica, esta la estacion. La direccion es a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana
28320 Pinto, Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jagari
Enviado: 16-03-2011 23:42
una pregunta... en el apartado de sensacion termica, os marca bien a vosotros???

con 9.8 grados de temperatura, una humedad del 85% y un viento average de 18 km/h, me sigue marcando 9 grados.... es normal???

en la pegatina que venia de muestra, marca 10 grados con 83 % y la sensacion termica pone 7ºC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Airbanas
Enviado: 18-03-2011 00:47
Ottoourensego, las venden en los Factor Discount, de Lidl. Son los outlet del Lidl, donde venden todas las promociones que pasan de fecha del Lidl.
Hay uno en el Poligono Empresarial Andalucia (en Pinto - Madrid), pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena.
Está detrás del centro Comercial Nassica. La venden a 40€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vitingm
Enviado: 22-03-2011 22:01
En Parla en Factory del Lidl vale 20€ esa misma y yo la tengo y va muy precisa y bien lo mas favoreble casi todo, lo menos que los sensores de lluvia y viento van con pilas y si las pones en la terraza hay que ponerlo al alcace para poner pilas cuando se gasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2011 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hola gentes!!!
este viernes me he pasado por el Factori de Parla, el outlet de lidl, como bien me habeis comentado!había todavía 5 unidades, eso si, toda con la caja rota, sujeta con celos...o incluso con cartel de defectuoso....pero bueno...coji la que menos "sietes" tenia la caja...y parece que todo bien...un poco rayada la superficie negra del modulo principal...pero todo bien, de hecho estaba sin estrenar...me costó 20 euros macho!!!q gozada!

al caso...probandola va todo bien, pero noto 2 cosas....el anemometro parece que va "lastrado"...con una brisa decente solo me marca 5km/h de racha...y de media poco mas de 1,5....cuando segun la estación de aemer(mas expuesta,eso si) las rachas son de 15 a 25km/h en el mismo periodo de tiempo....no se...se mueve muy poco la verdad........y luego el sensor de temperatura es de coña...hasta 7 grados más con sol directo...(34 frente a 27 reales...)...gran fallo....
....
.POR LO QUE UNA PREGUNTA IMPORTANTE
como se hace para conmutar otros sensores en los canales 2 y 3??como se hace para que aparezcan dichos canales??en cualqier estacion seleccionas canal mediante el boton apropiado y te cambia de 1>2>3.....mientras q en esta estación va de IN a 1 y a aleatorio...pero nunca me salen los canales 2 y 3....
podeis ayudarme?????
Un saludoo!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2011 15:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
ottoourensego
Hola gentes!!!
este viernes me he pasado por el Factori de Parla, el outlet de lidl, como bien me habeis comentado!había todavía 5 unidades, eso si, toda con la caja rota, sujeta con celos...o incluso con cartel de defectuoso....pero bueno...coji la que menos "sietes" tenia la caja...y parece que todo bien...un poco rayada la superficie negra del modulo principal...pero todo bien, de hecho estaba sin estrenar...me costó 20 euros macho!!!q gozada!

al caso...probandola va todo bien, pero noto 2 cosas....el anemometro parece que va "lastrado"...con una brisa decente solo me marca 5km/h de racha...y de media poco mas de 1,5....cuando segun la estación de aemer(mas expuesta,eso si) las rachas son de 15 a 25km/h en el mismo periodo de tiempo....no se...se mueve muy poco la verdad........y luego el sensor de temperatura es de coña...hasta 7 grados más con sol directo...(34 frente a 27 reales...)...gran fallo....
....
.POR LO QUE UNA PREGUNTA IMPORTANTE
como se hace para conmutar otros sensores en los canales 2 y 3??como se hace para que aparezcan dichos canales??en cualqier estacion seleccionas canal mediante el boton apropiado y te cambia de 1>2>3.....mientras q en esta estación va de IN a 1 y a aleatorio...pero nunca me salen los canales 2 y 3....
podeis ayudarme?????
Un saludoo!

alguna idea sobre los canales?¿


por cierto, he enchufado la consola a un cargador de portatil universal...y a veces se vuelve loco el aparato...a veces toma datos falsos...da lecturas de temperatura de 8 º estando a 20º........otras veces pone el LL en las sensaciones termicas........pero weno si se le ponen las pilas todo va bien., o seo creo...jajajaj
un saludin!!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 01:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
nada??juuumTriste



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.488
Yo es que tengo una Oregon, si tuviese esa te diría. En cuanto al anemómetro...lo tienes instalado a los 4 vientos o hay algún obstáculo que le haga sombra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2011 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
yo he tenido esta estación, y esta muy bien, el precio es tirado, si quieres una estación meteorológica de marca con todo eso prepara unos 170 euros como mínimo, es una compra recomendada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Hola!!
pues el anemometro lo tengo despejado excepto la franja de O a N....que tengo 1 esquina de una casa...pero de todos modos estos dias hace viento de sur y cuando en los arboles se mueven las hojas...el anemometro sigue parado....alomejor no tiene suficiente sensibilidad..pero bueno...

Nadie encuanto a los canales de los termometros???No entiendo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arturodiazad
Enviado: 24-04-2011 22:30
Hola, mi estación no me reconoce el anemómetro, hace mas de un mes que no me funcionaba y pensé que se habrían gastado las pilas como lo tengo en el tejado no me pude subir asta la semana pasada que le cambie las pilas lo registré con la estación y funciono perfecto, al par de horas ya no lo detectaba la estación el anemómetro y hoy me e subido otraves al tejado y he probado con 6 pares de pilas diferentes nuevas y no me lo sincroniza lo he bajado del tejado y poniendo al lado de la estación no me la registra,
A alguien le a pasado lo mismo?
Agradezco sus consejos, también saber si alguien sabe donde llevar a reparar, soy de Granada,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2011 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
has probado a reiniciar tambíen la estación?no recuerdo bien,pero a veces tb hay q reiniciar la de dentro para que detecte la de fuera.

Tu estación te cambia de canal 1 al 2 y 3 exteriores?nadie me respondeee...aiiiiishhhh!!ajjajajaDiablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DaniNuevo
Enviado: 26-04-2011 22:36
Hola, acabo de comprar la estación AURIOL con anemómetro, pluviómetro... y estaba configurándola.

Al poco de configurar el reloj me he dado cuenta que cambia sola de la hora, a día/mes y día de la semana y cada vez que lo hace pita ¿es normal?

He pensado que a lo mejor es porque tenía preconfiguradas las alarmas por viento o la hora por radiofrecuencia, pero he quitado lo de ajustar la hora por radio y las alarmas y hace lo mismo.

Es muy molesto, creo que voy a devolverla si es que encuentro el ticket.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Félix Chiclana Fra.
Enviado: 13-11-2011 03:21
Una sugerencia para hacer la garita para los sensores, en las tiendas de instalaciones de gas venden unos sombreretes de platos que se utilizan para las salidas de gases de los calentadores de butano que se colocan en la salida de la fachada, y se ahorra uno el trabajo de perforar platos de plastico y el tiempo de hacerlo. No son nada caros.

La dichosa estación a mi tambien me marca 4 o 5 grados de más comparada con una analogica que tengo.

En cuanto al alcance supera ampliamente los 50 metros, depende de los obstaculos que tenga especialmente muros, la unica pega es que mi vecino tiene una igual instalada y no se si capto su señal o la mia ni si puedo cambiarla de canal.

Por lo demás la estación Auriól de Lidl es exactamente la misma que la Ventus con una diferencia de precio enorme, que es lo unico que cambia, para uso domestico va que arde .
Su calidad se aprecia a la vista y el tacto del plastico con que está construida, no todos los plasticos son iguales y tiene muy buen acabado y aspecto resistente aunque es un instrumento necesariamente delicado.

He comprado muchas cosas en Lidl de su bazar, fundamentalmente herramientas, teclado y raton inalambrico, y un larguisimo etc. de cosas y siempre con una calidad excepcional a un precio muy reducido. Son todos productos de fabricación alemana, inglesa e italiana. nada de chapuzas asiaticas de todo a 1 euro. no se si seran articulos de gancho o no pero a mi me enganchan.

Tengo un autorradio con MP3, Cd, Bluetooth, entrada USB, tarjetas SD de hasta 2GB y manos libres para el teléfono de 40 W por canal desde hace tres años y no la cambio por niguna de marca me costó 70€ y desmonté la Keenwood que tenia instalada. Tambien la compré en Lidl es de la marca Silver Crest muy habitual allí y es alemana, es como la marca blanca de la casa. y a mi lo de las marcas hace tiempo que me importa muy poco prefiero saber distinguir lo que compro y no pagar mucho mas para tener lo mismo o menos muchas veces solo por que sea de marca.
Tambien vendieron unos altavoces para PC compuestos de Subwofer y dos mini satelites agudos (Tipo a los Bose) con modulo separador de canales por 20€ de la misma marca y flipé de como van, me compré dos.
Saludos y espero haberos sido util ya que vosotros me lo habeis sido a mi tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
batolomeo
Enviado: 14-01-2012 18:18
Alguno sabe el porqué de que la veleta esté marcarndo norte y el receptor marque sur Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Cita
batolomeo
Alguno sabe el porqué de que la veleta esté marcarndo norte y el receptor marque sur Gracias
Es un problema de instalación y cambio de pilas de la veleta.
Lo ideal es tener todo junto. Cambias las pilas a la veleta, pero sin encajarlas. En ese momento te aseguras de colocar la veleta al norte(fijandote en la brujula que trae)y la mantienes en esa posicion. Al momento vas a la estación receptora y la reinicias, y mientras esta está buscando la señal de la veleta, ENCAJAS LAS PILAS de esta, de tal modo que la primera señal que reciva es con la veleta al norte.
Es un coñazo sobretodo cuando no está muy accesible y toca cambiar pilas....la mia tiene un desfase de 90º al este...asi q fijate...ajajaja
un dia me tocará hacer "mis pasos" con paciencia!ajajja
espero haberte ayudado!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
una pregunta a los usuarios de la estación

¿la sensación termica (windchild, bajo el viento), os marca diferente a la temperatura exterior??a mi me marca esactamente lo mismo que la temperatura exterior.....sabeis si eso se puede "tocar"??esta podrida??jajaj!!

acias!!!



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JordiPP
Enviado: 13-05-2012 23:28
Hola a tod@as. Veo que sois fans de la medida meteo. Y que trasteáis las estaciones digitales con gracia y acierto. Yo, como no llego a tanto, ni mjucho menos, he encontrado un problemilla en la estación esta que el Lidl ha ofertado esta semana a 19,99 euritos de nada. Hasta el momento, funciona bien: todos los sensores parecen andar muy cerca de la magnitud real, comparando con otros instrumentos que tengo por aquí. Incluso a ratos recibe la señal del reloj de Frankfurt. Inaudito.

El problema es el ajuste del barómetro: no encuentro en el manual la secuencia de calibrado y estoy comprobando una diferencia de 14 Hpa respecto a mi aneroide, que está calibrado con la estación municipal del Maduixer, a 500 metros de casa y a una altura 20 metros superior. Puede consultarse en una web que se actualiza cada minuto.

LA verdad es que ya empiezo a estar mosca por mi inutilidad en encontrar la combinación de pulsadores de la estación receptora que me permita subir 14 unidades le lectura en pantalla. No he abierto la unidad de sensores, y quizá el barómetro estuviera dentro de ésta, ¿no? Es lo último que me queda por hacer.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre lo que puedo hacer? Una solución podría ser sumar 14 Hpa a la lectura en pantalla, pero me parece poco técnica, ¿no?

Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meteo2
Enviado: 17-05-2012 18:55
Hola.
Tengo el mismo problema. Encontré unas instrucciones de una estacion similar, 4-LD3091, que aparentemente es la misma, en la página de Lidl (Servicios o algo así). Las instrucciones para cambiar la presión dicen que hay que pulsar MODE y HISTORY a la vez, pero en el modelo Z31130 no funciona.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JordiPP
Enviado: 18-05-2012 16:07
No, ese truco no vale con esta estación. Te aseguro que la he trasteado por todas partes y no encuentro la manera: a base de pulsadores no puedo acceder a modificar los números de la presión. Lo mas curioso es que ayer, al pasar por Sant Boi de Llobregat, me metí en el Lidl que hay allí ¡y tenían una de estas estaciones a la venta! Me aseguré con el encargado de que estaba todo en regla, a pesar de ser una devolución, y me hice con ella. En el coche estuve poniéndola en marcha y funcionaba todo OK. Pero, al llegar a casa, la puse junto a la otra y ¡oh, rayos! ¡La presión que marcaba era exactamente la misma que la otra estación! Así que no me voy a machacar más el coco y me acostumbraré a comparar con la estación municipal esta, que tengo al lado. Cualquier día que tenga ganas la abriré a ver si encuentro el sensor, que debe ser un aneroide, y veré cómo se calibra.

La única diferencia entre ambas estaciones es que "la nueva" me indica una hora menos para la salida y puesta del sol. La "vieja" dice 6:31 y 21:05 para hoy, mientras que la "nueva" indica 5:31 y 20:05. Supongo que el programa metido en el circuito integrado es el mismo para ambas, pero da la sensación que a ésta le hayan metido un huso horario diferente. Curiosamente, las coordenadas son las mismas, las de Barcelona: 41 N y 2 E. Tampoco encuentro la forma de alterar esta indicación. Detalles de personalidad que tiene la electrónica.

En todo caso, gracias por contestar mi consulta. Por supuesto, la dejo abierta por si alguno de estos fieras de las estaciones meteo la vé y me da alguna pista, que agradezco de antemano.

Saludos.

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meteo2
Enviado: 19-05-2012 01:13
Lo que comentas del orto y del ocaso se puede corregir. La de un amigo se corrigió sola, por la noche. Creo que cuando la estación capta la señal de radio horaria de Alemania entonces se actualiza la diferencia entre la hora utc y la local, que es de 2 horas, y te marcará 0631 y 2105 en lugar de 0531 y 2005. La diferencia que la estación considera por defecto, de fábrica, es de 1 hora, Si no capta la señal de radio también puedes corregir ese error introduciendo manualmente los datos de la ciudad: iniciales, longitud, latitud y diferencia horaria igual a 2 en lugar de 1.
Sobre la presión, a ver si alguien, como dices, da con la solución, porque creo que se ha de poder modificar de alguna forma.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JordiPP
Enviado: 19-05-2012 22:44
Cita
meteo2
Lo que comentas del orto y del ocaso se puede corregir. La de un amigo se corrigió sola, por la noche. Creo que cuando la estación capta la señal de radio horaria de Alemania entonces se actualiza la diferencia entre la hora utc y la local, que es de 2 horas, y te marcará 0631 y 2105 en lugar de 0531 y 2005. La diferencia que la estación considera por defecto, de fábrica, es de 1 hora, Si no capta la señal de radio también puedes corregir ese error introduciendo manualmente los datos de la ciudad: iniciales, longitud, latitud y diferencia horaria igual a 2 en lugar de 1.
Sobre la presión, a ver si alguien, como dices, da con la solución, porque creo que se ha de poder modificar de alguna forma.
Saludos.


Verdad verdadera. Ya he visto el qué. A las 4 de la madrugada se actualiza con la hora emitida por el reloj atómico ese de Frankfurt; aquí llega bien la señal del reloj (75,5 kHz, que es onda larga). También he descubierto que puedes elegir el huso horario a través de los ajustes posibles con el botón MODE. La presión no consigo ver cómo calibrarla. Me llevaré la unidad al lado de la estación municipal o al observatorio Fabra y me tomaré una cervecita esperando que se repose. Me cuesta aceptar la diferencia, sobre todo ahora que tengo dos unidades y ambas me dan exactamente la misma medida. Rompecabezas. Gracias por tu interés. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio65
Enviado: 17-01-2013 16:02
Mucho ojo al comprar en los outlet de lidl los factori discount, últimamente tienen un descontrol con los precios, en algunos productos tienen los mismos precios que en las tiendas normales de lidl y he comprobado que algunos se pueden comprar mas baratos en las tiendas de lidl.
Tienen una norma, sacan una pequeña cantidad de un producto a un precio, generalmente a un 20% de descuento, si se vende rápido, los siguientes los suben.
Ya no hay chollos los que tienen mas descuento es porque están defectuosos o les faltan algún elemento.
Además te dan un año menos de garantía.
Es mejor comprar en las tiendas de lidl.
Por ejemplo:
hay un compresor de aire en los factori de lidl por 70€ y en las tiendas normales de lidl el mismo el día 24-01-2013 está a 69,99€ nuevo, la caja sin abrir y tres años de garantía.
Los de lidl están locos o se creen que lo estamos nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio65
Enviado: 17-01-2013 16:17
Mucho ojo al comprar en los outlet de lidl los factori discount, últimamente tienen un descontrol con los precios, en algunos productos tienen los mismos precios que en las tiendas normales de lidl y he comprobado que algunos se pueden comprar mas baratos en las tiendas de lidl.
Tienen una norma, sacan una pequeña cantidad de un producto a un precio, generalmente a un 20% de descuento, si se vende rápido, los siguientes los suben.
Ya no hay chollos los que tienen mas descuento es porque están defectuosos o les faltan algún elemento.
Además te dan un año menos de garantía.
Es mejor comprar en las tiendas de lidl
hay un compresor de aire en los factori de lidl por 70€ y en las tiendas normales de lidl el mismo el día 24-01-2013 está a 69,99€ nuevo, la caja sin abrir y tres años de garantía.
Los de lidl están locos o se creen que lo estamos nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho_Valencia
Enviado: 03-05-2013 19:19
Alguien sabe si hay servicio técnico? La monte al reves en el mástil de fuera y en cuanto se mojó se ha estropeado la parte del anemómetro higrómetro y temp. exterior. Esta claro que es el circuito impreso de dentro de esa cajita. Pero dónde enviarla? o si se pudiera comprar solo lo de fuera...

Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2013 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.022
Hola. Tengo la Auriol IAN 35344, perop necesito las instrucciones (que perdí en una obra) de la casa Triste ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlas? En la web de Lidl no está ese modelo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Colmillo Blanco
Enviado: 27-12-2013 22:41
Hola a todos, tengo la estacion auriol del lidl, y tengo una duda, resulta que calibro el anemometro como pone en las instrucciones, poniendo la punta de la veleta mirando hacia el norte, una vez la estacion la reconoce, debe marcar el norte o no?, porque segun veo me marca NE, y despues segun va haciendo viento, me marca la direccion contraria a la de la punta, por ejemplo, si la estacion dice SE, la punta me marca NO, hago algo mal?, como se tiene que hacer?, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 19:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,
Tambien he comprado esta estacion y tengo una duda, ¿la sensación termica (windchild, bajo el viento), os marca diferente a la temperatura exterior??a mi me marca exactamente lo mismo que la temperatura exterior.....sabeis si eso se puede "tocar"??esta podrida??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.