Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseIgual encontráis cerrada la carretera, cuando se llena el aparcamiento no dejan subir , disfrutar y mejor es empezar por el bóveda y luego tirar hacia el tresmares, otra opción tenéis desde brañavieja ir al viento ijan y pico cordel vuelta hacia brañavieja ,otra es desde el refugio solvay al cueto de la horcada y la concilla, disfrutar buenas huellas el sábado lo tengo complicadito
Karacola
Igual encontráis cerrada la carretera, cuando se llena el aparcamiento no dejan subir , disfrutar y mejor es empezar por el bóveda y luego tirar hacia el tresmares, otra opción tenéis desde brañavieja ir al viento ijan y pico cordel vuelta hacia brañavieja ,otra es desde el refugio solvay al cueto de la horcada y la concilla, disfrutar buenas huellas el sábado lo tengo complicadito
Madari , Buenos días me puedes agregar en el grupo? Gracias
Karacola
Madari , Buenos días me puedes agregar en el grupo? Gracias
Buenos días, resumen del fin de semana:
Viernes fuimos a Alto Campoo y aunque daban muy malo nos animamos a un tres mares por las pistas para no perdernos. No paraba de nevar y se veía poquito, mucho viento en la cumbre.
![]()
![]()
El sábado cambio de tercio total, pedazo de día con colas desde las 08:00 para acceder a la estación y muchisimo caos en general. Desde luego que hay que o ir muy pronto o dormir alli mismo. Tres subidas guapas, con el Cornón bastante pelado y en el collado de la fuente del chivo encontramos unas palas sin tocar que no pudimos resistirnos. A las 12:00 en el coche ya de vuelta con pena de no poder alargar el dia por comidas familiares pero sobre todo sabiendo que Madari, Artuxu y Jon Bilbao estaban cerca cerquísima…si ellos subian nosotros bajamos por otro lado y asi toda la mañana. A ver si la
siguientw hay mas suerte y nos ponemos cara.
![]()
![]()
Saludos!
alnorte
Buenos días, resumen del fin de semana:
Viernes fuimos a Alto Campoo y aunque daban muy malo nos animamos a un tres mares por las pistas para no perdernos. No paraba de nevar y se veía poquito, mucho viento en la cumbre.
![]()
![]()
Anduvimos como el perro y el gato 🤣. La siguiente, fijo 💪💪!
El sábado cambio de tercio total, pedazo de día con colas desde las 08:00 para acceder a la estación y muchisimo caos en general. Desde luego que hay que o ir muy pronto o dormir alli mismo. Tres subidas guapas, con el Cornón bastante pelado y en el collado de la fuente del chivo encontramos unas palas sin tocar que no pudimos resistirnos. A las 12:00 en el coche ya de vuelta con pena de no poder alargar el dia por comidas familiares pero sobre todo sabiendo que Madari, Artuxu y Jon Bilbao estaban cerca cerquísima…si ellos subian nosotros bajamos por otro lado y asi toda la mañana. A ver si la
siguientw hay mas suerte y nos ponemos cara.
![]()
![]()
Saludos!
Aupa, he probado la travesia y me gustaria unirme a algun plan si no es un plan muy complicado.
Eskerrik asko
June213
Aupa, he probado la travesia y me gustaria unirme a algun plan si no es un plan muy complicado.
Eskerrik asko
Hola
Me gustaría estar en el grupo también. Txema@actualiza.es.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: