KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-10-2024 09:54
Hola,
Busco compañer@s de viaje para ir a los Alpes Franceses del 17 al 24 de enero'25.
Tengo apartamento reservado (4pax) en 3 Valles (Les Menuires), pero lo puedo cancelar y adaptarme a otro destino.
Vuelo Madrid<->Ginebra con Iberia
Si te animas mándame MP.
Saludos
Malta59
Enviado: 30-10-2024 18:56
Hola,

Podrías detallarme algo más de información sobre el plan de viaje?
En Ginebra, piensas alquilar un vehículo? El material de esquí lo alquilarás en pistas?
Cuál es vuestro nivel de esquí, a qué precio has cerrado el apartamento, de cuántas habitaciones es?
Quiero ir a los Alpes este año y de momento no encuentro cómplices.
Ya me dirás
Enviado: 04-11-2024 11:26
Hola,

Podrías detallarme algo más de información sobre el plan de viaje?
En Ginebra, piensas alquilar un vehículo? El material de esquí lo alquilarás en pistas?
Cuál es vuestro nivel de esquí, a qué precio has cerrado el apartamento, de cuántas habitaciones es?
Quiero ir a los Alpes este año y de momento no encuentro cómplices.
Ya me dirás
Hola Malta59, mejor me escribes un MP.
En Les Menuires no hace falta coche, estás a pie de pistas, así que pensaba ir en bus desde el aeropuerto. Yo llevaré mi material de esquí, pero en el mismo edificio donde está el apartamento tienes tiendas de alquiler de material. Me adapto a cualquier nivel de esquí, pero los años se notan...
El precio del apartamento es de 870€ con tasas. Tiene una habitación con dos camas y un sofá-cama doble en el salón.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.