Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBueno,
Al menos estamos tres jejeje
Otros años cuantas veces soléis ir a la nieve? Y cual suele ser vuestro destino?
Un saludo
Había un par de grupos en WhatsApp, a ver si alguien ve este hilo y os mete en ellos.
He hecho un grupo ya.. mandame tu numero al correo electronico que he puesto arribaCita
garabetu
Me apunto
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
dafe
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
Kaixoo. Estoy muy interesada en hacer qdadas para ir a esquiar, no tengo con quién ir. Tengo nivel medio alto de esquí y también me animaría a probar snow. Tengo equipación completa de esquí y coche. Espero noticias. Eskerrikasko
Hola amigos,
Yo soy de Cantabria y estoy en un grupo de wassap que se creó en el foro, se llama Ski Norte.
Creo que pasaré mi teléfono al correo ese, y desde ahí podemos tratar de reorganizar la cosa.
Aprovecho ya este post para comentar que soy de subir a Alto Campoo entre semana y los días que va a hacer bueno. Fines de semana, mu raro, paso de aglomeraciones. Como soy autónomo y me organizo yo solo mi curro, este es uno de los pocos placeres que me puedo permitir.
Sí soy de apuntarme a los viajes de fin de semana que organizan algunas agencias especializadas, a alguna estación NPY de Francia. Salen viernes a primera hora de la tarde de San Mamés, y vuelven el domingo por la tarde después de esquiar un día y medio largo.
En bus despreocupado y siempre buenas experiencias, y gente maja en el viaje. Livingstone, Bilboventura, estos son los que he conocido yo, igual hay alguno más.
También estoy interesado en hacer un viaje a los Alpes este año.
Con el grupo de Perro Loko Team, hay una opción interesante a finales de enero, Avoriaz seis días y dos días más en dos estaciones de la zona. Muy apetecible, me interesé en ello, pero creo que no voy a poder ir. Algunos van en avión a Ginebra, otros viajan en coche y los recogen..., en fín, que están muy bien organizados, lo tienen todo muy claro, y todavía creo que se admite algún compañero más.
También hay una agencia que ofrece un viaje a Avoriaz del 18 al 25 de enero. 8bajocero, si buscas esto, ahí está toda la info. Lo que no incluyen es el viaje y la ampliación de ff a Portes du Soleil.
Este viaje sí podría encajar muy bien, cuento con otro socio en Santander que estaría interesado también, pero no tenemos vehículo.
De momento aquí lo dejo. Saludos a todos!
Easy Rider
Sí soy de apuntarme a los viajes de fin de semana que organizan algunas agencias especializadas, a alguna estación NPY de Francia. Salen viernes a primera hora de la tarde de San Mamés, y vuelven el domingo por la tarde después de esquiar un día y medio largo.
En bus despreocupado y siempre buenas experiencias, y gente maja en el viaje. Livingstone, Bilboventura, estos son los que he conocido yo, igual hay alguno más.
Buenas, soy David, de Bilbao. Acabo de empezar con snowboard la temporada pasada. Aún soy novato pero me encantaría poder quedar con más gente para compartir algunas bajadas. Tengo pensado ir a Alto Campoo sobre todo pero me plantearía también algún viajecillo a pirineos si cuadra (Formigal, Astun etc)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: