Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseOjalá pero mis conocimientos y técnica no llegan a tanto a día de hoy.
Es algo que tengo pendiente y me gustaría, cada vez que voy a Chamonix lo pienso, la última vez este verano, pero de subir el Aneto al Mont-Blanc hay mucha diferencia.
Por cierto, por la situación de los Alpes el verano pasado el propio ayuntamiento puso una especie de franquicia o seguro que creo eran 10.000 o 15.000 euros si quería subir, míralo bien si todavía está
Ya contarás si lo haces y cuidado con la Bolera.
Ojalá pero mis conocimientos y técnica no llegan a tanto a día de hoy.
Es algo que tengo pendiente y me gustaría, cada vez que voy a Chamonix lo pienso, la última vez este verano, pero de subir el Aneto al Mont-Blanc hay mucha diferencia.
Por cierto, por la situación de los Alpes el verano pasado el propio ayuntamiento puso una especie de franquicia o seguro que creo eran 10.000 o 15.000 euros si quería subir, míralo bien si todavía está
Ya contarás si lo haces y cuidado con la Bolera.
Hola,
Yo quiero ir en septiembre...9-12 o así.
Si te animas me dices!
He mirado para subir sin pasar la noche en el refugio ya que el Gouter está lleno estos meses y el otro me queda aún más lejos de la cima.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: