KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Besurto
Enviado: 15-03-2023 09:21
Hola si alguien se animara a formar grupo para escapada al Aneto formando grupo con guía. Sería un finde (por ejemplo 25/26 marzo) y en mi caso de nivel
medio-bajo en el sentido de subir muy tranquilo y bajar igualmente y con mucha precaución según la nieve. Experiencia no demasiada, solamente salidas modestas sin complicaciones y siempre menos de 1000 de desnivel. Por eso lo de ir con un buen guía oficial de alta montaña y con experiencia. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 11:52
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Hola, nosotras estaremos de expedición el finde 18-19, somos dos hermanas y tampoco tenemos experiencia en eskimo, si puedes éste finde nosotras nos apuntamos aunque necesitaríamos que alguien más se juntase para coger un guía, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besurto
Enviado: 16-03-2023 18:34
Cita
Mónica Madrazo Rojo
Hola, nosotras estaremos de expedición el finde 18-19, somos dos hermanas y tampoco tenemos experiencia en eskimo, si puedes éste finde nosotras nos apuntamos aunque necesitaríamos que alguien más se juntase para coger un guía, no?


Hola pues la verdad que está muy tranquilo el tema y no le veo demasiadas posibilidades porque he preguntado por muchos sitios y nada. supongo que estará influyendo lo avanzado de la temporada y sobre todo el desastre con el clima i la nieve.. Yo estaba por el siguiente finde porque este ya se me amontona por proximidad y organización pero si hubiese plan razonable igual me apañaba aunque tres inexpertos no creo que sea lo mejor que seguro que no, aunque supongo que andar algo habréis andado con esquís de montaña no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 18:51
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
No hemos hecho nunca eskimo pero eski siBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2023 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Desde la completa ignorancia

El Aneto ( indistintamente del estado de la nieve de esta tempo) ¿se puede con un nivel bajo o sin experiencia como estais manifestando? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besurto
Enviado: 16-03-2023 19:16
Desde la completa ignorancia

El Aneto ( indistintamente del estado de la nieve de esta tempo) ¿se puede con un nivel bajo o sin experiencia como estais manifestando? No entiendoNo entiendo
Cita
Loocked
Desde la completa ignorancia

El Aneto ( indistintamente del estado de la nieve de esta tempo) ¿se puede con un nivel bajo o sin experiencia como estais manifestando? No entiendoNo entiendo


Yo creo que no así como suena pero yo con mi nivel bajo me refiero más a que nunca he ido a esta cumbre ni soy una máquina como otros, tengo mis reconocidas limitaciones técnicas que para un Aneto hay que tener muy en cuenta y por ese motivo de ir solo lo haría acompañado de un guía acreditado de alta montaña. Y con un clima decente sino ni lo intento ni con guía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.