KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-11-2006 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
hola busco gente de galicia o alrededores para ir a esquiar a leitariegos o manzaneda porque a mis colegas no les va este tema de pasar frio.Llevo yo el coche y presto tabla,sin botas.Gasolina a medias.Voy y vengo en el dia.Sabados,domingos o festivos que se pueda ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2006 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
busco gente de galicia para ir a esquiar a leitariegos o manzaneda porque a mis colegas no les va lo del frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 10:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
yo voy desde Ferrol con unos colegas siempre que podemos casi siempre los sabados y algunos domingos, tambiénestamos organizando un viaje a Austria para finales de Enero de momento solo tenemos el avión.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
benzaldehída
Enviado: 20-11-2006 18:16
Yo busco gente para compartir alojamiento en Alpes o pirineo francés en enero: 2ª ó 3ª semana. 50 euros/alojamiento/semana. Somos una pareja, mi novio de ferrol. de 25 y 27 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel_R
Enviado: 26-11-2006 18:04
Hola q tal estais ,me llamo angel soy de lugo y ami me pasa lo mismo con el q iba a la nieve se rompio el brazo el año pasado (una caida tonta )y este año pasa de ir ,bueno los otros amiguetes depende del dia y yo estoy enganchado al snow ,bueno yo tengo equipo completo y si qureis me animo a ir a leitariegos yo tb tengo coche y nos podiamos turnar a llevarlo ,bueno os dejo mi mns y lla me direis saludos a todos.
*******************

<<Nota de la Moderadora: no se permite poner direcciones de email, ni direcciones de correo postal, ni telefonos en los foros. gracias>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2006 18:59 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Yo soy de Santiago y me pasa lo que a vosotros, podemos estar en contacto. Agegadme al msn el que quiera. Tambien dispongo de coche.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcos
Enviado: 29-11-2006 19:12
...un poco jevy ir y volver en el dia no...pero me apunto...soy de vigo.tengo material y coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcos
Enviado: 29-11-2006 19:20
...a este paso qedaremos en enero,porque la cosa esta malita...pero como vamos a qedar...bueno estoy un poco nervioso lo reconozco...Pase por tantas fases ya...que nieve cojones¡¡que nivel teneis y cuantos años teneis...no importa pero es curiosidad,yo 33
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
haber yo de ferrol snowboard y nivel medio 25 años, siempre voy con unos colegas y unos primos, solemos ir minímo dos, máximo 6 o 7(25 a 33años) depende del día.

Si teneis libre a finales de enero(20-28) 4 nos vamos a AUSTRIA,
si interesa os comento como es el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raquelportela80
Enviado: 25-12-2011 12:09
Hola,

Me llamo Raquel y soy de La Coruña.

Tengo la semana del 9 de enero de vacaciones y me gustaría ir a esquiar. Mi idea sería ir por semana (de lunes a viernes) porque sale más económico y hay menos gente, por lo que aprovecharíamos más la pista.

Si puedes en estas fechas, podríamos organizarlo.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2011 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 53
Hola a todos!
Yo soy de Pontevedra. La verdad es que estaba buscando gente para ir a esquiar en Febrero. En concreto tenemos pensado salir el 26, una semana a formigal. Estamos organizando un viaje los colegas para que nos salga más económico, ya que para un grupo de 25 sale mejor.
Está casi listo el paquete y sería mp en jaca+ 5 días de ff+ bus desde galicia+ seguro en pistas sobre 360 aprox y lo opcional económico también.Sin ánimo de lucro. Está genial. Estamos buscando gente para llegar a las 25 personas. Si estás interesado ya sabeis. Ganamos todos
Un saludo gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2011 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola a todos,

Yo soy de Vigo, y a mí también me gusta esquiar. Siempre que puedo y hay nieve (últimamente no ha habido muchas ocasiones) voy a Manzaneda, ida y vuelta en el día. Estaría encantado de compartir coche o de quedar allí para esquiar con más gente. Comparto aficción con una amiga de Santiago, normalmente quedamos en Orense y desde allí subimos en 1 solo coche.
Así que en cuanto haya nieve tendremos que activar este tema del foro y quedar.

Un saludo y feliz año.

Domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicia o. cas
Enviado: 02-01-2012 20:29
Yo soy una chica de coruña (31) que me gustaría ir a alpes o pirineo francés a partir del 20 de enero. Tenéis algo mirado ya?
Cita
benzaldehída
Yo busco gente para compartir alojamiento en Alpes o pirineo francés en enero: 2ª ó 3ª semana. 50 euros/alojamiento/semana. Somos una pareja, mi novio de ferrol. de 25 y 27 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 13:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Hola.

yo de santiago, busco gente para Formigal (del 04/02 a 11/02). Si alguien se anima ...
Tengo 37 años, nivel de esquí intermedio (c-d)

Saludos.
Juan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Hola!!

Soy de Vigo y busco gente para ir a Manzaneda (días sueltos en festivos o findes), a San Isidro/Fuentes de Invierno/Alto Campoo los findes quedándose a
dormir.
También busco gente para ir a Austria del 28 de enero al 5 de febrero, ¿hay algún grupo montando algo para esas fechas?

Tengo nivel medio.

Saludos,
Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Cita
jacobo77777
Hola!!

Soy de Vigo y busco gente para ir a Manzaneda (días sueltos en festivos o findes), a San Isidro/Fuentes de Invierno/Alto Campoo los findes quedándose a
dormir.
También busco gente para ir a Austria del 28 de enero al 5 de febrero, ¿hay algún grupo montando algo para esas fechas?

Tengo nivel medio.

Saludos,
Diego

Hola Diego,

Yo también soy de Vigo. En cuanto haya nieve en Manzaneda subiré, así que cuando eso ocurra podemos quedar y subir juntos. ¿Cuando será eso? Por ahora, a semana vista no hay perspectiva de nieve, pero algún día tendrá que nevar, ¿no?

Un saludo,

Domingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Cita
domi
Cita
jacobo77777
Hola!!

Soy de Vigo y busco gente para ir a Manzaneda (días sueltos en festivos o findes), a San Isidro/Fuentes de Invierno/Alto Campoo los findes quedándose a
dormir.
También busco gente para ir a Austria del 28 de enero al 5 de febrero, ¿hay algún grupo montando algo para esas fechas?

Tengo nivel medio.

Saludos,
Diego

Hola Diego,

Yo también soy de Vigo. En cuanto haya nieve en Manzaneda subiré, así que cuando eso ocurra podemos quedar y subir juntos. ¿Cuando será eso? Por ahora, a semana vista no hay perspectiva de nieve, pero algún día tendrá que nevar, ¿no?

Un saludo,

Domingo



Hola Domi,

Estupendo! Como bien dices, ¿Cuándo habrá nieve? La peor temporada que me acuerde, bufff!!
En cuanto haya nieve vamos
Estamos en contacto

Saludos,
Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 241
Yo también me apunto para ir findes a San Isidro, Leitariegos,, Manzaneda... Yo saldría desde Coruña y tengo coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Alicia, este post es del 2006... es probable que hayan ido, que hayan vuelto, se hayan casado y hasta tengan hijos!! risas risas risas risas


Cita
Alicia o. cas
Yo soy una chica de coruña (31) que me gustaría ir a alpes o pirineo francés a partir del 20 de enero. Tenéis algo mirado ya?
Cita
benzaldehída
Yo busco gente para compartir alojamiento en Alpes o pirineo francés en enero: 2ª ó 3ª semana. 50 euros/alojamiento/semana. Somos una pareja, mi novio de ferrol. de 25 y 27 años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Otro que se apunta a escapadas de fin de semana. Y viajes largos, si se tercia. Salgo desde Vigo y soy pali, aunque no tengo preferencias entre palis y arrastras risasrisasrisas

No estaría de más hacer un censo de afeccionados galegos a la nieve, quizás en el subforo Cantábrico, para dar toques y poder compartir gastos de escapadas y viajes, os parece?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susana rodriguez
Enviado: 19-01-2012 12:57
Hola! Soy una chica de Coruña, busco gente para ir a la nieve y compartir gastos, tengo coche y muchas ganas de esquiar, el año pasado ya no pude y este me gustaria ir algún día antes de que se acabe la temporada, podria pedir vacaciones.

Saludos

Su
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Cita
susana rodriguez
Hola! Soy una chica de Coruña, busco gente para ir a la nieve y compartir gastos, tengo coche y muchas ganas de esquiar, el año pasado ya no pude y este me gustaria ir algún día antes de que se acabe la temporada, podria pedir vacaciones.

Saludos

Su

Hola. Yo y un colega nos vamos para baqueira del 5 al 12 de febrero.
Salimos desde asturias. Disponemos de sitio libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexmallo
Enviado: 25-01-2012 14:42
Hola, uno de Vigo que lleva 20 años de palillero se apunta a lo que sea, sobre todo en principio cerca. Hasta primavera no creo que pueda salir de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Recomendación para estos vecinos gallegos... si conseguis juntar un grupo y os interesa quedar algún finde en la zona de Leitariegos, la mejor calidad-precio para grupos la podéis encontrar en xxxxxxxxxxx



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2012 11:57 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Yo vivo en Ponferrada, y a partir de Marzo me interesaría juntarme a algún grupo para esquiar una semanita en Pirineos o Alpes.

seguiré atento a este tema.

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 39
Yo de Coruña y tambien buscando gente para escapadas de fin de semana a alguna de las estaciones cercanas, aunque tampoco me importaria si se organiza algo ir a pirineos, alpes...o donde sea!!! Estare atento a este post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola que tal, soy nuevo aquí; me llamo Julio y vivo en A Coruña; tengo 37 años y me apuntaría a alguna escapada. Ahora tengo unos días en Carnaval, pero también dispuesto un fin de semana unido a viernes o lunes porque no me apetece hacer kilómetros para un día y medio ......no cunde...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola gente, soy nuevo por aqui, me llamo Jose y soy de Santiago, yo me apunto a las escapadas de fin de semana, que entre semana tengo curro. Alguien se anima para el fin de semana que viene a Leita, Sani o Pajares si estan en condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 02:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Cita
Jose80
Hola gente, soy nuevo por aqui, me llamo Jose y soy de Santiago, yo me apunto a las escapadas de fin de semana, que entre semana tengo curro. Alguien se anima para el fin de semana que viene a Leita, Sani o Pajares si estan en condiciones

Se puede hablar, se puede hablar... Vamos a ver que paquete deja el frente polar que llega el martes. Se habla de entre 60 y 100 cms. Vamos viendo durante la semana...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexmallo
Enviado: 07-02-2012 09:06
Hola, quizás pueda ir el jueves a S. Isidro o Fuentes, si alguien se apunta, por ej. jueves, una noche, viernes y vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.