Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEstamos en el rambler
nevasport
Estamos en el rambler
Estamos en el rambler
nevasport
Estamos en el rambler
Cómo estaba la zona de VT qué he escuchado que habéis estado. Point de la masse estaba muy bien arriba pero abajo algo peor.
Nosotros hoy hemos hecho:
- Mont Vallon a primera hora: muy bien.
- Bajada a Val Thorens por Pluviometre bien la parte de arriba, abajo regu.
- Bajada a Orelle desde Grand Fond: bien en general menos la pala más inclinada que siempre está mal.
- La zona de Peyron y Bouchet: muy bien.
- Cime Caron: bajada por Cime bien, negra Cristaux primer tramo muy bien, tramo bajo muy enganchón.
- Pistas que bajan del Grand Fond: parte alta bien, parte baja un poco enganchona.
- Lac de la Chambre: nieve primavera pero no enganchona. Estaba disfrutona.
- Plattieres: lo peor del día. La parte baja estaba fatal.
Buen día de esquí
![]()
nevasport
Buen día de esquí
Buen día de esquí
![]()
nevasport
Buen día de esquí
Pero...¿Quién me mandará a mi entrar en este hilo...?
Mejor sigo sin comentar nada.
SL2, ratón.
P.D. Ya, cuando pongas fotos de nieve, va a ser el acabose.
raton700
SL2, ratón.
raton700
SL2, ratón.
Tranki, fotos de todos estos malajes deslizando por esa mierda blanca no habrá, fijo...![]()
Gran día hoy, inesperado
![]()
nevasport
Gran día hoy, inesperado
nevasport
En Meribel jugando a los bolos
nevasport
Platieres no va a abrir. Pas du lac1 a las 12:00. Van a abrir el camino a Meribel y tougnete 1
kaloalberto17
Platieres no va a abrir. Pas du lac1 a las 12:00. Van a abrir el camino a Meribel y tougnete 1
En Menuires habían abierto parcialmente con los remontes bajitos, y estábamos como hamsters dando vueltas por el pueblo esperando otras aperturas, pero luego hubo una coladita en la stadium y estuvieron sondando y alguien se acojono en el ayuntamiento. Total, cuando sale el solazo, paran todo y todos a casa caminando a las 12 y pico.
kaloalberto17
tonioviedo
En Menuires habían abierto parcialmente con los remontes bajitos, y estábamos como hamsters dando vueltas por el pueblo esperando otras aperturas, pero luego hubo una coladita en la stadium y estuvieron sondando y alguien se acojono en el ayuntamiento. Total, cuando sale el solazo, paran todo y todos a casa caminando a las 12 y pico.
kaloalberto17
nevasport
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: