KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 23-10-2024 18:49
En Marzo tengo la posibilidad de ir a esquiar a California, si alguien estuviera interesado....
también si alguien a podido esquiar por la zona y me puede dar un consejo estaría agradecido

Banana esquí
Enviado: 24-10-2024 09:54
llorecsabadell
En Marzo tengo la posibilidad de ir a esquiar a California, si alguien estuviera interesado....
también si alguien a podido esquiar por la zona y me puede dar un consejo estaría agradecido

Banana esquí
En California esta muy bien toda la zona alrededor de Lake Tahoe. Tienes varias estaciones Heavenly Alpine Meadows Kirkwood Sierra. La Antigua Sqaw valley, etc todas cerca del lago, no se si habra algun FF comun, sino el FF diario esta bastante caro. Si quieres darte "un paseo " puedes bajarte a Mammoth Lakes. El aeropuerto ideal seria Reno, pero San Francisco te puede valer.

GLOB
Llorencsabadell
Enviado: 24-10-2024 09:59
Gracias por la información …… yo estaré en lo Angeles así que supongo que me tocará desplazarme 😅
Enviado: 24-10-2024 11:24
Yo estuve en Mammoth Lakes hace dos años, durmiendo alli para ir a Yosemite, y me quedaron ganas de volver en temporada de nieve.
Llorencsabadell
Enviado: 24-10-2024 11:30
Pues ya sabes JoJu si te animas 😜
Enviado: 24-10-2024 11:32
Ojala, pero no da el tiempo ni el dinero para todo! Si vuelvo a USA, sin duda será a Colorado que tengo amigos halla y el alojamiento ya me lo ahorro
Llorencsabadell
Enviado: 24-10-2024 11:50
Ojala, pero no da el tiempo ni el dinero para todo! Si vuelvo a USA, sin duda será a Colorado que tengo amigos halla y el alojamiento ya me lo ahorro
Bueno también puede ser por aquí…..😅 si quieres quedar algún día o tienes pensada alguna salida yo siempre estoy dispuesto a escuchar 😁
Enviado: 24-10-2024 12:29
Enviado: 24-10-2024 17:07
Si mucho Gracias
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.