KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

diego guerrero
Enviado: 07-12-2005 10:09
hola, buenos dias estoy buscando amigos para esquiar en valdezcaray ya que mi cuadrilla, soy el unico apasionasdo por este maravilloso deporte, espero concoer muchisima gente para hacer nuevos compañeros de esqui, y espero que nuevos amigos, por cierto me llamo diego y tengo 26 años, tengo coches y disponibilidad toda la semana ya que soy mi propio jefe, os espero smiling smiley .

>>>>> En minusculas todo, por favor...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2005 13:20 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Hola Diego, de donde eres? yo tambien estoy un poco en la misma situación, no tengo muchas amistades q skien y las k lo hacen pues a veces es dificil coincidir. Yo por el contrario que tu no tengo flexibilidad para ir ya que entre semana curro y algunos findes tambien pero a lo mejor algun dia.. a lo mejor se anima mas gente y podemos organizar algo. Ah, soy de Bilbao y tengo 27 años.
Un saludo y hasta pronto¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2005 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo probablemente suba el sabado, no se si solo o igual con un amigo de Basauri.Seria ir y venir en el mismo sabado.Durante la temporada tambien ire probablemente varios dias entre semana, en funcion de los viajes que planee a otras estaciones.Yo tengo 31 años y soy de Eibar.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elena
Enviado: 09-12-2005 19:04
Hola, buenas tardes.

Soy Elena de Madrid; también estoy buscando un grupo de gente con la que ir a esquiar. Mi nivel no es muy bueno, pero estoy animada a apuntarme a clases. Tengo años.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lora19732001
Enviado: 10-12-2005 13:59
Hola Amigos¡¡
Mi nonbre es Oscar y me pasa practicamente lo que a todos, me quedo un poco colgado a la hora de Skiar.
Dispongo de algun dia entre semana y de los fines de semana pero no tengo con quien ir a Skiar, si a alguien le interesa ya sabe que me de un toque, yo soy de Bustuia en Bizkaia.ok
Igual voy por hay el Domingo 11 o si no los dias 15/16/17/18 entre otros.Avisarme
lora19732001@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 15:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
diego guerrero Escribió:
-------------------------------------------------------
> hola, buenos dias estoy buscando amigos para
> esquiar en valdezcaray ya que mi cuadrilla, soy el
> unico apasionasdo por este maravilloso deporte,
> espero concoer muchisima gente para hacer nuevos
> compañeros de esqui, y espero que nuevos amigos,
> por cierto me llamo diego y tengo 26 años, tengo
> coches y disponibilidad toda la semana ya que soy
> mi propio jefe, os espero.


Y de dónde eres Diego? Por aquí estamos varios foreros que solemos ir a esquiar a Valdezcaray en fin de semana o entre semana, así que gente encontrarás para subir a pistas o encontrarse allí.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2005 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 29
Hola buenas diego


yo tengo la misma edad que tu y tambien soy un aposionado del deporte, cada vez se va descolgando mas gente en esto de ir a esquiar....., yo ademas estoy ahora trabajando cerca de las dolomitas, pero lo peor es que como no tengo coche ni conozco por aqui suficiente gente me joderia no aprovechar la temporada. Si te quieres venir por aqui algun finde!!!!!!!!.Por cierto me llamo nacho, sino cuando estoy por spania voy al pirineo, respondeme a mi cuenta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2005 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
soy de logroño, si alguien quiere contactar conmigo xxx xxxxxxx

>>>por favor, nada de telefonos ni datos personales por el general, usad el servicio de mensajes privados...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2005 12:23 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2005 22:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
HOLA, me llamo diego soy de logroño, el lunes 19 voy a ir a valdezcaray, alguien se apunta? es que si no uno solo como que se aburre un poco, anda apuntaros.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2005 22:28 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 02:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Hola. yo tambien me apunto, soy de gipúzkoa , asi que si hay gente de la zona podríamos ir juntos, lo que pasa esque voy a parecer vuentra madre jajajaj risas , si no os importa a mi tampoko.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2005 17:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60
Yo subiré Jueves y Viernes, así que si alguien tembién se anima que lo deje por aquí.



Un saludo,

Jose



Lee las Normas antes de postear.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2005 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
getxotarra Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo subiré Jueves y Viernes, así que si alguien
> tembién se anima que lo deje por aquí.


vaya... ahora que me voy el viernes a Arette.. te vienes tú a Valdezcaray jaja

que lo disfrutes smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2005 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60
Pues al final ni una ni otra, no puedo ir que me han surgido unas cosas Llorón Llorón



Un saludo,

Jose



Lee las Normas antes de postear.

[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2005 16:17 por getxotarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2005 16:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
cachis...

venga, arriba ese ánimo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricky
Enviado: 25-12-2005 23:16
HoLA SOY RICKY,

Busco un grupo para esquiar sobre todo para los fines de semana, tengo coche, soy de valencia y mi nivel es medio.

chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Estaré en valde este Viernes si la cosa no se tuerce.

Si alguno se apunto compartiremos el hielo , o la nieve , ya se verá

Buenas bajadas....

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2005 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 396
Alguien me puede decir un alojamiento barato cerca de la estacion para pasar un fin de semana ??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2006 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Diablillo Diablillo MAÑANA LUNES 2 voy a skiar a valdezcaray si alguien se apunta que me escriba aqui o un privado lo miraré antes de salir sobre las 7.30 de la mañana. chao Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juliobilbao
Enviado: 18-01-2006 22:27
hola me llamo julio,me parece que me pasa lo de a todos,no coincido con mis amigos a la hora de esquiar,voy desde bilbao,tengo 37 años,tengo coche,para esquiar un dia me da igual la pista,si quieres ponerte en contacto
julio_c_m5@hotmail.com
este fin de semana ire 21 o 22 o los dos dias,encantado,agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuski
Enviado: 30-01-2006 16:29
Hola foreros!

La verdad es que escribo por primera vez en este foro pero os he leído un montón!! no aguanto un día sin ver algo sobre eski...y la verdad es que llevo poco tiempo eskiando pero cada vez me gusta mas!!
Soy tb de vuestra zona (Gipuzkoa) y suelo ir mucho menos de lo que me gustaría a eskiar porque los de mi cuadrilla no van mucho.asi que normalmente solemos ir dos personas de diferentes cuadrillas a valdezcaray, luz, formigal..donde se pueda!
pues eso, que si os apetece igual nos podemos organizar.

gracias!!!un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2006 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo ya lo he puesto en el foro de general, pero lo pongo aqui tambien.Mañana subire desde Eibar,parece que va a hacer bueno y se podra hacer fuera pista, si alguien se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2006 09:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 426
Para subir a Valdezcaray o pirineo este sábado o domingo desde Bilbao, ¿hay alguien? Yo querría subir, pero no tengo coche... Enfadado - Angry



----------
javi de Bilbao
----------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koldo
Enviado: 17-02-2006 00:27
hola,buenas!! risas
me llamo koldo y tengo 29 años, me encanta esquiar aunque todavia soy novato(solo he ido unas 10 veces) pero me gustaria ir mas ,no tengo coche .... Enfadado - Angry aunque tambien podemos ir en bus....
si alguien se quiere apuntar.... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koldo
Enviado: 17-02-2006 13:46
hola a tod@s!! soy koldo y tengo unas ganas locas de ir a esquiar , lo que pasa q a mis amigos no les va eso del esqui y este año he ido pocas vecces,, si alguien quiere ir a esquiar, ya sabes,me dejas un mensaje y quedamos....soy de bilbao, 29 años , y por desgracia no tengo coche , Enfadado - Angry , aunque tambien podemos ir en bus , todo es mirarlo.....
un saludito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuski
Enviado: 25-02-2006 20:07
Aupa! smiling smiley Que tal? hay alguien que vaya a valdezcaray este lunes de carnaval? con disfraz o sin disfraz...eso me da igual..eejeeje
Que tengais un buen finde!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2006 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
a ver no me digais que nadie va a valdezcaray, joooo quiero conocer gente..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2006 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
mira en el foro general, en el post de Valdezcaray, hay un monton de gente que sube alli. Dales un toque y apuntate¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 12-01-2006 19:16
Hola a todos!
Soy de Logroño y tengo 21 años. He empezado esta temporada con el snowboard y mi intencion es ir todos los domingos (o sabados). Mi problema es que no tengo amigos que compartan mi aficion por la nieve, y busco gente con la que poder ir.
Si tu caso es similiar, pues aqui estoy!! smiling smiley

Venga un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2006 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo igual voy este domingo, pero voy desde el pais vasco y soy palillero,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2006 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
ola yo soy de logroño y voy siempre q puedo

e-mail: jorge_olaizola@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.