KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Hola!

Soy David, de Bilbao, 34 años. He empezado este año pasado a hacer snowboard (he ido un par de días en Alto Campoo y otro par en Xanadú), para la siguiente temporada me gustaría ir más, pero creo que molaría mucho más ir con otra gente.

Pongo lo de nivel principiante/intermedio por que mi intención no es tirarme por rojas ni fuera de pista aún la verdad. Aparte estaría bien conocer otra gente que está empezando por que motiva ver también la progresión de otra gente. Sospecho que principalmente me pegaré varias escapadas el mismo día a Alto Campoo o quizás Valdezcaray, por tema cercanía, pero me planteo incluso algún viajecillo de unos cuantos días o una semana a Formigal, Baqueira o lo que se preste.

He visto que hay algún grupo de whatsapp rulando por aquí, pero ni idea cómo de activo está la cosa.

Un saludo!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2024 13:14 por NoxWings.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.