KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-04-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
Buenassssssssssss a todos!!

El pasado finde nos juntamos unas cuantas para irnos de finde de snow, aquí las Diosas surferas … (de izquierda a derecha y de arriba abajo) Mel, La Gata, Kazi, Puka, Marchuky y Ukita …



Nos alquilamos una casita rural en Bejar (Salamanca), “La Casita de los Rodeos”, para subir a rular a la Covatilla … nuestra sorpresa fue monumental cuando nos enseñaron la casa donde íbamos a pasar el fin de semana!!!



Si si … eso q se ve bajo la sombrilla es un futbolín!! Y lo que está tapado con la lona … una mesa de ping pong!!! Y a la izquierda de la foto … Una barbacoa … jajajaj aquello era el paraíso …



Dos habitaciones dobles mu apañás …



Un saloncito … (nota: en el Sofa puede dormir alguien mas …)



Habitación con cama de matrimonio …



Ademas teniamos a el Guardian de la Casa ……. Gordopilo … que según su dueña …… “ no era una perra preñada … si no un perro obeso …” … que exagerada



Ahhhhhhh y unos vecinos mu wapos ….



Total que una vez llegadas a casa, todas sanas y salvas, y tras inspeccionar que tapa te regalaban con las cañas en cada bar de Bejar … dimos el finde por inagurado, con un brindis …. La botella estaba en la nevera … y nosotras supusimos q nos la habrian dejado a modo de Bienvenida no



Al dia siguiente bien tempranito …… a eso de las diez .. maomeno, jajajajajaj, llegamos a pistas……… y a rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr



El dia empezo muy bien, solecito, la nieve muy dura, lo normal de estas fechas … todavía quedaba bastante nieve por la parte de arriba , habia zonas de metro y medio o dos metros diria yo … aunque la zona de abajo estaba ya muy mal …



De repente …. Todo cambio… se empezo a cerrar el dia … cada vez mas frio y se puso a nevar ……. Nos caian copos como puños y no lo podiamos creer, a los cinco minutos otra vez sol y despejado, luego otra vez nevando … asi se tiro todo el dia, pero lo pasamos genial …



Guerra de boooooooooooooooooooooooooooooooolas ………. Que animales son …



En pistas…..



La Gata, Puka, Mel y Ukita



Ukita, Mel, Marchuky …… y sus lenguas …… jajajajaj



Tras un dia duro de snow, bajamos a comer a la cafeteria de la estacion …

Habia una percha que tiraba muchísimo y nos dejo los brazos un poco raros a La Gata y a mi …



La Gata intentaba llamar la atención …. Esta chica jajajajjaja



Otra chica que encontramos comiendo .. y que no paraba de decir … “Opa voy a haze un corraá….



…. Aquí mecanizando los movimientos para el indy …



Conocimos tambien a los “locales” de la estacion ….



Ya por fin, finalizada la dura jornada de snow, en la que las javatas de Gravedad Cero perfeccionaron al maximo la tecnica del churrochenta … nos dedicamos a estirar … como bien nos han enseñado en todos los camps …



Nos relajamos con las vistas desde la estacion …. Y nos fuimos a hacer la compra para la peassso de Barbacoa que ibamos a hacer para cenar ……..



Fuimos a la carnicería del pueblo … ya que la dueña de la casa nos había recomendao unas piezas muy buenas según ella para barbacoa … (crucetas y plumas …) aunque a la hora de pedirle al carnicero lo que recordó la Gata fue crucetas y flechas … y claro ….entre eso .. y Mel que no paraba de preguntarle al carnicero, con sonrisa picarona …, “Qué tienes mejor la salchicha o la chistorra?” … pues os podeís imaginar ….

Luego al super a comprar …………… a ver si lo adivinais que compramos ...



Y ya llegamos a nuestra casita de los rodeos ….

Un futbolín …



Un Volley



Y cada vez que se colaba la bola en la casa vecina … había que hacer una incursión en territorio enemigo …. (yo no, xq vigilaba que el perro enemigo no se moviera de su trinchera …por eso y porque soy buena …jajajja)


Mel fue la primera en traspasar las líneas enemigas …



Lo que más tarde repitió Ukita …



Y finalmente … Marchuky .,. que no solo se introdujo en territorio enemigo si no que también se puso a limpiarles la piscina!!!!!!!!!!!



Ah noooooooooooo … que estaba recuperando la bola jajajjaja

Ainsssss casi terminamos entre rejas ….



Y tras tanta hiperactividad se comenzó el laborioso momento de la elaboración de la barbacoa jajajajaja, niños …. No intenteis esto en casa ….

La Gata y Marchuki intentaban encender el fuego… no se si con comida de gatos o con carbón vegetal. ….



La cosa empezaba a marchar … notese como Puka aguantaba como una jabata …



Aquí fue cuando se empezó a descontrolar …



Pero conseguimos controlarlo jajajjajaajjajjjaaj …..



Y a cenar …………. Ummm q bueno estaba todo … las crucetas … la sachicha (eh Mel) los choricitos .. la costillita adobada … la panceta ……… Diosssss que hambre!!!!!



Tras cenar … nos encontramos con una agradable sorpresa .. ya que nuestras Diosas más jóvenes habían ido de exploración a la parcela de al lado …y habían encontrado ciertos materiales que probamos no una …



Ni dos …



Sino cuatro Jabatas!!!!!!!



Momento patrocinado por Carlsberg



Pero la estrella de la noche fue el Indo que nos fabricamos …. Estuvimos horas dándole jajajajaj

Capitán América …



Shin Chan …



Grapando ..









Sin manos …



Paseando ---





Y el fatídico momento … antes de ….



Jajajajaj,. Con tanta actividad …y pretendían que nos fueramos ya a dormir … Qué no tengo sueñooooooooooo!!!!!!!!



Al día siguiente volvimos a pistas, por supuesto!!!!!!!!!, la nieve estaba un poco peor, más papa … y el tiempo mejor .. cosas de la vida y la meteorología!! Jajaja

Puka y Ukita (que no se quitó el paracaídas en ningún momento …)



Nuestra Marchuky …



A rulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr …..



Nuestra javata Ukita .. que vió una moneda desde el Telesilla y con su super memoria fotográfica memorizó el lugar para ir a buscarlo …. Y lo consiguió!!!!!



Descanso de las awelitas …



Momento patrocinado por … CHOCOLATE CALIENTE …. Que Ukita recomienda a todo el mundo por su fataaaaaaaaaaasssssssssstico sabor .. ummmmmmmmm



A mitad de mañana nos encontramos con ciertos individuos en pistas cuya indumentaria nos sonaba …….. ummm… anda! Si es el Presidente y el Director de Logística de Gravedad Ceroooooooooooooo



Nos hicimos unas bajaditas .. y una vez en la cafetería, cuando les contamos nuestras aventuras de la noche anterior con el Indo casero no se lo creían .. por lo que hubo que volver a demostrarlo …

Esa Meeeeeeeeeellllllll



Nuestra Ukita ..



La Gata puede con todo, Con el Indo y con el skate!!!!



Y como todo llega a su fin …. Campana y se acabó!!!



Las Diosas y los intrusos …




p.d.: Aquí una foto del gorrilla del parking de La Covatilla … el que amablemente todas las mañanas nos indicaba donde aparcar por un eurito …. ;-)



Y su compañero … que también se sacaba su jornal con sus malabares …. Pobrecitos …

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cada vez haces reportajes mas chulos, y eso que el liston lo tienes muy alto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

La foto de la valla mooooooooooooooola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 526
muy bueno y divertido el reportaje.
que guapa la casa y que envidia esa fritanga.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 14:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
joooooooooo, que guay el report kazi¡¡ me ha gustado muchisimo¡¡¡ sera porque salgo yo...?? Diablillo risas
Me he reido mogollon viendolo, a poco me pilla mi jefa descojonandome yo sola delante del ordenador, yo creo que se ha kedado un poco moska con mi cara... No entiendo
Lo hemos pasado muuuu bien, ha sido un muy buen cierre de temporada, ademas de completito ¡¡¡ K risas nos hemos echado¡¡¡ risas
Que ganas de que me pase Mel ese CD y ver todas las fotosss¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 892
jodersen como se lo pasan algunas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba INCREIBLE, un reportaje estupendo Kazi. Menuda casa, menuda barabacoa... menudo findeeeeeeeeeee!!!



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 15:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley smiling smiley

bonito chicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 16:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Si señorita, muy buen report.

no si se ve que las organizais buenas buenas, jajaja

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 110
a ver si para la proxima temporada puedo ir k envidia se ve k os lo habeis pasado genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2006 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Se ve que lo pasasteis genial, la casa muy guapa, esos malabares geniales, muy guapo todo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Joé con las diosas surferas... se ve una juerga contagiosa!!! Muy buen repor, Kazi. Mmmm... ¡inspirador! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 06:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

muy wapo,veo lo pasasteis muy bien

Diablillo Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 149
Que Guapo.
¿visitásteis a la bruja lola?
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.895
jejeje ... la bruja lola tenía mucho curro y no pudimos visitarla .. una pena ...

más fotitos ...

Aquí se trataba de bailar paquito chocolatero en pistas ... tarararararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rarararara rarar rar raaaaaaaaa




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Teneis mas peligro que una caja bombas.

Muy guapo el repor y el disfrute que os pegasteis pulgar arriba

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
muy chulo ikeaaaa smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 282
Ese futbolinnnnnnn¡¡¡¡¡ smiling smiley

Está genial¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.044
Bonito reportaje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


berto smiling smiley



*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Disfruta de la nieve - respecta las normas FIS de comportamiento en pistas.
Para conocerlas pincha:
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 754
poco alcohol veo yo!! Diablillo





Bonnie Parker (Iva)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 614
Cita
Bonnie Parker
poco alcohol veo yo!! Diablillo

anda queeeeeeeeeeeeeee risas risas risas



"happy riding"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 67
Kazi!!! Muy guapo el repor y muy currao........

pero debo admitir k la envidia me corroe.....

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blanca_Nnieves
Enviado: 03-05-2006 16:18
risas risas risas risas risas risas

Un reportaje genial!!! Da envidia verossss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2006 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
muy chulo el report, jejejeje y que bonikas mis tierras salmantinas, si es que merece la pena acercarse, desde cualquier punto de la geografica española,

Una lastima no haber ido a conoces a tanta surfera



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2006 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 372
GUUUUaaaauuuuuu!!!!!!!!!!! que envidia!! que bien lo pasasteis eh!

Kazi, al final me fue imposible acercarme, entre los cumples y que me toco currar el sabado por la mañana... pero me alegro que lo pasaseis tan bien!
Toy envidiosa.

Muchos besitos. ciao





fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.