KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2007 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
alguien que vaya a alto campoo a esquiar desde bilbao este fin de semana?soy una aficionada al ski y no conozco mucha gente skiadora por aqui ya que soy recien llegada.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
hola aliena...nosotros vamos a altocampoo...este finde semana..somos de galdakano...por ahora vamos 4...y tal si te animas..te he mandado un privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexl
Enviado: 02-02-2007 21:04
ola.nosotros vamos tb desde bilbao , tb te puedes animar .ok? weno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monikantabra
Enviado: 06-02-2007 01:04
hola, yo tamb busco gente para ir a hacer snow a alto campoo, que edades teneis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
hola monika...
yo estuve el fin de semana...fui con unos amigos..
yo tengo 30 años..y soy un paquete..he emepzao este año asi que no se si te servira de mucho.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Kien va este finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 88
Yo voy mucho entre semana con un amigo que nos hemos sacado el pase de temporada. Los fines de semana no podemos subir porque normalmente el trabajo no lo permite. Si alguien se apunta entre semana que lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
hola!!
he visto los mails y ami tb me interesaria,y bastante ademas.yo soy un chico de bilbo y me gustaria kedar pa ir a donde sea,con tal de eskiar .... si eso contar conmigo!!contestarme aki o sino un privado¿ok?
venga aver si sale algo!!