KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-12-2025 18:44
Buenas,

Soy un chico de Bilbao de 35 años, y últimamente me esta tocando ir a la nieve solo (los amigos no se animan😂).
Me gustaría crear un grupo con gente que esté dispuesta a viajar a la nieve, ya sean salidas de fin de semana a Pirineos o viajes mas largos a Andorra, alpes etc.…
Un saludo🍻🍻
Enviado: 07-12-2025 22:20
Palillero1234
Buenas,

Soy un chico de Bilbao de 35 años, y últimamente me esta tocando ir a la nieve solo (los amigos no se animan😂).
Me gustaría crear un grupo con gente que esté dispuesta a viajar a la nieve, ya sean salidas de fin de semana a Pirineos o viajes mas largos a Andorra, alpes etc.…
Un saludo🍻🍻

Aupa!!
Tienes ya un par de grupos de la zona.
Ski Norte o Ski Gipuzkoa por ejemplo.
A ver si ve el mensaje algún moderador de alguno de los grupos y te mete.
Sino, mándame un privado en unos días y pido que te metan.
Buenas huellas!
Enviado: 14-01-2026 10:24
Hola
El grupo de Ski Norte antes era muy activo pero esta temporada no estan poniendo mensajes. No se si han desaparecido o se han mudado a otro WhatsUp.
Enviado: 15-01-2026 08:16
Sí, eso es verdad, antes era muy activo ya nada.
sk8
sk8
Enviado: 28-01-2026 20:43
Palillero1234
Buenas,

Un saludo🍻🍻

Aupa me gusta la idea. Estaría interesado en unirme.
Hablamos por DM si tal.Un saludo
sk8
sk8
Enviado: 29-01-2026 21:18
Buenas.
Hacía años que no me metía en el foro. Escribí ayer pero creo que lo escribí mal.
Me gusta la idea de hacer un grupo de WhatsApp para encontrar gente como n quien compartir el viaje y bajadas.
Me gustaría unirme en caso de que se cree algo.
Un saludo.
Enviado: 30-01-2026 10:53
Buenas.
Hacía años que no me metía en el foro. Escribí ayer pero creo que lo escribí mal.
Me gusta la idea de hacer un grupo de WhatsApp para encontrar gente como n quien compartir el viaje y bajadas.
Un saludo.
sk8
Buenas.
Un saludo.
buenos diassk8 tenemos grupo de trave si te cuadra?
sk8
sk8
Enviado: 30-01-2026 12:15
sk8
Buenas.
Un saludo.
buenos diassk8 tenemos grupo de trave si te cuadra?
Buenos días Karacola.
La verdad que nunca he realizado travesía ni tengo la equipación necesaria pero algún día ya me gustaría realizar algo light para probar jejej.
Gracias un saludo.
Enviado: 07-02-2026 09:11
Hola, yo soy de Bilbao con disponibilidad de tiempo y posibilidad de montar la escapada de un día para otro. Estoy esperando alguna ventana de tiempo de 2-3-4 días y escapar! Si alguien está en la misma situación...
sk8
sk8
Enviado: 07-02-2026 15:28
Hola, yo soy de Bilbao con disponibilidad de tiempo y posibilidad de montar la escapada de un día para otro. Estoy esperando alguna ventana de tiempo de 2-3-4 días y escapar! Si alguien está en la misma situación...
Aupa Jatabe.
Estamos intentando organizar algo entre semana. Tenemos un hilo abierto más abajo salida desde Bilbo a piris. Si quieres échale un vistazo.
Un saludo
Enviado: 12-02-2026 09:55
Hola, me gustaria unirme a algun grupo. Yo solamente puedo hacer salidas por el dia: Alto Campoo, Valdezcaray, pirineo (no me importa la matada de hacer ida y vuelta en el dia si hay poca nieve en las cercanas)

Saludos,

Diego
Enviado: 14-02-2026 00:55
Hola, me gustaria unirme a algun grupo. Yo solamente puedo hacer salidas por el dia: Alto Campoo, Valdezcaray, pirineo (no me importa la matada de hacer ida y vuelta en el dia si hay poca nieve en las cercanas)

Saludos,

Diego
Aupa!

Caso similar por aquí, 36 años, y empecé con snowboard hace dos. Suelo subir más o menos cada dos semanas a Alto Campoo, la mayoría de veces con mi sobrino (que hace esquí), otras veces con algún amigo mío (tanto esquí como snowboard) o si no cuadra igualmente subo solo (me he enganchado a tope).

Tengo pensado subir este domingo de hecho así que si alguien más sube igual podemos vernos por allí.

Estaría bien quedar con más gente a veces porque la verdad es que se disfruta, motiva y también se aprende más.

Un saludo!
Enviado: 14-02-2026 23:04
A todo esto se me había olvidado comentar lo obvio: encantado si alguien quiere acercase y saludar si me veis por pistas o compartir unas bajadas o simplemente decir hola. En pistas iguales más difícil reconocerme pero fuera de ellas probablemente seré el único tío con el pelo azul que haya a la redonda risas...
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.