KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-03-2006 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Como diria Jezulin, en dos palabras, im - presionante...

Da gusto ver como los clasicos del foro aguantan la combinada nocturna al pie del cañon

Y pensar que cuando os vi a todos juntos en la entrada del corral pensaba que estabais hablando de nieve risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David1978(sin iniciar sesión)
Enviado: 15-03-2006 23:29
Joer Sonic eres un mostro.
Peaso video. A ver si en proximas ediciones nos iniciamos algunos novatos, que veo que hay que ir rejuveneciendo las kdd's

jajajjajaja.

Es coña, claro, que no se me enfade el personal.

Saludos a todos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9
Pero Sonic, no sabía yo que hacías "montajitos" con los videos. Está chulísimo, mira ya tienes otra cosa a la que dedicarte. Hasta puedes perseguir a famosos (ja,ja).

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Bordado, se�or. smiling smiley

Ni qu� decir que me apen� no poder compartir alguna bajada m�s en Candanch� contigo.

Buena recuperaci�n el Poup�e de cire, poup�e de son risas risas risas (y yo que lo ten�a en el baul)

Por cierto, calculo que te pueda gustar un grupo que se llama "Elliot"
[elliotpop.free.fr] Aunque esto es viejo, sé que sacaron en diciembre disco, intentaré pasar a Hendaia un día de estos (llevo diciéndolo tres meses, ya se sabe risas risas )

Echale un tanteo.

Por cierto, me volv� con el disco de Anari bajo el brazo Enfadado - Angry Triste

Un abrazo



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 09:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
A mi por que no me dejaron tener mas, que de buenas ganas la hubiera tenido.... Diablillo Diablillo Diablillo



Cita
miriskí
risas risas risas
a mi lo que me parece increible es que en tan poco espacio hubiera tanta actividad



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Joder, Unai, la verdad es que en una quedada de solo 2 dias da tiempo a poco.
Me hubiera gustado esquiar y charlar mas.... No sabia que habias traido el disco!!!! Gracias de todos modos. Asi nos debemos una guiño



Cita
Unai
Bordado, se�or. smiling smiley

Ni qu� decir que me apen� no poder compartir alguna bajada m�s en Candanch� contigo.

Buena recuperaci�n el Poup�e de cire, poup�e de son risas risas risas (y yo que lo ten�a en el baul)

Por cierto, calculo que te pueda gustar un grupo que se llama "Elliot"
[elliotpop.free.fr] Aunque esto es viejo, sé que sacaron en diciembre disco, intentaré pasar a Hendaia un día de estos (llevo diciéndolo tres meses, ya se sabe risas risas )

Echale un tanteo.

Por cierto, me volv� con el disco de Anari bajo el brazo Enfadado - Angry Triste

Un abrazo



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2006 17:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60
Que crack que eres Sonic,

Menos mal que no salgo en el video risas risas , normal , estaba durmiendo como buen esquiador Diablillo

Lo dicho, un monstruo!



Un saludo,

Jose



Lee las Normas antes de postear.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2006 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
risas risas Muy bueno el vídeo, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2006 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Sonic, el enlace al video gordo está bien? por que se llama igual que el pequeño y cuando me lo bajo ocupa lo del pequeño risas



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2006 12:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Vaya lio me he montado..... Lo tenia al reves, ya lo he puesto corresssstamente



Cita
freeride
Sonic, el enlace al video gordo está bien? por que se llama igual que el pequeño y cuando me lo bajo ocupa lo del pequeño risas



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.