Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsenosotros somos un grupo de buena gente de 37 a 50 años, vamos todos años a baqueira,nivel medio, si quieres te avisamos al email que nos digas
Saludos !!
luis_vigo_1975
nosotros somos un grupo de buena gente de 37 a 50 años, vamos todos años a baqueira,nivel medio, si quieres te avisamos al email que nos digas
Saludos !!
luis_vigo_1975
nosotros somos un grupo de buena gente de 37 a 50 años, vamos todos años a baqueira,nivel medio, si quieres te avisamos al email que nos digas
Saludos !!
También estoy interesado, por saber de vosotros.
Sand
Hola!
Me gustaría conocer gente para esquiar en Baqueira la temporada 2023-2024.
Tengo 45 años y mi nivel de esquí es medio. Soy de Barcelona.
Saludos,
Sandra
Por cierto, que no lo puse; yo este invierno también estaré habitualmente por Baqueira, si alguien quiere compartir unas bajadas, no tiene más que avisar.
Trock
Por cierto, que no lo puse; yo este invierno también estaré habitualmente por Baqueira, si alguien quiere compartir unas bajadas, no tiene más que avisar.
Sand
Hola!
Me gustaría conocer gente para esquiar en Baqueira la temporada 2023-2024.
Tengo 45 años y mi nivel de esquí es medio. Soy de Barcelona.
Saludos,
Sandra
Sabe alguien si finalmente Baqueira va a abrir el próximo sábado 25?
xabieroiarbide
Sabe alguien si finalmente Baqueira va a abrir el próximo sábado 25?
Pinta que sí.
Los locales y visitantes habituales de Baqueira suelen leer esto![]()
[www.nevasport.com]
Si se coincide alli, hay un sitio de encuentro en "la capana". En 1800m entre la cafeteria y el edificio de Era Escola.
Si vais, y hay mas foreros para juntarse, es mas facil coincidir algun dia con mensaje alli. Que aqui en Kedadas.
Nos vemos en La Reina![]()
Rafaski
[www.nevasport.com]
Si se coincide alli, hay un sitio de encuentro en "la capana". En 1800m entre la cafeteria y el edificio de Era Escola.
Si vais, y hay mas foreros para juntarse, es mas facil coincidir algun dia con mensaje alli. Que aqui en Kedadas.
Nos vemos en La Reina
Rafaski
[www.nevasport.com]
Punto de encuentro Nevasport Baqueira
REXONA
Rafaski
[www.nevasport.com]
Punto de encuentro Nevasport Baqueira
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: