KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2012 08:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 68
Que pena, yo entre semana lo tengo imposible por el curro.

Si se anima alguien podríamos quedar en vitoria para ir a Candanchú o Astun a pasar el día 15.

Podríamos compartir gasolina y alguna bajada, jaja

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 41
alguien ke vaya a mongie entre semana ??? 2 dias minimo... yo vivo en eibar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola!
Yo me apunto!! Soy de Bilbao Dani_man@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola,
Para Venecia o cualquiera que se apunte yo entre semana si me iria unos dias a cualquier estacion con nieve, si me das medio de contacto por privado o por el foro me es igual, esta noche o mañana te dejo respuesta y quedamos para entre el 16, 20 y pegarnos una escapada a francia,
si se apunta alguno mas creo que mejor, soy de Santurtzi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-01-2012 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo ahora mismo no puedo ke stoy de vaja pero pa dentro de una o dos semanas cuando kerais, ademas en francia se puede reservar sin poner un duro desde aki y kuando llegas pagas. para ir a cualkier estacion..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
jul no tengo ni idea de como se guardan los contactos, pero como mi intencion es seguir el hilo lo tengo en cuenta para febrero, te lo recordare.
pero por mi trabajo demomento se que la semana que viene puedo si todo sale y contestan venecia o Acoplao la primera la semana que viene.. Saludos y pronta recuparación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-01-2012 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
txingurri
jul no tengo ni idea de como se guardan los contactos, pero como mi intencion es seguir el hilo lo tengo en cuenta para febrero, te lo recordare.
pero por mi trabajo demomento se que la semana que viene puedo si todo sale y contestan venecia o Acoplao la primera la semana que viene.. Saludos y pronta recuparación.

gracias, yo creo ke para el ultimo finde de este mes ya estare listo para escapar por la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Yo puedo del lunes 16 al jueves 19 incluido.
Y lo de los Alpes estaria genial. Yo voy cada año a Deux Alpes y la calidad de nieve, precio forfet y alojamiento son increibles!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 02:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Acoplao, tenemos que concretar algo entre hoy y mañana porque quisiera ir. Creo que me faltan un par de post y le mando un privado a Ntabit que unos posts atras esta interesado en ir entre semana.

Mañana por la noche tendre otro ratito para conectarme, pero intentare leer el foro durante el dia. Mandare privados con un num de telf para cuadrarlo todo. No dispongo de mucho tiempo. Pero de lunes a jueves seria perfect,

Mi nivel es bajo y no se si podre subir todos los dias pero ganas no me faltan slds.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2012 02:55 por txingurri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 34
Buenas
No se si conoceis el Club Juventus de montaña pionero en otros tiempos en salidas de esquí situado en la Plaza Nueva 5 piso 3 de Bilbao en donde se intentan sacar excursiones tanto de montaña como ultimamente de esquí, de hecho el 20 de enero al 28 nos vamos a Les Arcs-La Plagne dominio de Paradiski y por si alguien quiere unirse de ultima hora todavía se podría acoplar eso si hay que hacerlo ya.El año pasado estuvimos en Dolomitas y fue genial.
También os diré que para el 10-02 fin de semana hay programada una salida a Baqueira en regimen de hotel por 165 euros autobús y m.p.
os animo a que paseis por los locales del club martes y jueves desde las 19,30 hasta las 21,30 y ver las actividades tanto de montaña y esquí y donde podreis también tomar un trago en nuestro bar
También podeis llamar tl 600 506161.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Gracias Carmelo!!
LLevo poco tiempo en Bilbao y tu información me es de gran ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
venecia
alguien ke vaya a mongie entre semana ??? 2 dias minimo... yo vivo en eibar

Si estais conectados o lo hablamos pronto podemos ir esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Cita
Acoplao
Yo puedo del lunes 16 al jueves 19 incluido.
Y lo de los Alpes estaria genial. Yo voy cada año a Deux Alpes y la calidad de nieve, precio forfet y alojamiento son increibles!!

Alpes me gustaria pero Mongie estaria muy bien, yo lo tengo claro el lunes o martes salgo solo para Lapier, mongie, formi, me da igual, a soy un chico de 33 años bastante normal, y solo quiero ir a la nieve, por si alguno se corta por si soy un pirao...
semana 16 al 20 de enero 2012


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 00:14 por txingurri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
txingurri
Cita
Acoplao
Yo puedo del lunes 16 al jueves 19 incluido.
Y lo de los Alpes estaria genial. Yo voy cada año a Deux Alpes y la calidad de nieve, precio forfet y alojamiento son increibles!!

Alpes me gustaria pero Mongie estaria muy bien, yo lo tengo claro el lunes o martes salgo solo para Lapier, mongie, formi, me da igual, a soy un chico de 33 años bastante normal, y solo quiero ir a la nieve, por si alguno se corta por si soy un pirao...
semana 16 al 20 de enero 2012

Hola majete!!
mandame un mail asi tengo tu direcc que no puedo enviar privados y miramos como quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Un mail para los que quieran ir la semana que viene, cuantos mas mejor, "txingurrio@hotmail.com" soy de santurtzi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
txingurri
Un mail para los que quieran ir la semana que viene, cuantos mas mejor, "txingurrio@hotmail.com" soy de santurtzi
Te estoy intentando enviar un mail y me esta dando fallo de direccion. El mio es Dani_man@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 01:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
tienes razon no funciona, te mando un mail con un tlf desde "unratondelnorte@hotmail.com" Yo hoy he trabajado muchas horas , por eso no he podido hacer mucho por salir esta semana, pero voy seguro, donde me da igual, asi que por hoy no lo intento mas que parece que nadie se anima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 01:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
txingurri
tienes razon no funciona, te mando un mail con un tlf desde "unratondelnorte@hotmail.com" Yo hoy he trabajado muchas horas , por eso no he podido hacer mucho por salir esta semana, pero voy seguro, donde me da igual, asi que por hoy no lo intento mas que parece que nadie se anima
Aun no he recibido nada. Yo no tengo problema en subir, veo que la Mongie es la que tiene mas kms esquiables...asi que si mañana o el martes podriamos salir hacia alli
Ya me diras algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Si alguien nos echa una mano con el alojamiento seria de agradecer, puede ser de varias maneras,

1- Dandonos pistas para un alojamiento de dos.

2-La que mas me agradaria, apuntandose que siendo 3 o 4 seguro que es todo mas barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
He visto tus mensajes, no se de donde eres, pero podemos quedar por aqui en cualquier sitio durante la mañana. Asi igual curiose otro forero y se apunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Pues mi chavala y yo queríamos ir la semana del 23 (entre semana) a Cauterets, pero bueno, la Mongie o Luz no sería una mala opción si vamos más gente. ¿En qué fechas pensabas ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
ntabint
Pues mi chavala y yo queríamos ir la semana del 23 (entre semana) a Cauterets, pero bueno, la Mongie o Luz no sería una mala opción si vamos más gente. ¿En qué fechas pensabas ir?

Lo bueno seria subir hoy o mañana hasta el viernes. He pensado la Mongie simplemente por los kms esquiables que tiene actualmente y lo relativamente cerca que está
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola mozos, Acoplao no me cuelgan el mensaje por que al servidor le parece spam, quedamos en la mañana en algun sitio y si algun forero se quiere acercar a curiosear igual se apunta, la semana que viene yo no se si podre, pero hoy o mañana si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
txingurri
Hola mozos, Acoplao no me cuelgan el mensaje por que al servidor le parece spam, quedamos en la mañana en algun sitio y si algun forero se quiere acercar a curiosear igual se apunta, la semana que viene yo no se si podre, pero hoy o mañana si
Si quieres quedamos a las 12 en la Alhondiga, debajo el sol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
OK, nos vemos, notengo ni idea de coal es el sol pero imagino que una columna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Aupa, he leído un poco los ultimos post... yo solo puedo fines de semana...

Alguien se anima a ir el del 20-21-22 de Enero, 2-3-4 de Febrero a Astun, Formi o LaMongie...

Soy de Bilbo, tablero y de nivel medio-alto... "por lo menos antes que llevo un año sin esquiar".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
El mes que viene yo los findes igual si puedo, pero de momento libro entre semana y lo quiero aprovechar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Cita
SnowBoss
Aupa, he leído un poco los ultimos post... yo solo puedo fines de semana...

Alguien se anima a ir el del 20-21-22 de Enero, 2-3-4 de Febrero a Astun, Formi o LaMongie...

Soy de Bilbo, tablero y de nivel medio-alto... "por lo menos antes que llevo un año sin esquiar".

Yo este finde imposible pero para febrero podriamos hacer algo. Lo tengo en cuenta para mirar precios y poner por aqui las opciones a ver cual os parece mejor
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 16-01-2012 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
de couterets a la mongie hay 15 o 20 minutos, si vais a la mongie por la parte de luz san sauver

yo ahora mismo no puedo ke estoy de baja y asta dentro de 2 semanas no podre hacer pero despues me animo a salidas de fin de semana..
yo tambien ago tabla.. y soy de baraka..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Aupa Jul vecino. Nosotros salimos en 30 min aprox
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.