KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-08-2024 18:02
Hola buenas, ya pensando en la semana de esquí y como tengo vacaciones escolares pues la semana de Navidad del 20 al 27 o 21 al 28 de diciembre es cuando mejor me viene ya que luego tengo obligaciones familiares, las fechas son algo flexibles. Destinos que barajo: Dolomitas, ya he estado en estas fechas y se está muy bien hasta el 27 o así que ya se ve más gente. No me importaría Austria o Alpes franceses se podría ir en coche. El tema es que los alojamientos baratos vuelan y hay que cogerlos con mucho tiempo pero es hablar de esta semana y a nadie le viene bien. Porque será? Soy de Zaragoza, ya peino canas, no busco salir de fiesta una cerveza al acabar y esquiar todo lo que se pueda. Venga animaros que en esta semana se está genial. Un saludo.
Nos vamos a Val Thorens la primera semana de diciembre, somos un grupo de 15 personas aprox. 425€ FF + Alojamiento 6 días de FF 7 noches.
Enviado: 18-09-2024 22:38
Hola A3000M, que vaya bien. Yo la 1a semana de diciembre no puedo. Un saludo.
Enviado: 25-10-2024 23:02
Nos vamos a Val Thorens la primera semana de diciembre, somos un grupo de 15 personas aprox. 425€ FF + Alojamiento 6 días de FF 7 noches.
A3000M

Buenas noches, yo estoy interesado. Me puedes dar info por favor. Viaje y nivel esquí y vais a pista o fuera pista?. Gracias.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.