KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-05-2006 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita

quione

Biennn, habrá que comprar más pícheles para la cámara... Kitaro, díselo a la Muhé, a ver si esta vez salimos todos! risas

Ya sabes que eso depende de las ganas que tenga la reportera risas , además, a los de las tablitas, no sule molestarse en enfocarlos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 17-05-2006 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
A ver, que acabo de leerlo, yo no lo sé de fijo, pero como ya se que sera a la 20 h el sábado este, pues si puedo (jalá que si) alli que estare, eso como esta mandaoooooooooo, ea, ahora, a seguir curranrggdo puag



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 16:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
kitaro
Cita

quione

Biennn, habrá que comprar más pícheles para la cámara... Kitaro, díselo a la Muhé, a ver si esta vez salimos todos! risas

Ya sabes que eso depende de las ganas que tenga la reportera risas , además, a los de las tablitas, no sule molestarse en enfocarlos Diablillo

no te preocupes que esta vez llevare tablas para poder salir en las fotos, jejee risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2006 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
!!!!!anda a mi me han apuntado!!!!!! y yo no me he inscrito ... risas risas

osea, voy ó voy, vaaaaale Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2006 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita

albatros

!!!!!anda a mi me han apuntado!!!!!! y yo no me he inscrito ... risas risas

osea, voy ó voy, vaaaaale Diablillo

Pues, ya sabes, vas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 08:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno chicos y chicas, mañana es la gran cita.

que ganas, que tengo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 19-05-2006 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Joer, pero al final a qué hora es?



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
a ver su, es que no lees los posts??

sera el sabado 20 de 20.00 a 22.00

te vas a venir?? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 19-05-2006 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
joer, más o menos los leo, igual alguno lo he saltado sin querer y justo fue ese, carajo, que bronca jajaa, carol, no lo sé aún si iré o no, de todas formas es a las 20 h dentro ya, supongo, cuando digo dentro, digo a pie de pistas, juasjuasjuas



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Su, me parece mentira que a estas alturas aún no sepas si vas a venir. ¡Que hemos puesto el sábado para que TÚ te apunteees! risas Si no te presentas en pistas a las 20.00, te ponemos falta. Advertida quedas.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 13:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues si, a las 20.00 ya dentro de la pista y a pie de pista o en el remonte que con un grito nos localizaras seguro, jejeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neus_
Enviado: 19-05-2006 14:49
bueno chiquill@s no sé como me lo voy a montar, pero mañana estaré a las 20.00 a pie de pistas...nos vemos mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 19-05-2006 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Joder quione, pues no lo sé aún, tú mira que hora es y aún estoy así, pero desde luego con la bronca que me has echado!!!! Joer, joer y rejoer, Llorón Llorón Llorón Llorón Triste Triste Triste y qué hago yo ahora????Esto voy a tener que plantearlo con mucho tacto a quien yo me sé, no sé si a las sobrinas o a la amiga que está jodida, pero alguna de las tres o las tres se enfadarán conmigo, yo sigo sin saberlo, por lo tanto no me apunto, y si voy, estaré puntual, que carol ya sabe que lo soy. Si no voy, a pasarlo de coña que ya sé yo que será así.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2006 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Uy, Su, smiling smiley era una 'bronca' simpática smiling smiley que ya tenía yo ganas de conocerte... smiling smiley

Perdón si te he molestado, tenía que haber puesto muchos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 20-05-2006 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Jajaja quione, no te preocupes, que no me he enfadado, ya suponía yo que era una "bronca", si yo también tengo ganas de conocerte y de conocer a más gente de nevasport, que los poco que conozco me han parecido gente majísima, pero me parece que al final me es imposible, mis sobrinas han tomado por ritual que vaya a ver eurovisión con ellas, ya ves, estuve un año por casualidad y se lo pasaron de coña conmigo, y ya desde ese año toca ir con ellas a ver eurovisión, así que.... mucho me temo que este año no me puedo escapar, acaba de llamarme para ver si tenía planes para esta noche, y... joer, me da cosilla decirle que no puedo ir, en fin, aún no está todo decidido.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2006 12:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Su, pues vente a Xanaduvision Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Fotos, fotos, y fotikis fotikis.... risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-05-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Eso jajaja poliloki, las afotos onde están? Durmiendo, estarán durmiendo¿???? jejeje.
Por cierto, gracias a todos, me lo pasé de coña y sois gente cohonua, me joe el romper una tradición, pero..... mereció la pena.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-05-2006 11:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
A todo esto kitaro, mira que estar en Xanaduvisión y no saber quien ganó erovisión!!!! Tie webs la cosa ajjaja, a ver, quien lo sabe?



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 174
Gracias a ti por venir, era mi bautizo de "KDD" y me lo pasé en grande con todos, soy gente fuera de serie pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Siento no haberlo prolongado con las copas pero mi biorritmo se acaba a la 10.00, 10.30 como mucho (imaginaros como estaba a las 12 y mediaDormido Dormido )

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
Grupo de intrepidos esquiadores que surcaron las terribles palas del xanadu
Diablillo


Aqui quione jej soportando las gelidas temperaturas sin "escafandra"
Diablillo


Carol y LuisC desafiando a la gravedad



Esta señorita es la mas valiente e intrepida de todos ................ La Hormiga Atomica smiling smiley


Juancar, haciendo preparativos para el verano


"la Hormiga Atomica" con los oidos quebrados por el "estruendo", Zapa, Kitaro "el abstemio" y la mitad de la "Muhe" Diablillo



a los demas como no os parabais quietos......os saque movidos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cerrando kdds a las 5 de la mañana... Si es que con vosotros no se puede... Diablillo Diablillo

Abuelo!!! Cómo es eso de que no parábamos quietos y salieron las fotos movidas??? No sería el destilado de caña de azúcar ese que bebías... Ainssss... risas risas

Luego escribo la crónica.

Kitaro, las fotos...

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-05-2006 14:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Joer, a las 5 de la mañana? juasjuasjuas, como se prolongan las 1/2 horas con vosotros, menos mal que al final no me quedé otra media hora jajaja, sois increibles.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Buenas fotos, Albatros! smiling smiley

Pues sí, al final nos juntamos un hermoso grupito: 12+1. La estrella, la Hormiga Atómica, que no paró ni a descansar smiling smiley y tuvo a sus padres todo el rato persiguiéndola por las pistas de tan inmenso dominio esquiable. Los más intrépidos, Carol, Piskel y LuisC, que se lanzaron a experimentar con los saltos. sorprendido sorprendido

En cuanto a la estación, un cero patatero al funcionamiento de los remontes Enfadado - Angry : cuando no estaban estropeadas las perchas, se paraban los telesillas, y entonces vuelta a las perchas... Nos tuvieron remando por el llano de un remonte a otro como borregos todo lo que quisieron y más. Nunca me había pasado nada similar en la nevera!

Eso sí, la compañía un 10. Conocí a LuisC y señora, y a Su (ya no te volveré a regañar risas ). Nos reímos un montón, lo que por otra parte era de esperar, y alguno que otro cayó en combate (bueno, más bien por un empujón, eh Piskel?).

El momento más caótico, el de la foto 'oficial' de grupo. Pero eso que lo cuente el Barón Ashler, que tuvo que erigirse en organizador espontáneo. Diablillo ¡Y vengan ya esas fotos, Muhé! (qué santa paciencia la tuya esperándonos...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 21:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 760
Cita
piskel
Abuelo!!! Cómo es eso de que no parábamos quietos y salieron las fotos movidas??? No sería el destilado de caña de azúcar ese que bebías... Ainssss... risas risas


Quien yo???? pero no era agua destilada con tinte aromatico??? como me engañaron Diablillo


Cita
quione

El momento más caótico, el de la foto 'oficial' de grupo.

si, si pero mira que sonrisas tienen todos.......es que ahora no se dice "patata" para salir sonriendo en una foto..................................ahora se mosquea al personal un par de veces, !!et voila!!, un grupo divertiendose Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2006 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
¿Las 5 de la mañana? sospechoso sospechoso ¡Que rápido pasa el tiempo con buena compañía! charlatán saltos de alegria charlatán pacman Colocado - Dope charlatán

Esta es la única foto decente que saqué
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 22-05-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Si es que no pue ser, mira que dejarme la cámara en casa?? Total, si la hubiera llevado como no es digital, tendríamos que esperar a que revelara las fotos, las escaneara y las colgara, total, igual pasado un mes las hubiera colgado jajaja, tengo que comprar una, pero.... me parece que tendré que esperar, en fin, que las fotos cohonuas, la compañía... aún mejor, sois tos unos pendejos jajaja, marcha teneis joerse.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 12:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, menuda kdd, y eso que llevaba esquis.

por fin he salido en las fotos, jejeje

me rei mogollon en la nevera.

salte varias veces y en alguna casi hago la gracia de aterrizar en el suelo, suerte que no paso na.

la hormiga atomica, que tia, como bajaba, sin girar ( para que ¿? ) jejeje

el dominio esquiable tenia problemas mecanicos cada dos por tres, luego la nieve/escarcha/hielopicao estaba de lo peorcito, pero bueno, nos lo pasamos bien.

para la proxima quiero ver a mas gente, eh?? que 12+1 esta muy bien pero quiero ver a todos por alli haciendo el ganso y luego foto de grupo para dejar a los pisteros boquiabiertos. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Lo pasamos genial, mañana , si tengo tiempo, pongo las fotos, y mi cronica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2006 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Es verdad, los pisteros no se cortaron un pelo en mostrar su asombro cuando conseguimos formar en escalera para la foto... Y nosotros venga a subir en escalera y venga a montar escándalo para colocarnos todos en línea, y los pisteros cada vez más alucinados, mirándonos como si estuviéramos locos... ¡Si es que no se nos puede llevar a ningún sitio! risas risas risas

Kitaro, ya tardasssss Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.