KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-05-2006 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno, pues por petición general, empezaremos con el arduo trabajo de colgar las "afotos", que "la muhé", esta vez, si que a gastado "picheles", y sale hasta Carol risas


Aquí, estábamos debatiendo, si subíamos a los 2.500 metros, con o sin botellas de oxigeno Diablillo



Aquí ya casi lo teníamos decidido, y algunos los mas miedosos, subieron con botellas de agua, por aquello de H2O risas



Y, ya decidido, nos pusimos manos a la obra en la ascensión, por orden, desde abajo, Albatros, (el "guelo"guiño, Kitaro, o sea yo, Barón, La Hormiga Atómica y Zapa, abriendo camino sorprendido



En esta, "La Carol", que aunque "la muhé", dijo que venga, gastaré "picheles", y te sacare en alguna "afoto", la verdad, es que no se gasto muchos Diablillo , seguida de "la Piskel" risas, que la verdad, es que no se que "conio" hacían, dándose empujones la una a la otra, ¿será una nueva modalidad de esquí? risas risas



La familia Baronesa de Xanadu, que ojo la velocidad que pillaba la pequeñaja, parecía un torpedo sorprendido



Aquí "La Carol", como siempre, con muy pocos "picheles"risas , y los currantes, y responsables del mal funcionamiento de tan insigne estación Diablillo



En esta otra, "La Su", y un poco más arriba, yo mismo, estas si tienen "picheles", lo que pasa es que la velocidad de las perchas, era tan fuerte, que por eso salen las fotos movidas, no como los remonteros, que no se movían ni empujándolosDiablillo



La Hormiga, bajo la supresión de Mama, ojo, no fliparon ni nada los remonteros con la nena,risas risas



Bueno, esta no tiene desperdicio, ojo hasta que nos colocamos todos para hacernos la foto de rigor, que hasta los pisteros, se descojonaban, que si "parriba", que si "pabajo", estate quieto aquí, echate "pa un lao", que si no me empujes, jo sacame el codo de la boca, que así salgo muy mal en las "afotos", y "la muhé" que nos pusiéramos en la otra pista, que digo yo, hubiera sido mas mejorEnfadado - Angry



Mas de lo mismo, joder, hasta que nos hicimos la foto, menudo descontrol, y santa paciencia de la fotógrafa, que para un día que le da por gastarse unos "picheles", un poco más, y nos nos saca la "afoto" smiling smiley smiling smiley



Y, como no más de lo mismo, un poco mas "parriba", que salimos mejor así, y venga todos un poco más "parriba", joder que paliza, más que si subiésemos corrido la San Silvestre, así se nos vino la niebla encima risas risas



Bueno, y ya, casi colocados,(para la foto ehhh) no seáis mal pensadosrisas risas, y Barón, ya mosqueado, decidió no salir en la fotoDiablillo Diablillo




Y por fin, la foto, con un poco de niebla, pero al final lo conseguimos, si es que cuando los foreros nos proponemos algo, hasta que no lo conseguimos, no paramos.smiling smiley





Y, como no, ahora viene el desmadre, un despliegue en toda regla, los pister alucinados los pobres, pero, somos de Nevasport, en algo se tiene que notar Diablillo








Aquí decidiendo mi abandono, por mi malogrado gemelo, que no estaba en condiciones de seguir, así que decidí abandonar, e irme a tomar un agüita fresquita sorprendido sorprendido



En esta, la peque, en plan vaguete, y el señor padre de la criatura obligando a la pobre a seguir, Aprovechao, ya podrás con la niña Diablillo Diablillo



Y, ya tomándome mi agua, (que si que es agua) que soy abstemiorisas risas risas risas, con Carol, y su cervecita, la cual dio mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo desdentado risas risas




La peque, tras una buena cena, y los mas borrachos degustábamos los licores del descanso, (JB,Estractos de caña de azúcar, y varias cosas raras que esa gente suele beber, pues ya sabeis, yo no lo cato)Diablillo Diablillo, pasándoselo "chupi tope güai" en los recreativos, sacándole la pasta, (y no la dental precisamente) a la tía Pili.











Y aquí, Barón, fue a rescatar a "la muhé", pues tras mi insistencia, por que Pili solo llevaba 3.500 Euros sueltos, y lo mismo necesitaba más decidió dar por finalizada la sesión de recreoDiablillo Diablillo



En esta, Barón y Piskel descojonandose de Pili, por que se quedó mas pelada de dinero que un pollo en un asadorrisas risas



Aquí Juan Carlos, y yo haciendo un poco el payaso con unos hielitos luminosos, que no veas si tenian guasa, que por cierto, no estaban muy frios que digamos, que cosas mas raras nos pasan sorprendido



Aquí, en la mesa reservada, y no para nosotros precisamente, pero, bueno, ya que estamos, pues nos la quedamos risas risas, con nuestras chapas de identificación, y alguna barriguita mas abultada de lo normal Diablillo



Juan Carlos, luciendo modelito pret a porter para la temporada de esquí 2.357 presentado por la maraca de calzoncillos Xanadu company Fashion.



A ver "aguelo", ¿sabes como funciona esa camara?, por que a mi me pareció que no te leiste el manual Diablillo Diablillo



Las locas de la colina, seguramente confabulando para despellejar a algún pobre inocente risas risas risas




Todo el grupo, con la falta de Luis y su señora, que nos abandonaron, sumiendonos en un mar de lagrimas al dejarnos tirados, como si nosotros no tuviesemos corazoncito Llorón Llorón



Jajajaja, Estas si que no tienen desperdicio, "La Carol" poniendose una mini camiseta que le dieron al cambiar los hielos luminosos, pero chica como te vas a poner esooooo sorprendido, ¿no ves que te esta un "pelin" prieta?, además, te apretaban el seno, y el cosenoDiablillo




Y, despues de colocarsela, biene la odisea de quitarsela, claro, como te quedaba mas prieta que la funda de un chorizo, pues ale, a sudar, y yo, como no me gusta meterme con nadie, pidiendo ayuda a algún voluntario, para ver si entre todos podiamos quitarle a la criatura el envoltorio, y de esa forma pudiese respirarDiablillo Diablillo



Jopes, ahora que ya lo tenamos casi conseguido, pues ala, problemas con la chapita, si es que te dijimos que te la pusieras en la camiseta, no pinchada en las carnes muchacha risas risas y Piskel descojonadese de risa, en vez de ayudar a la pobre chica, si es que ojo, que amistades mas malas nos buscamos Diablillo Diablillo



Bueno, resumiendo, todo genial, mucho esquí, mucho comer, aunque a mi, las dos lobas que tenia de compañeras de plato, me dejaron comer bien poco, y si se me acurría meter la mano en el plato, tenedorazo que te crió, si es que para la proxima teneis que venir comidas, y como no, muy importante, de casa cada uno que traiga sus cubiertos, que luego pasa lo que pasa, que los camareros/as, tan amables, pues nos dejan toda la cubertería del localDiablillo.

Como ya se sabe, nos retiramos muy pronto, antes de desayunarrisas , que si esperamos un poco mas, en vez de darnos la pedazo de vuelta que nos dimos hasta los coches, pues esperamos a que habran, y salimos por la puerta buena.

Ale majos, que ya esta bien, que yo tambien duermo.

Aaaaadios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 00:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Tas sobrao, Kitaro, tas sobrao. Enorme. ¡¡De lo mejorcito que has puesto en mucho tiempo, amigo!! Definitivamente, el agua te afecta a la neurona. risas risas risas risas risas

Y un monumento a la muhé, por aguantarnos, fotografiarnos, y llevarse a la Hormiga de carruseles risas

El Barón Frigorífico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
pero en cuantos bichos de esos se montó la hormiga, no habiamos dicho que solamente dos veces? esta Pili....... me la estais mal criando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita

Zapa

pero en cuantos bichos de esos se montó la hormiga, no habiamos dicho que solamente dos veces? esta Pili....... me la estais mal criando smiling smiley


risas risas risas Sabes que no, que no es malcriada, pero si un poco en palmitas, y eso que no quiere limpiar la piscina, la "joia" risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 23-05-2006 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Jajaja desde luego es que me estoy riendo desde el sábado a más no poder, hay que joerse los comentarios que poneis, lo que hace el agua, por cierto kitaro, la próxima vez no te voy a clavar el tenedor en la mano cuando vayas a meterla en el plato, te voy a cortar una cosilla que seguro aprecias más, juasjuasjuas, pero serás mamonaso.

Para cuando la próxima? risas risas



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 23-05-2006 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Juasjuasjuas, uys, macabo de dar cuenta que me he delatado yo solita, ahora todo el mundo además de nosotros sabe que soy una loba Llorón Llorón lo que soy es tonta del culo ajajajaj



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Te delateste tu solita risas risas , y por favor, si pretendes cortar las joyas de la familia, piensa en todas las criaturas que pueden sufrir con tu acto vandálico Diablillo Loba, mas que loba, ale ya lo he dicho Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
jajaja, muy bueno el reportaje.

la proxima vez me llevo la tabla que veo que no hay termino medio o no salgo en las fotos o salgo en todas, jejejeje

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
La próxima vez, los tenedores nos los llevamos de casa, y bien afiladitos por lo que se pueda necesitar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 23-05-2006 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Jajajaja quione, para que vamos a llevar los tenedores de casa si ya nos dan para tener nuestra propia cubertería, la próxima vez los cuchillos y así hasta tenerla enterita.

kitaro, joio más que joío, desde luego no hay quien pueda con vosotros!!!!! Y ni falta que hace claro.

Firmado: La loba, me voy a cambiar el nick jejeje



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Es que no se os puede sacar de casa, siempre pensando en lo único Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 23-05-2006 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
LuisC, lo único es la nieve hombreee!!!!!, ya sea polvo, escarcha, hielopicao o azucar,el caso es que sea nieve jejeje.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
"Acojonao" me tenéis risas risas , yo no voy más a esas reuniones "lúdicas", de aprendizaje, y degustación de licores varios, que luego pasa lo que pasa Diablillo , que os dependolais y luego pagamos los más calladitos y vergonzosos,(osea, yo) Triste .





































¿para cuando la próxima?



Carolllllllllllllllll, ya estas tardando "muxaxa", que te prometo que hablo con "la Pili" para que te haga "afotos" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Por cierto, carol, como te llevas la tabla, pongo en marcha la maquinita que me he comprado, que por si no lo sabes, es para apartar a los surferos del camino.










risas risas risas así que ya sabes "apañera" piensatelo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 12:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
vosotros lo que soys es uan panda de ... de.... de .....

me callo, que si no voy pner una barbaridad....

pandilla de.....

.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.

.
.

.
mamonazzzzzzzzos, so cabritos. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 16:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
bueno, como dejenera esto si no estoy vigilando, si es que una no puede trabajar que sino se le despendolan los foreros.

bueno, la proxima tendra que esperar ya que tengo acontecimientos ineludibles (boda dia 3 de junio, boda 9 de junio, cumpleaños 10-11 de junio (el mio), cumpleaños 17-18 de junio)

asi que tendra que esperar hasta el mes que viene, asi ahorrais para las barbacoas, jejeje

yo suelo pasarme los jueves por la nevera, este jueves tengo que ir puesto que he quedado con una amiga para darle unas cosillas, ire con la tabla.

si os quereis pasar ya sabes donde estare y

a que horas (de 20.00 a 22.00)

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2006 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
Que pandilla, con lo prudente y serio que soy yo.....................pido agua destilada y me sacan no se que de caña destilada que sabia a diablos vamos que solo me pude beber tres Diablillo y encima me sentais de frente a las JB`s, un "güelo" llegando a las 5 de la mañana, es que me estais pervirtiendo Diablillo

Raul" mucha envidia es lo que hay de no estar en esas cumbres risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.