KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-02-2006 03:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Por mi parte, tiene toda la pinta de que podré apuntarme el viernes!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos:
Como ya comentamos ayer hoy abro este post para confirmar quién se apunta a subir mañana Jueves y quién se apunta el Viernes.
Si os parece dejad el mensaje y confirmamos lugar y hora.

Yo me apunto el Jueves, (el Viernes lo tengo muuuuuu chungo)

Por cierto si habeis visto la web, tiene una pinta de auténtico lujo.........
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Yo, salvo extrañas circunstancias subo mañana Jueves, soy nuevo en el ski y en el foro, así q si me comentais como se suele hacer para reconocer a la gente mejor q mejor....


Jaaaaaajajajaja, como me gusta mirar por la ventana de mi habitación y no ver ni una nubeeeee, a ver si tenemos suerte mañana sky76, es posible q me junte con tigo, pq creo q los dos amigos con los q voy tienen bastante nivel, o al menos uno de ellos seguro. Pues eso, comentadme a ver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 22
Yo probablemente subo mañana. La idea era mañana o el viernes, y parece que se impone la idea de mañana (deberia hacer mejor tiempo que el viernes).

Hoy no he ido porque iba a ser un mal dia de tiempo y mira como se ha levantado.

En un par de horas decido que hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Yo subo mañana junto con otros 10 o 12, si quereis quedamos por alli o algo, aunque yo estare un par de horas enseñando a dos individuos a esquiar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raidernovatiyo
Enviado: 22-02-2006 17:44
hola yo subire el viernes a la pinilla , suelo ir solo casi siempre (que triste) , jeje. no m importa pero hombre si tienes la ocasion de disfrutar de la nieve y conocer a gente maja pues mucho mejor. a yo voy con tabla, x lo q e leido la mayoria d aki skiais verdad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
¿ Que os parece si quedamos mañana sobre las 10:30 en el telesilla Super Express ?
Nunca he quedado con la gente del foro, y por ahora el único que ha confirmado es carpintero, así que decidme como nos identificamos y si esta bién a esa hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Hey,alguien de madrid que me pueda subir mañana jueves??Vivo por ciudad universitaria, lo he visto, y n me puedo resistir..Por favor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Si hay algun interesado, que me mande privado..Mñana tiene previsto hacer mejor que el vienres..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Buenassssssss.

Yo viendo como está el panorama, subo mañana jueves con 2 amigosss.
Freerider como creo que estarás en la de principiantes, si te localizo(creo que sé quien eres) te saludaré.

Yo llevo unos elan slx.

Un saludo a tomossssss y mañana buenas huellasssss.

Agurrrrrrrrrrrrrrr.
Nota: Despues unos torreznos en Casa Pastor. (pa reponer fuerzas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Si me conseguis ver con la niebla...pos alli nos vemos, llevo walky en frecuencia 8.1 y casco con pegatina de Nevasport.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
A ver a ver, me parece buena idea lo de quedar a las 10:30 en ese telesqui (Super Express), al menos quedamos tu y yo sky76 ¿ok? Voy a ir con cazadora azul y gorro de lana rojo, y mido 1'87 aprox.

Os comento una duda, en la web de la estación pone q la nieve es tipo polvo, lo digo por q tengo q alquilar los eskis, para q me recomendeis en q sitio y q tipos de eskis pido, mi nivel es bajo-intermedio y siempre he alquilado los skis dejándome llevar. Siempren me los han dado de 1,70 de altura, tengo pensado alquilarlos un poco mas altos para comparar, ¿me recomendais cogerlos de 1,75? mido 1,87.

Hasta mañana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 22
AUn no tengo claro cuando subo. A estas horas, 90% viernes.
Teneis alguno a mano la prediccion del tiempo para mañana y el viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
carpintero, lo de mañana confirmado.
Yo también tengo que alquilar así que estaré por allí antes.
Por cierto nunca he estado en La Pinilla ¿ Cuantos aparcamientos hay ? lo digo por que me pareció leer por hay que había uno arriba y otro abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Mañana no creo que tengas problemas para aparcar en el aparcamiento más cercano.

Nos vemos por allí, como ya dije, llevo un abrigo rojo, casco blanco y negro y pegatina de nevasport...ah y soy bastante alto jeje.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 01:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bueno, yo no tengo más remedio que mantener mi plan del viernes. Mañana me es imposible. Así que subiré hacia la 1 para coger forfait de tarde.

Que os divirtáis mañanaaaa!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 02:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
Yo estoy como tu quione. Mañana imposible pero el viernes me subo fijo. Novato no creo que haga muy bueno. Mira aqui. En el segundo mensaje de ese post hay varios enlaces de meteo para la Pini. Dan sensación termica de -16º o sea que la cosa va a estar de ir bien abrigados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Bueno, y a quién le para los pies (digo, los esquís) un temporalillo de nada??? risas

De todas formas, como mi intención es subir tan tarde, nos da tiempo a asegurarnos primero de cómo está la cosa, y si pinta muy mal abortamos el plan. Yo me comprometo a llamar primero a alguien de Pinilla para que me asegure de primera mano cómo va todo, y os lo pongo aquí.

Así que si acaso ya nos vemos allí, skizum. Te mando un privi con mi móvil. También le he puesto un mensaje a erpollicodiabolico, a ver si se suma...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 260
Hola quione:

No puedo contactar por privi no se que pasa...

Me encanta tu aviso. En la edad estamos empate. En el nivel... bueno, yo bajo rojas y negras pero sin mucho estilo. Te llamo mañana, a ver que hacemos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos:
Carpintero, ¿ al final no has subido ?, la verdad es que llegue sobre las 10:35H pero allí no ví a nadie con un gorro rojo de lana.

Para los de mañana, si puedo me acerco ( que me he quedao con ganas de más ) decidme lugar y hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Si q subí, pero es la primera vez q subo entre semana y pagamos la novatada.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mas de una hora hasta conseguir pasar el nudo norte!!!!!!! En fin q llegúe a las mil, y efectivamente con los q iba tenian muchísimo nivel, estuve toda la tarde solo, y literalmente pq con la niebla y nieve q había no se veía un burro a tres pasos... aún así contento, pq poco a poco voy viendo mis progresos, toda la tarde bajando desde la de periférico hasta abajo del todo y a velocidades increibles. Tambien prové suerte, y me tiré un par de veces por la de "ardillas". Pero descubrí q tengo q aprender a coger bien las bañeras jajajaja.
Ski76 para otra vez nos damos los nº de tlf, o si nó quedar en Madrid y partir de aquí, así se comparte el gasto de gasolina, q ya son 120 km xdddd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
carpintero, yo voy por la m-50 y salgo a la altura de Algete, así me evito el nudo Norte, de todas formas yo tengo pensado subir la semana que viene, nos mandamos un privado con el número de teléfono y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 31
Para los que suban hoy, que lo pasen muy bién.
Me han puesto una reunión a primera hora de la tarde Llorón
Pero dejad algo para la semana que viene eh Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Uf, ski76, pues aún está por ver porque en la web de pinilla dicen que hacen falta cadenas... y yo no tengo! A ver si skizum tiene... Me muero de ganas de subir, pero sin cadenas...

Si subimos, ya te contaremos. Tiene que estar genial todo petado de nieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
quione espero que hoy me hayas bajado por las azules...el proximo que queremos nos toca las rojas jejeje

Diablillo Diablillo Diablillo


que envidia me dais, yo tan cerca y sin poder ir Llorón Llorón



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Juer, skizum estaba insistiendo todo el rato en ir por las rojas!!! A la próxima creo que ya no me podré negar, ¡¡es un auténtico clamor popular lo que hay!! risas risas

Cuando lo consiga, me veo firmando autógrafos y todo... risas

¡Gracias por tus ánimos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 298
pues eso que si alguien estara por la pini, dado que quizas pueda subir, aun no es fijo, pero si posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amarti43
Enviado: 23-01-2006 15:59
Hola amigos:

Busco riders locales de la pinilla, para organizar quedadas y crear un grupo majo para surfear el bosque y explotar el snow park de surf3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutus_
Enviado: 13-02-2006 11:22
Yo de momento estoy en Colmenar aunque en breve me mudará a Madrid (zona Canillas). Cuenta conmigo pa subir a la Pinilla algun find, y también para alguna escapadita al Pirineo, cuando el tiempo y el dinero lo permitan.

Saludos. Mi email: guillermobernard@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.