KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-04-2006 12:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
"En Sierra Nevada, Esquiar Es Una Pasada"

Buen finde hemos pasado por aquellas tierras.

os paso a relatar el finde:



Jetski fue el impuslor de que yo fuera a Sierra Nevada este finde, me invito a casa de un amigo suyo en Güejar Sierra, que bonito pueblo.

tambien se apuntaron Lesky, que se vino desde pamplona hasta madrid en tren y luego montada en el coche de Quione nos bajamos los 4 para Sierra Nevada el jueves por la tarde-noche.

antes de que nadie diga nada, la monte nada mas salir, jajaja, me deje la cartera con toda la documentacion en casa y tuvimos que volver desde aranjuez hasta villaviciosa otra vez para ir a buscarlo "una hora perdida", la tia del control del peaje de la A-4 ya nos conocia, jejeje

llegamos a guejar a eso de las 10 de la noche y nos fuimos a cenar a un restaurante muy potito, La Hacilla, os lo recomiendo.

el viernes nos subimos por una pista forestal desde guejar sierra hasta la carretera que sube a SN, que cague el primer dia que fuimos por alli, jejeje, pero que vistas, que bonitos los almendros en flor, que bonito el hotel del conde, que risas con el caseron de los del seminario, jejeje

viernes en SN, nubes altas con muchismos claros de sol radiante, jetski me da clase de carving, que tio mas majo, que profesor, gracias juan.


aqui una fotillo de la cumbre descansando de las clasecillas

y las siguientes son del mar de nubes que habia.





despues de un largo dia de esqui nos fuimos a la cafeteria de nevasol a comer algo y a tomar el rico sol que nos iba a poner morenitos ese finde, jejeje





la bajada a güejar tenia estas vistas




aqui estamos lesky y yo misma.

el sabado pues mas de lo mismo, cafeteria para tomar un cafelito por la mañana y luego a ver la prueba de telemark que habia organizada para ese dia y que jetsky esta ayudando en ella desde muy tempranito.

luego despues de eso a seguir esquiando un ratejo y luego a comer a la cafeteria de nevasol otra vez, jejeje

bajada a güejar sierra y cenita en la hacilla, que rica la cena.

el domingo se jorobo el dia y el viento hizo de las sullas, para variar, con lo que el clinic de carolo se puso en modo TEORICO y se acoplaron en una cafeteria a la espera de si habriera la estacion.

aqui las fotos del clinic terracil






aqui fotos de pradollano, que listos los negritos con sus topmanta de gorras, gafas, etc...



menudos piños, no me vuelvo a reir en una foto.

y bueno, nos bajamos a visitar el centro de montaña de sierra nevada o como se llamara, que ahora no caigo.

luego a comer a un restaurante de por alli cerca y finalmente a por las cosas a guejar y pa casita.

a las 21.30 en casita.

me lo he pasado en grande, y encima hemos podido disfrutar de dos dias de sol y con poca gente en sierra nevada.

una mini kdd en toda regla, espero que os gusten las fotillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 12:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, que lio de fotos, jajajaja

unas grandes otras pequeñas, que desmadre Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 11-04-2006 14:08
me jugué la vida sobre una silla de plastico, y casi nadie mira,"tu la primera" es lo que tiene¡cuando habla carolo!

como represalia pondremos la foto de tu nuevo modelo de botaspara esquiar(sonic adelante)

un saludo
miguel angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 14:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
noooooooooooooooo, no pongais esa foto, please, que yo he sido buena, para una vez que me llevo pocas cosas para que no ocupen lugar, vais y me sacais una foto a lo victoria beckam, jajaja risas

modelito fashion, fashion, jajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Geniales esas fotos, Carol! risas risas risas risas pero yo no salgo... Llorón (bueno, sí, en pequeñito por ahí al fondo del clinic terracil). ¡Clamo venganzaaa! Sonic, pon rápidamente la de las botas de apreskí de la moderadora, esto no puede quedar así!!! Diablillo

Bueno, ya en serio, me lo pasé de maravilla y nos reímos un montón. Gracias a Jet ski, Lesky y Carol por su compañía y buen humor. Y besos para todos los que conocí en esa fantástica estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 15:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
venga vale pondre una foto tuya.



quione en plan pose en sierra nevada.

smiling smiley

"super contenta", risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 15:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
tambien voy a hacer una pequeña-gran reseña a la tienda de TELEMARK que nos trataron como si fueramos de su familia.

que gente mas maja!!



bueno aqui pongo una foto de lesky y una servidora en la misma tienda.

y la web de la tienda es la siguiente [www.telemark.es] les deje unas pegatinas del foro para que las pusieran por la puerta para que la gente que vaya a sierra nevada sepa que es un buen lugar para ir a alquilar material, clases o lo que sea.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buenas las fotos, seguro que lo pasasteis genial, y me alegro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.706
Se ve q lo habeis pasado bien, q envidia!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 307
Gracias Carol por subir todas las fotos de este larguillo finde.

Nos lo pasamos bien y encima hicimos todas las risas del mundo. Para repetir cuando sea!.

Pero....... que he hecho yo para salir en tantas fotos risas risas risas

Saludos para todos los que conocí. Espero que podamos coincidir en alguna otra ocasión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2006 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡
Hola carol¡¡¡
Pues no la verdad es que SN en primavera no está nada mal verdad???
Probásteis los fuerapistas? hay palas muuuuuy majas para disfrutarlas.
Un saludo muy fuerte para todos
Juan Luis
Roquetas ski team.

P.D.: La referencia a las "botas de ski" tiene algo que ver con "Pasión de Gavilanes"???? risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 07:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
mmmmm..se ve que aprovechan y la pasan genial!!!
Gracias por las fotos
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 10:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
juan luis, probe pocos fuera pistas pero los que pille fueron de nieve en plan nata nata, que gozada!!

chilenoski, ya se acaba esto y habia que aprovechar el final de temporada.

Sierra Nevada´s skiing, is a great thing!! (leer al mas estilo spanglish)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2006 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bueno, bueno, la de inglés que hablamos en Sierra Nevada!!!! risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2006 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 141
Bueno, bueno,... me parece que repetirás, ¿me equivoco?... risas Me alegro de que lo disfrutaras tanto. Os enviaré las fotos en cuanto tenga un hueco ¿vale?.

La verdad es que ha sido un fin de semana muy guapo, no esperaba encontrar tanta gente allí, lo mejor es cuando estas cosas surgen sin planearlas y de repente empieza a aparecer gente hasta en la silla en la que vas montado risas un saludo Raquel.

A ver si vemos esa foto de los apreskis de Carol de una vez Sonic risas

Saaaaaaaaaaaaacala! je,je, risas



"Skiing is my passion, my escape, my way of surviving. On the slopes I can be myself. Here I feel complete"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
Jet ski
lo mejor es cuando estas cosas surgen sin planearlas y de repente empieza a aparecer gente hasta en la silla en la que vas montado risas un saludo Raquel.

La primera sorprendida fue ella... con el despiste que tiene. Me manda recuerdos para ti

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
Jet ski
Bueno, bueno,... me parece que repetirás, ¿me equivoco?... risas Me alegro de que lo disfrutaras tanto.

Si va por mí, sí, repetiré. ¿Os he contado lo contenta que volví? risas risas risas

Cita
Jet ski
Saaaaaaaaaaaaacala! je,je, risas

risas risas risas risas risas (anda, Jet, cuenta lo de la canción que si no van a pensar mal por aquí, menudo finde de risas tontas...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 21:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 141
También fué un placer volver a verte a ti, ¡que sigamos viéndonos mucho tiempo!. Un abrazo p´a los dos smiling smiley



"Skiing is my passion, my escape, my way of surviving. On the slopes I can be myself. Here I feel complete"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2006 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 141
No, no me lo habías dicho, de modo que ... ¿volvieste contenta entonces?... risas risas risas Vuelvemelo a contar por favor risas risas risas es que no lo me lo habías dicho risas

Saaaaaaaaaaaaacala! risas



"Skiing is my passion, my escape, my way of surviving. On the slopes I can be myself. Here I feel complete"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2006 09:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Saaaaaacaaaaaaaalaaaaaaa, jaajajajj

como nos reimos con los negritos cantores de hispalis, jajaja

a ver si me bajo la cancioncilla, jajaja

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 141
Pues ya sabes... The very best of Ladysmith Black Mambazo, Cd 1. ¿te ha llegado el Cd con las fotos?... Si eso sube las que te apetezca y terminamos de ilustrar el finde.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacalas! risas



"Skiing is my passion, my escape, my way of surviving. On the slopes I can be myself. Here I feel complete"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 13:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Joder, Ladysmith Black Mambazo, que recuerdos de cuando era joven....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 13:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Jet ski
Pues ya sabes... The very best of Ladysmith Black Mambazo, Cd 1. ¿te ha llegado el Cd con las fotos?... Si eso sube las que te apetezca y terminamos de ilustrar el finde.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacalas! risas


si que me ha llegado el cd, a ver si el domingo me pongo y subo las fotos que faltan a este gran post.

y vere si encuentro algo en la jaca paca sobre los Ladysmith black mambazo.

que tios mas cachondos, jajajaja

saaaaaaaaaaacaaalaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2006 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 141
Y esas fotos?... donde están?... risas

El disco lo puedes encontrar, junto con otros, en el emule, ya sabes
pulgar arriba



"Skiing is my passion, my escape, my way of surviving. On the slopes I can be myself. Here I feel complete"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2006 09:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
lo siento, mi ordenador de casa ha medio muerto y no las puedo meter en el foro.

en cuanto pueda pondre todas las fotos que todavia no he puesto, las de la kdd de jaca y las de sierra nevada.

que desastre que soy madre. Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.