Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

De la nieve cremita a la marronita.
![]()
![]()
![]()
![]()
ManuelV
De la nieve cremita a la marronita.
![]()
![]()
![]()
Yo estoy subiendo en el huevo.
Algunos llevamos 2 horas![]()
Carme
Algunos llevamos 2 horas

Algunos llevamos 2 horas![]()

Buenos días de esquí, este año más por la buena compañía que por las condiciones nivologicas, pero se ha hecho lo que se ha podido.
Para la kdd del año que viene hay que recordarle a Pepe que se trata de encargar nieve cremita de la buena, nada del engrudo ese marrón de este año.
;-)

Te debo una jornada de esquí 🙏
Pepe
nevasport
Pepe
nevasport
Pepe
Me debes un tour completo por Sierra Nevada, incluido el valle de San Juan y la Laguna.
Y con cremita primaveral. Que esa especie de espuma de cappuccino no era mala, pero no es lo mismo.
¡Tendré que volver!
Carme
nevasport
Pepe
Me debes un tour completo por Sierra Nevada, incluido el valle de San Juan y la Laguna.
Y con cremita primaveral. Que esa especie de espuma de cappuccino no era mala, pero no es lo mismo.
¡Tendré que volver!
Este año Sierra Nevada no nos ha permitido disfrutar de su tan afamada cremita primaveral para la quedada del Nevasport On Tour. En vista de la previsión me ahorré el madrugón, quedé con Antonio a una hora prudencial para poner rumbo al sur, con idea de esquiar unas pocas horas hasta el cierre, caso de no ponerse el tema muy chungo.
Llegando a Granada llamamos a Pepe, nos dice que, no estando ya en la estación, no va a merecer la pena hacer el intento, la previsión es de lluvia y empeoramineto general desde las dos y media, más o menos. Así que aprovechamos para comer en la subida, estupendamente, todo sea dicho:
Los que esquiaron el sábado estaban teniendo una buena jornada, pese al aspecto sahariano de la nieve. Con la venia de sus autores, tomo prestadas fotos de este mismo hilo.
Las de Manuel V:
Y las de Pepe:
Una vez instalados vamos "recolectando" foreros y tenemos nuestro ratito de apreski en la galería:
De allí, sin solución de continuidad, al parking de las Sabinas, donde ya había personal esperando para la reunión jamonetera. El tiempo no puso demasiado de su parte, aún así también lo disfrutamos mucho, como corresponde:
Y algunos volvimos a cerrar plaza a la galería, para rematar la jornada:
Las previsiones para el domingo tampoco eran buenas, nieve y niebla, estando allí había que subir a catarlo. Quedé con Juan Antonio para desayunar, luego nos reunimos con Laura y al lío. Después de varias bajadas, no precisamente disfrutonas, nos encontramos con Carme, Manuel y Chema, foto de rigor y a echar unas bajadas con ellos. Así estaba el día de Borreguiles para arriba, hubo un ratillo en que la parte baja quedó despejada:
El video del día, no dio para mucho, pero también lo disfrutamos, sobre todo por la compañía:
Montamos el apreski dominguero en el Tía María, tuvo que ser de interior, y de allí el último reducto nos fuimos a comer a La Mar Salá, como colofón de la quedada. Comimos muy bien y echamos otro rato estupendo, cogiendo fuerzas para el viaje de vuelta:
![]()
Pese al mal tiempo, la manta de agua del sábado por la tarde-noche y la niebla de ayer, lo hemos pasado en grande, como corresponde a toda quedada que se precie. A ver que nos encontramos este próximo finde en Cauterets...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: