KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

robert_ski
Enviado: 08-05-2006 19:38
Que tal a todos!
Tengo una duda,nadi hace esqui freestyle en xanadu??? vale,se que no es lo mejor pero hay un par de modulos muy chulos para empezar a aprender a saltar.Yo soy de madrid y m gustaria conocer a alguien que se quisiera venir con migo un par de horitas a pegar unos saltos y tal.Tengo 23 años y vivo por la zona de moncloa, si alguno os gusta el freestyle os dejo un telefono por si os animais o para conocer a gente que pase del esqui tipico.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 08:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Robert, no se permiten poner números de telefono en los foros.

No te preocupes, verás como te salen compañeros para ir al Xanadú por este medio.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 08:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
estás hablando de snowboard o de esqui??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.502
Si hablas de esqui, está Dueto por aqui, que es un fristailero de los wenos wenos...
Ponle un privi y hablais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
moi
Enviado: 09-05-2006 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
a los buenos días!

Por aquí va bastante gente, de snow y de ski "tradicional", si buscas ski freestyle quizá esto te sirva: [www.xski.net] aunque con estos como le llames xanadú empiezas mal risas

en cuanto fiche unos twin-tip me voy para allá a eslomarme en las barandandillas (porque creo que allí de este tipo de ski no alquilan no? son todos streetracer si no me equivoco No entiendo )

un saludo!



en ocasiones hago cuña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robert_ski
Enviado: 09-05-2006 13:57
que tal a todos!
Oye MOI que pasa tu eres de madrid o q? .Por cierto gracias por decirme el enlace,espero encontrar a laguien que este empezando con lo del freestyle como yo.Que aunque m he visto mil vidios todavia stoy un poco verde.yo ya he conseguido empezar a pasar barandillas y saltando me hago unos 380 aun bastante aparatosos,eso por no hablar de los golpes!!! que mira que estan duras las jodidas barandillas! tu que tal ,controlas o q?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robert_ski
Enviado: 09-05-2006 14:02
Que tal kazy! nada, yo voy con esquis, alguna vez voy con tabla, xo controlo muxo mas con esquis. a ti que tal se t da?le pegas duro o q? si por casualidad eres de madrid y t quieres acercar algun dia cuenta con migo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2006 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
he de pedir perdón ... risas risas .. si me hubiera fijado en tu nick me habría dado cuenta q era esquí jajajajajaj

bueno q yo voy bastante al xana, con tabla y lo de dar duro pues si, a mi cuerpo contra el suelo xq otra cosa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 09-05-2006 17:41
en xski.net se suelen organizar mini-quedadas casi todas las semanas para darle en xanadu metete que ya estan organizando una creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.