KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-02-2023 13:40
Hola a tod@s, busco gente que quiera subir el Montblanc este verano.
Un saludo. 🙂
Enviado: 10-02-2023 16:25
Ojalá pero mis conocimientos y técnica no llegan a tanto a día de hoy.

Es algo que tengo pendiente y me gustaría, cada vez que voy a Chamonix lo pienso, la última vez este verano, pero de subir el Aneto al Mont-Blanc hay mucha diferencia.

Por cierto, por la situación de los Alpes el verano pasado el propio ayuntamiento puso una especie de franquicia o seguro que creo eran 10.000 o 15.000 euros si quería subir, míralo bien si todavía está

Ya contarás si lo haces y cuidado con la Bolera.
Enviado: 12-02-2023 16:23

Es algo que tengo pendiente y me gustaría, cada vez que voy a Chamonix lo pienso, la última vez este verano, pero de subir el Aneto al Mont-Blanc hay mucha diferencia.

Por cierto, por la situación de los Alpes el verano pasado el propio ayuntamiento puso una especie de franquicia o seguro que creo eran 10.000 o 15.000 euros si quería subir, míralo bien si todavía está

No era ninguna franquicia. Debido al estado de la ruta clásica de Goûter, y los accidentes que estaban habiendo con helicoptero y demas miembros de Gerdameria, se hacia un deposito de 10.000 €.

Por las experiencias " CON DESCEREBRADOS"
Enviado: 27-03-2023 15:50

Hola!

Yo también quería subir este año, pero en Mayo/Junio, difícil reservar ya en el refugio de Gouter, aunque alguna plaza hay. Para Julio/Agosto todo reservado habrá aún. Por cierto, alguien tiene información actualizada en relación al depósito que comentabais de 10000-15000 euros que salió en las noticias. Yo lo último que he encontrado es de Agosto del año pasado(2022). No sé si la medida se ha llegado a aplicar realmente. Por cierto, alguien sabe (y tiene la experiencia) si se puede acceder y pasar noche en los refugios de Gouter y Tette Rouse en "invierno"(Abril), entiendo que si. Estoy valorando la posibilidad de ir la semana que viene.

Gracias
MonicaB89
Enviado: 31-05-2023 20:33
Hola,

Yo quiero ir en septiembre...9-12 o así.
Si te animas me dices!
He mirado para subir sin pasar la noche en el refugio ya que el Gouter está lleno estos meses y el otro me queda aún más lejos de la cima.
Enviado: 31-05-2023 23:33
Hola,

Yo quiero ir en septiembre...9-12 o así.
Si te animas me dices!
He mirado para subir sin pasar la noche en el refugio ya que el Gouter está lleno estos meses y el otro me queda aún más lejos de la cima.
Buenas

Se podría plantear, escríbeme un correo y lo comentamos: kegoma89(arroba)gmail.com

Saludos
Pier
Enviado: 20-08-2023 18:31
Buenas,

alguien sabe algo más sobre el depósito necesario para subir? No hay sitio en los refugios, entiendo que no es problema subir sin pernoctar, no?

Gracias

Un saludo
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x