Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Pues lo dicho, con la intención de encontrarnos en Madrid antes del arranque de la temporada y vernos, compartir unas cervezas, esquiar un rato en Xanadú... abrimos este post para la organización e inscripciones.
Yo allí estaré, me apunto
Pepe
Pues mire usté por ande, ya no la convoco yo.
Pepe, te ,levarás tu los palos.
Ya sabéis que estoy apuntao, A ver si tomamos decisiones sobre la fecha, en principio las propuestas de Pierre me parecen buenas ambas, yo spy bastante adaptable y adaptaría lo que tengo que hacer en Madrid a la que se negocie como mejor para la mayoría.
Nos vemos pronto.
SL2, ratón.
raton700
Ya sabéis que estoy apuntao, A ver si tomamos decisiones sobre la fecha, en principio las propuestas de Pierre me parecen buenas ambas, yo spy bastante adaptable y adaptaría lo que tengo que hacer en Madrid a la que se negocie como mejor para la mayoría.
Nos vemos pronto.
SL2, ratón.
ya me habéis liado.....
1) Pepe
2) Rafaski
3) raton700
4) Pierre Nodoyuna
5) Antonioeme.
6) JAO
7) Danito
danito
ya me habéis liado.....
ya me habéis liado.....
1) Pepe
2) Rafaski
3) raton700
4) Pierre Nodoyuna
5) Antonioeme.
6) JAO
7) Danito
raton700
Nos vemos pronto.
SL2, ratón.
Al boss le ha podido el ansia viva![]()
Por concretarlo aquí también, las fechas propuestas son 30 de septiembre y 7 de octubre, a elegir la que le venga mejor a la mayoría.
Abro lista de asistentes, para ir teniendo también esto claro:
1) Pepe
2) Rafaski
3) raton700
4) Pierre Nodoyuna
A mi me van bien ambos días, igual se podría incluir una encuestilla (30.9-7.10-me da igual) para que vote la peña y sea más fácil recopilar la información...
Pierre Nodoyuna
Por concretarlo aquí también, las fechas propuestas son 30 de septiembre y 7 de octubre, a elegir la que le venga mejor a la mayoría.
Pierre Nodoyuna
Yo paso por el taller de rodillas el dia 30 de Agosto. Será poca cosa, y espero estar en condiciones...si no, pues voy a veros de turista![]()
Por dar mas tiempo, yo prefiero a partir del 7/10. Pero como ustedes decidan![]()
Rafaski
Pierre Nodoyuna
Yo paso por el taller de rodillas el dia 30 de Agosto. Será poca cosa, y espero estar en condiciones...si no, pues voy a veros de turista![]()
Por dar mas tiempo, yo prefiero a partir del 7/10. Pero como ustedes decidan
Encantado, si los astros son propicios y no se cruza ningún plan inesperado por el camino.
Chema73
Encantado, si los astros son propicios y no se cruza ningún plan inesperado por el camino.
Ojalá me pudiera escapar...
FerranF
FerranF
Querer es poder, dicen...![]()
Pierre Nodoyuna
FerranF
Querer es poder, dicen...
pronto para saber si estaré por mi ciudad de Madrid y consigo salir de Barcelona, pero me apunto a seguir el hilo y haré lo posible por apuntarme e ir, que ya hay ganas!!!
farandi
pronto para saber si estaré por mi ciudad de Madrid y consigo salir de Barcelona, pero me apunto a seguir el hilo y haré lo posible por apuntarme e ir, que ya hay ganas!!!
FerranF
farandi
Vamos, dejaros de excusas!!!!
Agarra a Ferran y veniros a Madrid!!!!!
Habrá que recurrir al mitico e infalible: "a que no hay huevos"
Pochete
Habrá que recurrir al mitico e infalible: "a que no hay huevos"
Vale, pues el 30.
Soy un tipo facil!!!![]()
JAO
Vale, pues el 30.
Soy un tipo facil!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: