KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

LOTO
Enviado: 01-02-2006 23:05
HOLA... Busco gente con la que poder esquiar en españa o fuera... animaros y contestarme... saluditos desde madrid smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2006 23:23 por YF-18.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2006 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
mira en el foro de kedadas, que seguro que encuentras a alguien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOTO
Enviado: 01-02-2006 23:24
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 00:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola loto, yo soy de Pamplona, y suelo ir a las estaciones de aragón. Si te apetece ir cualquier finde, suelo subir todos, pegame un toque, si te apetece un viaje mas serio terminando el dia de la kedada nevasport leete el post en el que pongo el viaje a pirineos franceses y animate!!!!

Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski_fun
Enviado: 02-02-2006 08:50
Hola
soy de Valencia y mi próximo viaje será en Fallas(del 15 al 19 de Marzo). Mis sitios preferidos son Baqueira y Pas, pero no se descartan otras opciones ;-)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2006 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 46
Hola buenas,

Yo soy de Valencia y subo muy amenudo a Javalambre y Valdelinares. En Fallas subo a soldeu una semanita.

Si alguien se apunta algun día entre semana a subir a teruel que cuente conmigo, porque siempre suelo ir solo y es un poco aburrido..

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2006 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
muchas gracias a todos... si quereis que charlemos mas... teneis mi direccion de msn...

saluditos






Nota: como ya te habran comentado otros moderadores, los mensajes en minusculas, por favor. muchas gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2006 15:55 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutus_
Enviado: 13-02-2006 11:20
Yo de momento estoy en Colmenar aunque en breve me mudará a Madrid (zona Canillas). Cuenta conmigo pa subir a la Pinilla algun find, y también para alguna escapadita al Pirineo, cuando el tiempo y el dinero lo permitan.

Saludos. Mi email: guillermobernard@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
Me pregunto si hay por ahí alguien que vaya solo a esquiar. Al precio que se está poniendo la gasolina y los peajes será muy rico.No soy ningún chaval pero me sigue gustando esquiar.No me salgo de las pistas porque nadie de los que me acompañan se sale y porque si está dura se hace desagradable Enfadado - Angry . esta temporada he ido tres veces que es poco. Si alguién de la zona de Irún o Donostia quiere quedar algún sábado o domingo o finde compartiendo gastos que lo diga.A ver si cogemos marcha y vamos todos hasta que se derrita. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2006 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Pues yo soy de Bilbo y no tengo a nadie con quien subir este finde a ninguna estación. Alguien quiere compartir su coche? Bueno, y su compañía? smiling smiley



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
Javi este fin de semana no puedo.Además tenemos un problema yo salgo de Irún y suelo ir a Francia.Me las conozco casi todas este año he ido a Peryagudes y estaba bastante bien.

Saludos


Santiago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2006 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
hola pues yo soy de logroño y siempre voy solo a skiar, y dinero??? pues no me sobra pero el vicio es el vicio, a ver si conozco a alguien de logroño o alrededores, para ir juntos yo puedo cualquier dia pero prefiero entre semana q no hay nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
hola la verdad es un poco difícil coincidir con la gente.Hace un par de años yo iba con la familia pero se me han rajado (no les tira y si no tira... hace frío, hay accidentes ya sabes).
Ahora voy con los compañeros del trabajo pero de diario (que es lo ideal) no puedo mas que dos días al año. y los finde cada uno tiene su rollo. esquiar solo no lo he hecho pero se puede intentar. He subido a veces a Valdezcaray pues mi mujer es de Logroño (de Briones aunque ella diga que de LOgroño) pero en finde se pone a tope de gente y al final se hace pequeña.Sagitario es difícil que coincidamos pero bueno nunca se sabe.
saludos
Santiago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Pues yo soy de Zaragoza y normalmente puedo ir a esquiar los viernes, y los findes tambien claro, pero esta hasta arriba y por eso no me mola subir, asi que ya sabeis, si quereis el viernes que sea, privado y para arriba.

Ayos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jotajota
Enviado: 15-02-2006 17:56
Pues yo busco gente para subir desde zaragoza este o cualquier sábado...Sí ya sé que está a tope pero no puedo mas, llevo dos años sin subir y me muerooooooo de ganassssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Joder pues si al finaal hay gente de zaragoza y no dice nadie nada. Yo puse aqui un post para los de zaragoza pa quedar pa subir a esquiar, y nadie dice nada. Podiamos poner en el post de los de Zaragoza quien sube desde aqui, y ya saber quien va, y poder quedar y demas con gente pa subir, o directamente en pistas, porque la verdad es una pena. Se mandaun privi al que se quiera y se queda.

En fin ahora lo pongo en el post de gente para esquiar de Zaragoza.

Ya estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2006 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
vaya vaya de todos los sitios... y de los madriles.. saludos a brutus... pero no se anima alguien algo mas de mi generacion...o sea de la generacion de los 60...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipola
Enviado: 21-02-2006 12:24
hola LOTO.

quizas sea muy precipitado y no podras entre semana.
pero mañana miercoles me voy a la pinilla. soy de los 60
Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
¿va alguien del foro a Baqueira el finde del 11 al 12 de marzo?.He anulado este próximo porque va a lloverr.. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2006 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Yo subiré el viernes a Valdesqui, si hace bueno. Si alguien se anima. Vooy en coche desde la zona norte (La coma). Me temo que tambien soy de los 60.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2006 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.626
risas risas risas risas
Ya ves lo que son las cosas George. el problema radica en que tu Nick no parece ser tan sugerente como el de LOTO.
risas risas risas risas

En fin, no desesperes, porque además en Zoza hay unos cuantos.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaferfer
Enviado: 01-03-2006 16:39
Yo soy de Madrid y este puente de san josé me quedo solo y me gustaría ir a esquiar al pirineo, tengo coche y busco gente para compartir viaje y alquiler de apartamento. Los últimos viajes que he hecho han sido a St. Lary y a Andorra, pero quiero ir a sitios que esten a más menos 5 horas de Madrid (cerler, formigal.. etc) me da igual.
Yo tengo 30 años, me da igual la edad que tengais, tan solo buen rollo y ganas de pasarlo bien. si nos juntamos unos/as cuantos/as pues genial. Aún no he mirado ninguna.

Escribirme o agregarme al messenger: fermey@wanadoo.es

saludos a tod@s smiling smiley smiling smiley Diablillo smiling smiley risas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanl
Enviado: 02-03-2006 01:54
Hola a todos,
busco a alguien de la zona de Valencia que tenga coche y quiera compartir gastos para cambiar un poco de ruido y fuego por la nieve. Mi idea es buscar algo entre el 12 y el 15 de marzo.
Alguien se anima?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos,
busco alguien de la zona de Valencia que tenga coche y quiera compartir gastos para cambiar un poco de ruido y fuego por la nieve. Mi idea es buscar algo entre el 12 y el 15 de marzo. Alguna propuesta?Alguien se anima?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Cita

Para Quemasda: Te parece sugerente lo de Loto...?Y eso acaso me ves.....jajajajaja
Para Pablo: Este finde me voy a Cerler...pero espero podamos ir algun día a Valdesquí....un Sabado o un Domingo por ejemplo....
Cita

Para HolaFerfer: Nos vamos el puente a por ejemplo....no se...di tú, se apuntarán más foreros seguro...

Saluditos a todos


>>>>>>
Cita

Loto, los mensajes en mayúsculas
.Muchas gracias por tu colaboración.

>> esta nueva generacion de moderadores se chuta jaja.. en Minusculas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/04/2006 16:51 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brisa
Enviado: 02-03-2006 20:26
hola ferfer, a mi tambien me apetece ir a esquiar algun fin de semana. Vivo en Madrid. Te he añadido al messenger.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2006 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
Hola,yo me apunto,lo malo es que solamente puedo los fines de semana,como la mayoria,este sabado subimos a valdesqui,asi que quien se anime que avise raulitomadrid@hotmail.com un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holaferfer
Enviado: 03-03-2006 10:56
Cita
Brisa
hola ferfer, a mi tambien me apetece ir a esquiar algun fin de semana. Vivo en Madrid. Te he añadido al messenger.
smiling smiley

Hola Brisa, si me has agregado no me ha aparecido nada, te agregaría yo pero no tengo tu dirección.

El sitio pues el que digais, miramos todos alguna oferta, comentarla y ya está
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 52
Wenas, yo tambien soy de madrid y me gustaria subir uno de estos fines de semana, de momento solo madrid, pero se puede mirar lo de salir algun fin de semana fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cr7
Enviado: 05-03-2006 21:08
hola busco gente para skiar en pirineos alpes etc... el tiempo que sea y cuando sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.