KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 11-11-2023 22:28
Buenas noches a todos,

Abro este hilo para quedadas, excursiones de fin de semana y viajes de esquí, partiendo desde el País Vasco, Cantabria....

Lo ideal seria escribir los días y destino que se quiera, y si a alguien le cuadra, que se apunte.

En el caso de salidas de fin de semana o puentes, con desplazamiento en coche (a Pirineos, Andorra, Alpes Franceses..) se podría compartir gastos del viaje y alojamiento. Cosa, que viajando solo sale carisimo.

O en el caso de viajes en avión, también se podría organizar algo.

Un saludo smiling smiley
Enviado: 14-11-2023 20:56
A ver como se da esta temporada, y si me puedo permitir viajar y demás. Así que cojo sitio por aquí y andaré atento
Enviado: 15-11-2023 10:28
Yo me apunto!!
Enviado: 15-11-2023 22:30
Bueno,

Al menos estamos tres jejeje

Otros años cuantas veces soléis ir a la nieve? Y cual suele ser vuestro destino?

Un saludo
Enviado: 17-11-2023 11:09
Kaixoo. Estoy muy interesada en hacer qdadas para ir a esquiar, no tengo con quién ir. Tengo nivel medio alto de esquí y también me animaría a probar snow. Tengo equipación completa de esquí y coche. Espero noticias. Eskerrikasko
Enviado: 17-11-2023 15:43
Bueno,

Al menos estamos tres jejeje

Otros años cuantas veces soléis ir a la nieve? Y cual suele ser vuestro destino?

Un saludo
Dejamos mail por aki?
Enviado: 19-11-2023 14:26
Había un par de grupos en WhatsApp, a ver si alguien ve este hilo y os mete en ellos.
Enviado: 19-11-2023 17:20
Había un par de grupos en WhatsApp, a ver si alguien ve este hilo y os mete en ellos.
Ahh
Pues si
Please
Enviado: 19-11-2023 19:58
Yo me sumo tb!
Enviado: 21-11-2023 19:13
Yo os dejo mi correo por si alguien se anima a hacer un grupete de Whatsapp o algo... (maikigasti@gmail.com)
Enviado: 23-11-2023 18:58
Hola Gente! Me gustaría que contéis conmigo si hacéis viajes desde la zona norte, soy de Santander, estaría bien hacer un WhatsApp de esta zona.
Enviado: 24-11-2023 16:02
Si nadie lo crea está díficil... jajajajaj si me enviaís a mi correo nombre y número de teléfonos me ofrezco a crearlo. Os dejo mi correo electronico:
maikigasti@gmail.com
Enviado: 26-11-2023 23:00
Me apunto
Enviado: 27-11-2023 07:21
garabetu
Me apunto
He hecho un grupo ya.. mandame tu numero al correo electronico que he puesto arriba
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
ppj
ppj
Enviado: 07-01-2024 18:34
Hola,

Me llamo Patricia y soy de Bilbao, aunque vivo en Getxo.

Me encantaría formar parte de este grupo para hacer planes de esqui de fin de semanas o alguna escapadita más larga. Mi nivel es medio alto diría yo, de las q me defiendo por casi todos los sitios.

Me podéis informar si hay algún grupo de wasap ya creado. Mi mail es ppjppj10@gmail.com

Muchas gracias y espero poder veros pronto
Enviado: 08-01-2024 09:30
Hola, vivo en Cantabria y me interesaría armar grupo para ir a esquiar. Se ha hecho el grupo de whatsapp y hay algún plan ya?
dafe

Hola! Enviame tu numero de telefono a maikigastigmail.com para poder meterte. Gracias!
Hola dispongo de apartamento en la localidad de Jaca por si a alguien le interesa para los fines de semana.
Enviado: 08-11-2024 14:47
Buenas.
Este grupo sigue activo??
Enviado: 08-11-2024 23:48
Hola, si admitis un Gallego.. me apunto. nivel medio de esquí , no soy de los que bajan de primeros...pero bajo todo. :-)
Enviado: 16-11-2024 23:44
Hola amigos,
Yo soy de Cantabria y estoy en un grupo de wassap que se creó en el foro, se llama Ski Norte. risas
Creo que pasaré mi teléfono al correo ese, y desde ahí podemos tratar de reorganizar la cosa.

Aprovecho ya este post para comentar que soy de subir a Alto Campoo entre semana y los días que va a hacer bueno. Fines de semana, mu raro, paso de aglomeraciones. Como soy autónomo y me organizo yo solo mi curro, este es uno de los pocos placeres que me puedo permitir.

Sí soy de apuntarme a los viajes de fin de semana que organizan algunas agencias especializadas, a alguna estación NPY de Francia. Salen viernes a primera hora de la tarde de San Mamés, y vuelven el domingo por la tarde después de esquiar un día y medio largo.
En bus despreocupado y siempre buenas experiencias, y gente maja en el viaje. Livingstone, Bilboventura, estos son los que he conocido yo, igual hay alguno más.

También estoy interesado en hacer un viaje a los Alpes este año.
Con el grupo de Perro Loko Team, hay una opción interesante a finales de enero, Avoriaz seis días y dos días más en dos estaciones de la zona. Muy apetecible, me interesé en ello, pero creo que no voy a poder ir. Algunos van en avión a Ginebra, otros viajan en coche y los recogen..., en fín, que están muy bien organizados, lo tienen todo muy claro, y todavía creo que se admite algún compañero más.

También hay una agencia que ofrece un viaje a Avoriaz del 18 al 25 de enero. 8bajocero, si buscas esto, ahí está toda la info. Lo que no incluyen es el viaje y la ampliación de ff a Portes du Soleil.
Este viaje sí podría encajar muy bien, cuento con otro socio en Santander que estaría interesado también, pero no tenemos vehículo.

De momento aquí lo dejo. Saludos a todos!
Enviado: 17-11-2024 11:25
Kaixoo. Estoy muy interesada en hacer qdadas para ir a esquiar, no tengo con quién ir. Tengo nivel medio alto de esquí y también me animaría a probar snow. Tengo equipación completa de esquí y coche. Espero noticias. Eskerrikasko
Kaixo estoy en la misma situación, siempre cuesta encontrar gente para ir a esquiar. A veces voy sólo, casi siempre a Baqueira o Pirineo Francés, dejo email para contactar artuxu@hotmail.com eskerrik asko
Enviado: 21-11-2024 23:46
Buenas, soy David, de Bilbao. Acabo de empezar con snowboard la temporada pasada. Aún soy novato pero me encantaría poder quedar con más gente para compartir algunas bajadas. Tengo pensado ir a Alto Campoo sobre todo pero me plantearía también algún viajecillo a pirineos si cuadra (Formigal, Astun etc)
Enviado: 21-11-2024 23:53
Hola amigos,
Yo soy de Cantabria y estoy en un grupo de wassap que se creó en el foro, se llama Ski Norte. risas
Creo que pasaré mi teléfono al correo ese, y desde ahí podemos tratar de reorganizar la cosa.

Aprovecho ya este post para comentar que soy de subir a Alto Campoo entre semana y los días que va a hacer bueno. Fines de semana, mu raro, paso de aglomeraciones. Como soy autónomo y me organizo yo solo mi curro, este es uno de los pocos placeres que me puedo permitir.

Sí soy de apuntarme a los viajes de fin de semana que organizan algunas agencias especializadas, a alguna estación NPY de Francia. Salen viernes a primera hora de la tarde de San Mamés, y vuelven el domingo por la tarde después de esquiar un día y medio largo.
En bus despreocupado y siempre buenas experiencias, y gente maja en el viaje. Livingstone, Bilboventura, estos son los que he conocido yo, igual hay alguno más.

También estoy interesado en hacer un viaje a los Alpes este año.
Con el grupo de Perro Loko Team, hay una opción interesante a finales de enero, Avoriaz seis días y dos días más en dos estaciones de la zona. Muy apetecible, me interesé en ello, pero creo que no voy a poder ir. Algunos van en avión a Ginebra, otros viajan en coche y los recogen..., en fín, que están muy bien organizados, lo tienen todo muy claro, y todavía creo que se admite algún compañero más.

También hay una agencia que ofrece un viaje a Avoriaz del 18 al 25 de enero. 8bajocero, si buscas esto, ahí está toda la info. Lo que no incluyen es el viaje y la ampliación de ff a Portes du Soleil.
Este viaje sí podría encajar muy bien, cuento con otro socio en Santander que estaría interesado también, pero no tenemos vehículo.

De momento aquí lo dejo. Saludos a todos!
Easy Rider

Ostras no tenía ni idea de existían este tipo de viajes por aquí, muchas gracias por comentarlo! Voy a echar un vistazo...
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.