KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-02-2007 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
alguien que vaya a alto campoo a esquiar desde bilbao este fin de semana?soy una aficionada al ski y no conozco mucha gente skiadora por aqui ya que soy recien llegada.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
hola aliena...nosotros vamos a altocampoo...este finde semana..somos de galdakano...por ahora vamos 4...y tal si te animas..te he mandado un privado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexl
Enviado: 02-02-2007 21:04
ola.nosotros vamos tb desde bilbao , tb te puedes animar .ok? weno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
monikantabra
Enviado: 06-02-2007 01:04
hola, yo tamb busco gente para ir a hacer snow a alto campoo, que edades teneis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 09:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
hola monika...
yo estuve el fin de semana...fui con unos amigos..
yo tengo 30 años..y soy un paquete..he emepzao este año asi que no se si te servira de mucho.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Kien va este finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 88
Yo voy mucho entre semana con un amigo que nos hemos sacado el pase de temporada. Los fines de semana no podemos subir porque normalmente el trabajo no lo permite. Si alguien se apunta entre semana que lo diga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
hola!!
he visto los mails y ami tb me interesaria,y bastante ademas.yo soy un chico de bilbo y me gustaria kedar pa ir a donde sea,con tal de eskiar .... si eso contar conmigo!!contestarme aki o sino un privado¿ok?
venga aver si sale algo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
yo a priori tb me apunto si sale algo este finde....
aunque yo hago snow..y mi nivel da bastante que desear..que he empezado este año....pero bueno para ir desde bilbo y tal...pues perfecto....luego en las pistas ya no molesto!!....jajajaja..solo para comer..jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Kien kiera ir este sabado, o tenga intencion, q me agrege al msn.gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nizu
Enviado: 13-02-2007 21:31
tengo millones de ganas de estrenarme esta temporada que entre una cosa y la otra no he ido aun este año a eskiar. yo me apunto a cualquier cosa que salga, a partir de la semana que viene (vamos pasando carnavales) si sale algo o teneis alguna idea, mandarme un mail o agregarme al messeger.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bon
bon
Enviado: 14-02-2007 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
yo este finde del 17, 18 no puedo pero para el siguiente quiero ir a algun sitio. se animaria alguien? soy de alrrededores de bilbao (romo)

ibon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bug
Enviado: 14-02-2007 23:19
Hola , yo voy casi todos los fines de semana a esqui de dia a alto campoo, por problemas familiares debo volver en el dia , asi que o bien voy sabado o domingo, alto campoo esta bien para aprender ,aunque encuanto cojes algo de nivel se convierte en una aburrida estacion,ahora con el snowpark a ganado algo, practico snowboard a nivel medio (freeride), esqui a nivel medio alto y snowblade a nivel medio alto,y como pocas veces puedo ir a francia , quito el gusanillo en alto campoo soy de erandio, y me apunto a cualquier salida de dia, aunque para ir a alto campoo tampoco hace falta muchos guias jejejejeje ,aunque para aprender esta muy bien pues el nivel de la estacion es muy bajo ,y no te sientes ,superado por todos bueno un saludo y nos vemos , si quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2007 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
a alguien le interesaria ir un finde a pirineo frances?
o sino un viaje de ida y vuelta en el dia?
me daria igual ir en un viaje organizado en bus o ir por nuestra cuenta,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 13:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
Pues otro que se apunta pero que no se quede en Internet y que se haga algo. Yo este domingo me voy desde Bilbao a esquiar. No lo tengo decidido pero será Valdezcaray, Alto Campoo o Pirineo Francés. Estoy abierto a cualquier propuesta. Hago ski, nivel principiante aunque me defiendo, tengo coche. Soy un chico de 26 años de Deusto, al que le cuesta una barbaridad levantar de la cama a sus amigos los domingos para lo que ellos dicen que es muy aburrido. Pero yo estoy enganchado. Así que el que se quiera apuntar, no sé como va esto pero creo que tiene mi e-mail.

A ver si hay algún valiente. Ah Javi, si estás por ahí, tú tienes preferencia después de la gran semana que pasamos en BB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 186
Alguien se viene pa formi? o pirineo frances la primera semana de marzo ,segunda o ultima de febrero?
Q me agrege al msn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHikopNOOBxD
Enviado: 20-02-2008 19:59
Yepa!
yooo soy nuevo en el snow un paquetee serio tengo 21 años y soy de bilbo, carbeo y eso solo e ido una vez a hacer snow a LA GOURETTE en las salidas que organiza la empresa esa de turismo que ta metida en la uni de deusto... pero tengo un engorileeee.....xD
busco peña pa ir lunes miercoles o viernes a kualkier lao. no tengo coche pero pa alguien que tenga coche ir a pachas y tenga ganas de darle igual le interesa!.. bueno aqui os dejo esto por si os apetece ASTA PRONTO agur!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NagoreH
Enviado: 30-11-2008 16:16
Hola somos dos chicas que nos gustaria saber si alguien sabe donde pillar un bus para ir alto campo , si alguien me puede dar informacion lo agradeceria muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surfing2
Enviado: 30-11-2008 18:41
ola nagore , no hay buses q vayan directos a altocampoo ,ay q ir en coche si no... weno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bora
Enviado: 08-02-2011 21:41
hola !! soy un snowboardista me gustaria ir a alto campo pa skiar y compartir gastas con algiun este fin de ,,,,, tengo 27años soy de bilbao deusto gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bora
Enviado: 08-02-2011 21:47
hola soy snowboardista !! busco para ir a skiar este fin de semana a alto campo con jente tengo 28 años bilbao deusto .thanks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2011 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Yo estaré por la zona el 4, 5 y 6 de Marzo e iré a esquiar sólo un día, que sera el viernes, a no ser que alguien se apunte y cambiemos el día.
Voy con más gente pero a esquiar subiré solo, si hay algun@ que prefiera ir acompañado como yo...!.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoli77
Enviado: 28-02-2011 21:29
Hola:

Soy una esquiadora de 33 años. Me gustaría apuntarme a alguna salida de Alto campoo que hagais. tambiém estoy interesada en ir a Pirineos algun fin de semana.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 42
Hola soy tableo de Bilbao y si alguien se anima a ir este finde u otros a Formi, la mongie o donde sea podemos quedar.
Este finde voy con otro del foro a Formi y hay sitio para 2 más.


Un saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 12-12-2012 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bueno habria que poner este hilo en marcha otra vez no?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 09:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Jul me parece una buena idea poner en marcha otra vez este hilo jejeje

soy muy nuevo en el foro y no se si soy el mas indicado para decir eso pero bueno jejeje, soy de cerca de Bilbo (concretamente de Lemona jejeje) y me parece un hilo interesante.

he visto en el hilo para hacer quedadas a alto campoo y tambien la posibilidad de ir a pirineos. yo normalmente suelo ir a formigal por que tengo piso alquinado en biescas. Alto campoo tambien es una buena opcion para hacer un subir y bajar en el dia y estaria bien justarnos un grupito para hacer algunas escapadillas. digo alto campoo como tambien ir a pirineos (franceses, argones, catalan o donde haya nieve jejeje) estaria bien si podriamos juntarnos unos cuantos de la zona y hacer alguna escapadilla.

no se que os parece, aunque mi base es formigal y alrededores siempre me gusta explorar nuevas estaciones o hacer bajadas en sitios diferentes al habitual formi.

no si os apetece pero se podria pensar en tener este hilo vivo e ir haciendo quedadas para ir a la nieve, asi conocer nuevos sitios y nueva gente, siendo todos de la zona de Bilbao podemos ademas compartir gastos y que sea menos duro para el bolsillo jejeje que en lo tiempos de crisis que estamos seguro lo agradecemos.

pues eso estare atento a este hilo y a ver si podemos ir organizandonos un poco que este año parece que viene muy bueno de nieve saltos de alegria

a ver si nos podemos juntar un grupito en este hilo y espero que pronto podamos hacer unas buenas bajadas todos juntos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.