KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-02-2006 18:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Hola a todos, antes de que nos pille el toro abro este post para todos aquellos que se encuentren, colgaos, desemparejaos, delcolegeados y demases "des...", para que pongais vuestros mensajes cara a Semana Santa.

Recordamos:

- No telefonos en el general (usaremos los privados)

- Evitaremos el titulo: "Re:Proyectos, Viajes y busqueda de compañeros en S. Santa." y nos molestaremos un poquito en poner "Destino/lugar de comienzo del viaje" y lo que buscamos: "Coche, compartir gastos, informacion, etc. y fecha de salida/llegada"

Entre todos haremos un post ordenado y efectivo.

Saludos Moderados.


Editado 6 vez/veces. Última edición el 19/04/2006 08:21 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnaRV
Enviado: 24-02-2006 16:34
Hola, soy Ana. Unos amigos al final no se deciden a esquiar en Semana Santa y no quiero estar sin hacerlo. Tengo nivel medio. Si a alguien le interesa escribidme, OK?

Besitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 18:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60
Hola Ana,

Yo te recomendaría que dijeses de donde eres, a donde te gustaría ir, etc,etc.

Asi lo tendrás más fácil para que la gente se anime.

Suerte con la busqueda.



Un saludo,

Jose



Lee las Normas antes de postear.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xlipknot
Enviado: 23-02-2006 23:41
hola a todos soy un chico de logroño y me gustaria conocer gente de mi tierra para hacer snow y echarnos unas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 00:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
hola xlipknot, si te pasas por el foro general, en el post de Valdezcaray tienes varios practicantes de snow.. o mejor, varias surferas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
Yo propongo juntarnos un@s cuant@s forer@s e irnos a Meribel en los tres valles.

Podría ser una especie de KDD forera en los Alpes...
Ya sabéis que organizándolo un poco y si juntamos un grupito se consiguen mejores precios.
Podríamos ir gente de toda España...
¿Que os parece?

(Cualquier otra propuesta será tomada en consideración)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo si sale muy muy barato y en avion, me apunto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
Carol digamos que la ecuación muy barato + en avión = muy difícil.
Para que te hagas una idea he visto una oferta para la Tania (que no me ape mucho porque no está céntrico) en base a grupos de 4 pax de 133€ el apartamento, 213€ el vuelo a ginebra y alquiler coche, a eso hay que añadir el ff 210€... En Meribel (mucho mejor situado) sería algo más caro el alojamiento... en fin que parece dificil ir en avión y que baje de 600€.

De todos modos voy a hacer unas llamadas y a ver que ofertas encuentro y las pongo por aquí...

¡Me estoy poniendo to nervioso solo de pensarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risas risas risas risas risas risas


a mi si que me estas poniendo nerviosa ya que fui el año pasado a los tres valles en semana santa y me encanto, lo que pasa es que no me apetece nada ir en coche.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
Te entiendo, es un palizón, pero en grupos de tres y haciendo noche en un hotel tipo Etap o Fórmula 1 se hace llevadero.
También vimos una vez un autobús con literas, voy a investigar eso a ver que onda...

Seguiremos informando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xlipknot
Enviado: 01-03-2006 14:24
hola buenas a los k espereis como yo a ultima hora para mirar el viaje de semana santa e visto uno a "la mongie" por 169 euros 4n+4f a pie de pistas en tourmalet.os animais alguno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Se va confirmando una buena nevada en la zona de Tignes, Les Arcs, Los Tres Valles!!!!

Nosotros seguramente iremos de 8-15, aún no sabemos a cual, pero a una de estas estaciones, somos 2, un esquiador y un border.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
yo me parece que finalmente me decantare por boi taull ya que habra un camp y buen precio para esa semana. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
weno yo tampoco tengo donde ir, soy de madrid y solo me gustaria ir algun sitio donde aya nieve suficiente xke en semana santa ... no se yo. mi nivel es medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skizun yo me apunto a los 3 valles o a lo que sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier duarte
Enviado: 05-03-2006 21:15
hola esquiadores, soy un chico de terrassa, 32 años y busco gente para ir en samana santa a los alpes, estoy abierto a cualquier sugerencia, nos vemos.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/03/2006 03:49 por getxotarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AJP
AJP
Enviado: 07-03-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 306
Yo también me apuntaría a los Alpes, pero sólo de miércoles a domingo.

Tres Valles o Space Killy, mis preferencias.

Tengo coche.

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2006 02:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
skizum chato y que fechas propones para los alpes???
que igual me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2006 03:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
Hola Marisa, me temo que ya no propongo nada para Alpes.Triste
Pensaba en toda la semana del 8 al 16 de Abril, pero finalmente no va a poder ser. Jo, que corte, empezaba a haber cierto interés ¿no?
El caso es que pensaba ir con los peques, pero no pueden quedarse conmigo toda la semana, así que ahora estoy pensando en una opción más pequeñita, algo como cuatro dias del 8 al 11 de Abril en Pirineos y los días de S. Santa propiamente dichos no haría nada....
Cambia mucho el cuento,¿verdad? Llorón

En todo caso al que le apetezca una Kdd con/sin niños la primera mitad de S.Santa pues que se apunte...

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2006 03:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Pos va a ser que esos dias estoy de noches...pero lasemama anterior la libro toda, semana santa curro Enfadado - Angry Llorón , pero la de pascua me ire seguro, no se si a baqueira o a andorra...
En fin, pero propongo que para el año que viene preparemos una escapada a Alpes...que no conozco nada..
MUxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, Salu2 a tod@s, soy nuevo por este foro, aunque llevo tiempo leyendo el de material.

He ido a esquiar sólo dos veces este año y no son suficientes. Llorón Llorón

Me gustaría ir en semana santa a alguna estación que le quede buena nieve.

Bueno si se ornaiza algo, pues seguramente me apunte, yo soy de un pueblo de alicante.


hasta luego, david.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2006 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
hola Slipknot !!, me llamo koldo y soy de bilbao, tengo 29 años. no estaria mal eso de la mongi por 170 euros, aunque supongo q no tiene autobus,, soy nuevo en el foro , y he visto q te apeteceria quedar con alguien para ir un dia a esquiar , yo subire a valdezcaray , o alto campoo el jueves con un coleguilla , si te animas mandame un mensaje!!
informame de ese viaje a la mongi ,, please!!!
un saludito pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 10:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues a ver que os cuente, creo que se pueden conseguir buenos precios para ir a Les menuires en los tres valles. Carol, salimos desde madrid y nos vamos para alla?? Estaria de super lujo. Apartamento + forfait por menos de 300 € si se busca. todo a traves de la pagina de les menuires. asi que podemos ir pensandolo.

Tambien podemos mirar irnos a sestriere, que tengo unas oferticas muy recomendables. Asi que todo el que se quiera poner en contacto conmigo pues que lo haga. Nosotros somos dos personas que les molaria tocar los tres valles, impresionantes por cierto... Space killy o sestriere que debe molar... Asi que mira si teneis sitios...

Un abrazo a todos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno he estado mirando las oferticas en les menuires. Y lo dicho creo que se puede reservar esto 260 € apartamento + forfait 3 valles de 6 dias desde el 8 al 15 de abril. como lo veis.... pues nada, el privado que querais. Por cierto los apartamentos son a pie de pistas como todos por aquellas latitudes.

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 36
Yo me apunto pero apartir del día 12 de Abril. Destino el que sea. Tengo coche si es necesario. Por la zona de Bilbao (algorta). Mandadme un privado si es necesario. Ya me diréis.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Busco algo q hacer en semana santa con gente yo había pensado en alguna movida de esas q hay pa ir a esquiar a sierra nevada o bueno donde sea q no sea excesivamente caro, mi nivel d esquiar es bajo asi q ofrezco poco lo único q nos echemos unas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me gustaría ir a Val Thorens, puesto que dado lo tarde que cae la SS, y vista como está la nieve ya, dentro de 20 días ni te cuento. En muchos sitios más que esquiar tendremos que nadar. Les he preguntado a las agencias "esquí y aventura", "ski sabica" y al club de esqui Sherpa y me han recomendado especialmente Val Thorens porque es la estación base más alta de Europa con 2300 m. Es casi tan alta en la base como lo más alto de Gran Valira o Baqueira(2500), lo cual ofrecería la nieve de más calidad y menos papa. Soy de Tenerife y me uniría a vosotros de preferencia en Barcelona. Decidme algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
te digo que aunque te creas que es tarde en los alpes vas a esquiar en practicamente todos los sitios con buena calidad de nieve. Como se curran las pistas no tiene que ver nada con lo de por aqui. Yo he estado en semana santa, mas tarde que esta que cae a mediados, y de lujo. a no ser que venga una ola de calor siberiano, no me preocuparia demasiado por la calidad. Recomendarte, estaciones de la alta saboya. El Space killy, tres valles o paradiski, cualquiera de los tres dominios en calidad va a ser muy parecido. asi que elije y disfruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye, katxas. Estoy a la espera de lo q decidais, si formais grupo.
He estado en Tignes, pero lo que querais. Me apunto igualmente. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
jejejeje, yo no puedo decidir nada, porque a mi me invitaron las semana pasada a esquiar a los tres valles. Aunque te cuento, si te interesa hay un viajecito organizado a meribel mottaret, al que voy invitado, por 410 eurillos. Asi que tu diras.. vamos 22 personas asi que si quieres esquiar a tope...

Por otra parte, si quieres que te ayude a buscar alojamiento, en les menuires, que es otro valle de los tres valles, puedes encontrar alojamiento y forfait por 280 euros. Asi que si quieres me mandas un mensaje privado y te doy mi telefono para ayudarte a buscar.

Bueno un saludote para todos y espero que sean buenas las hueyas que hagais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.