KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-02-2023 10:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:






Madre mía del amor hermoso!!!
Menuda currada!!!
Pero cómo has tenido tiempo de hacer tan maravilla llegando ayer por la noche a Madrid?? sorprendidosorprendidosorprendido

Qué grupo tan enorme de grandes esquiadores y maravillosas personas!!
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:






Madre mía del amor hermoso!!!
Menuda currada!!!
Pero cómo has tenido tiempo de hacer tan maravilla llegando ayer por la noche a Madrid?? sorprendidosorprendidosorprendido

Qué grupo tan enorme de grandes esquiadores y maravillosas personas!!
Cita
FerranF
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:






Madre mía del amor hermoso!!!
Menuda currada!!!
Pero cómo has tenido tiempo de hacer tan maravilla llegando ayer por la noche a Madrid?? sorprendidosorprendidosorprendido

Qué grupo tan enorme de grandes esquiadores y maravillosas personas!!

Es lo que tiene acostarse pronto y ser de poco dormir, la mañana cunde mucho ciclista

Y que de ir editando uno va cogiendo callo, antes de acostarme vi casi todo lo grabado, por la mañana iba prácticamente a tiro fijo.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 11:03
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 276
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Gran video muy currado, se nos ve tan bien que parecemos grandes esquiadores.risasrisas
Karma: 63 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Gran video muy currado, se nos ve tan bien que parecemos grandes esquiadores.risasrisas
Cita
Sesentay
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Gran video muy currado, se nos ve tan bien que parecemos grandes esquiadores.risasrisas



¿Que no lo somos? risasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 12:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Cita
Sesentay
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Gran video muy currado, se nos ve tan bien que parecemos grandes esquiadores.risasrisas



¿Que no lo somos? risasrisasrisas
Algunos mucho más que otros, jajajaja
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Peazo vídeo!!!!

Que currada!!! Eres un artista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!! hasta parece que tengo un mínimo de idea de como esquiar, risasrisasrisas gracias a ti ahora me quiero un poco más DiablilloDiablillo

Muchas gracias!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Mil gracias a todos por el gran fin de semana que hemos pasado!!

No voy a extenderme mucho porque agradecéroslo va a costar una cuántas líneas, jajajaja, así que voy a intentar hacerlo en el report que espero que esté a la altura de lo que os lo mereceis.

Millones de gracias a todos por hacerlo todo tan fácil y divertido y por ser tan grandes!!! 😍😍😍
Cita
FerranF
Mil gracias a todos por el gran fin de semana que hemos pasado!!

No voy a extenderme mucho porque agradecéroslo va a costar una cuántas líneas, jajajaja, así que voy a intentar hacerlo en el report que espero que esté a la altura de lo que os lo mereceis.

Millones de gracias a todos por hacerlo todo tan fácil y divertido y por ser tan grandes!!! 😍😍😍

Muchas gracias a vosotros por ser tan grandes,

Es un placer poder disfrutar de una KDD como han dicho por aquí de 10!!! por buena organización, ambiente y buena gente!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Uno más se une a los agradecimientos hacia Ferran y Txell por su currada y preocupación para que todo fuera como la seda, aunque con la cantidad de buena gente que nos juntamos es fácil que todo salga bien porque de verdad que da gusto juntarse con tan excelentes personas.
De la nieve poco que decir, era la menos importante de la kdd, aun así estaba perfecta para disfrutar de unas buenas bajadas, además el tiempo anticiclónico ayudó a tener unas jornadas perfectas.



Pero vamos que lo importante en cualquier kdd que se precie siempre es el apre-ski, y aquí el nivel sí que es alto!!!risasrisas







Los míticos postres de nuestro querido General ayudaron a más de uno a recuperar los niveles de azucar gastados en la esquiada...



infinitas charletas que no acaban nunca...







Ya tengo ganas de que llegue la 4ª kddDiablilloDiablillo



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 172 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Peazo vídeo!!!!

Que currada!!! Eres un artista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!! hasta parece que tengo un mínimo de idea de como esquiar, risasrisasrisas gracias a ti ahora me quiero un poco más DiablilloDiablillo

Muchas gracias!!!

pulgar arribapulgar arriba
Cita
Tamarro
Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Peazo vídeo!!!!

Que currada!!! Eres un artista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!! hasta parece que tengo un mínimo de idea de como esquiar, risasrisasrisas gracias a ti ahora me quiero un poco más DiablilloDiablillo

Muchas gracias!!!

pulgar arribapulgar arriba

No te pases, que me vas a sacar los colores...Vergonzoso

Como le he dicho a Ferrán, cuando la materia prima es buena, el resto sale solo.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Hola a todos... ya por casa, SANO y salvo!!!

MUY CANSADO y MUY CONTENTO!!!

RESUMEN:

un gran finde, poner cara a muchos nicks, divertirme con muchos, reir, esquiar, beber, un poco de todo!

La verdad que todo ha ido como la seda... exceptuando porque no me tocó nada del sorteo, ni un misero caldo, jejejej!!!!

FERRAN; TXELL pocas formas hay para daros las gracias, pero de verdad, creo que simplemente con el hecho de lo que habeis logrado este finde, es manera suficiente! de verdad podeis dormir ya tranquilos!!!!!! GRACIAS

unas fotos... y siento enseñar contenido alcoholico! jejejejeej




























Cita
farandi
Hola a todos... ya por casa, SANO y salvo!!!

MUY CANSADO y MUY CONTENTO!!!

RESUMEN:

un gran finde, poner cara a muchos nicks, divertirme con muchos, reir, esquiar, beber, un poco de todo!

La verdad que todo ha ido como la seda... exceptuando porque no me tocó nada del sorteo, ni un misero caldo, jejejej!!!!

FERRAN; TXELL pocas formas hay para daros las gracias, pero de verdad, creo que simplemente con el hecho de lo que habeis logrado este finde, es manera suficiente! de verdad podeis dormir ya tranquilos!!!!!! GRACIAS

unas fotos... y siento enseñar contenido alcoholico! jejejejeej





























Muy buenas fotos, ansioso de ver tus vídeos risasrisas

Me ha gustado mucho coincidir en la KDD contigo, poner cara y poder conversar con más que un forero y gran esquiador con un gran aventurero que junto a Ratón habéis pateado y esquiado por media Europa en autocaravana y habéis compartido vuestras vivencias en este foro con todos nosotros, muchas gracias por ello, sois muy grades.


Hasta la próxima campeón!!!!

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
FerranF




La avanzadilla 🤣🤣🤣

Dale la vuelta a la foto!!!! risasrisasrisas
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206


Menudo guía nos hemos buscado !!!!😅
Cita
moshkis


Menudo guía nos hemos buscado !!!!😅

Lacroix se vino arriba al final de la tarde!!!!
Bajando el primero a toda leche y por pistas cerradasrisasrisasrisas
Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Cita
Tamarro
Cita
j.lacroix
Que conste que he preguntado a los de la competición (por eso estaba cerrada la pista) si ya se podía bajarVergonzoso
Y eran ya las 4 de la tarde.🙏
Un saludo smiling smiley
PD: la pista estaba fantástica cara de listillo

j.lacroix,,,,,,no cuela,,,,,,,,,,,,,,,no cuela,

CERRADA como bien dicen por aquí es CERRADA,,,,,,,,,,,,,,risasrisas

y que poco me arrepiento de haberte seguido DiablilloDiablillo:

pulgar arribapulgar arriba

risasrisas

Encontrarse a aquellas horas de la tarde una pista en esas condiciones y no bajarla... hubiera sido pecado!cara de listillo

Pero tenéis todos razón. Si pone cerrada, pone cerrada. 🙏

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrirVergonzosorisas



Un saludo smiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
Tamarro
Cita
j.lacroix
Que conste que he preguntado a los de la competición (por eso estaba cerrada la pista) si ya se podía bajarVergonzoso
Y eran ya las 4 de la tarde.🙏
Un saludo smiling smiley
PD: la pista estaba fantástica cara de listillo

j.lacroix,,,,,,no cuela,,,,,,,,,,,,,,,no cuela,

CERRADA como bien dicen por aquí es CERRADA,,,,,,,,,,,,,,risasrisas

y que poco me arrepiento de haberte seguido DiablilloDiablillo:

pulgar arribapulgar arriba

risasrisas

Encontrarse a aquellas horas de la tarde una pista en esas condiciones y no bajarla... hubiera sido pecado!cara de listillo

Pero tenéis todos razón. Si pone cerrada, pone cerrada. 🙏

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrirVergonzosorisas



Un saludo smiling smiley

risasrisasrisasrisas

Creo que si que volverá a ocurrir!!!!!!
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Tras 9 horas de viaje por fin en casa.

Ha sido un fin de semana intenso pero muy divertido, he hecho bajadas con grandes esquiadores, me he hidratado y he compartido plato y mantel con buena gente, he conversado y contado batallitas y me he reido con buenas personas, eso sí el tema de conversación siempre el esqui, he conocido una estación preciosa, un fin de semana completo.Banana esquíBanana esquí

Gracias Ferran y Txell ( que se que has trabajado mucho en la sombra) por el tiempo y esfuerzo dedicado a organizar está bonita KDDA.

Lo de Lacroix del slow ski, de las pistas azules, que no se lo crea nadie, nos tenia engañados. Ayer por pistas rojas a toda ostia, siguiendo el ritmo de Ferran, entrando en pistas cerradas, cerrando los remontes e.t.c.
Lo siento Lacroix pero ayer te delataste.

Bueno gracias a todos y nos vemos en la nieve.Banana esquíBanana esquí
Cita
Sesentay
Tras 9 horas de viaje por fin en casa.

Ha sido un fin de semana intenso pero muy divertido, he hecho bajadas con grandes esquiadores, me he hidratado y he compartido plato y mantel con buena gente, he conversado y contado batallitas y me he reido con buenas personas, eso sí el tema de conversación siempre el esqui, he conocido una estación preciosa, un fin de semana completo.Banana esquíBanana esquí

Gracias Ferran y Txell ( que se que has trabajado mucho en la sombra) por el tiempo y esfuerzo dedicado a organizar está bonita KDDA.

Lo de Lacroix del slow ski, de las pistas azules, que no se lo crea nadie, nos tenia engañados. Ayer por pistas rojas a toda ostia, siguiendo el ritmo de Ferran, entrando en pistas cerradas, cerrando los remontes e.t.c.
Lo siento Lacroix pero ayer te delataste.

Bueno gracias a todos y nos vemos en la nieve.Banana esquíBanana esquí

Un verdadero placer caballero y buenísimo ese mejunje que hacías con el cabrales y la sidriña!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Ya en casa Banana esquí

Un enorme placer haber probado el postre del general y haber puesto cara a todos vosotros y compartir unas bajaditas.

Sois una pequeña gran família de la cual estoy muy orgulloso de empezar a formar parte.

Gracias
Cita
Pochete
Ya en casa Banana esquí

Un enorme placer haber probado el postre del general y haber puesto cara a todos vosotros y compartir unas bajaditas.

Sois una pequeña gran família de la cual estoy muy orgulloso de empezar a formar parte.

Gracias

Un placer enorme!!!!
Y ya casi tienes domados a esos esquís cañeros!!!!!
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Cita
Pierre Nodoyuna
Estos son los mejores momentos de lo que yo grabé...

en las pistas baile egipcio:



Que bien lo pasamos y lo que es increíble es que bajamos rápido, todos juntos y revueltos pero sin chocarnospulgar arriba
Karma: 67 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 14:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
moshkis


Menudo guía nos hemos buscado !!!!😅

Lacroix se vino arriba al final de la tarde!!!!
Bajando el primero a toda leche y por pistas cerradasrisasrisasrisas
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas





OSCAR L.
Karma: 104 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
JAO
JAO
Enviado: 13-02-2023 14:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Bueno, poco que añadir a lo anterior.

Mil gracias a Txell y Ferran GRANDES!!!! tercera KDD de muchas que vendrán y siempre con ese encanto especial de Port, por cierto, muy buena idea lo de hacerlo en el hotel a pie de pistas y con una comida y bebida excelentepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un verdadero placer conocer por primera vez a algunos foreros y esquiar con ellos, asi da gusto hacer amigos!!!! y volver a ver a viejos amigos!!!!

Y mi amigo Antonio os manda un abrazo muy grande (y encima le tocó algo en el sortero jejeje).

Pues nada, que asi da gusto hacer kilómetros para pasar un estupendo findepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo enorme a todos y un besazo a Txell
Karma: 130 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
farandi
Hola a todos... ya por casa, SANO y salvo!!!

MUY CANSADO y MUY CONTENTO!!!

RESUMEN:

un gran finde, poner cara a muchos nicks, divertirme con muchos, reir, esquiar, beber, un poco de todo!

La verdad que todo ha ido como la seda... exceptuando porque no me tocó nada del sorteo, ni un misero caldo, jejejej!!!!

FERRAN; TXELL pocas formas hay para daros las gracias, pero de verdad, creo que simplemente con el hecho de lo que habeis logrado este finde, es manera suficiente! de verdad podeis dormir ya tranquilos!!!!!! GRACIAS

unas fotos... y siento enseñar contenido alcoholico! jejejejeej





























Muy buenas fotos, ansioso de ver tus vídeos risasrisas

Me ha gustado mucho coincidir en la KDD contigo, poner cara y poder conversar con más que un forero y gran esquiador con un gran aventurero que junto a Ratón habéis pateado y esquiado por media Europa en autocaravana y habéis compartido vuestras vivencias en este foro con todos nosotros, muchas gracias por ello, sois muy grades.


Hasta la próxima campeón!!!!

pulgar arribapulgar arriba
Cita
Tamarro
Cita
farandi
Hola a todos... ya por casa, SANO y salvo!!!

MUY CANSADO y MUY CONTENTO!!!

RESUMEN:

un gran finde, poner cara a muchos nicks, divertirme con muchos, reir, esquiar, beber, un poco de todo!

La verdad que todo ha ido como la seda... exceptuando porque no me tocó nada del sorteo, ni un misero caldo, jejejej!!!!

FERRAN; TXELL pocas formas hay para daros las gracias, pero de verdad, creo que simplemente con el hecho de lo que habeis logrado este finde, es manera suficiente! de verdad podeis dormir ya tranquilos!!!!!! GRACIAS

unas fotos... y siento enseñar contenido alcoholico! jejejejeej





























Muy buenas fotos, ansioso de ver tus vídeos risasrisas

Me ha gustado mucho coincidir en la KDD contigo, poner cara y poder conversar con más que un forero y gran esquiador con un gran aventurero que junto a Ratón habéis pateado y esquiado por media Europa en autocaravana y habéis compartido vuestras vivencias en este foro con todos nosotros, muchas gracias por ello, sois muy grades.


Hasta la próxima campeón!!!!

pulgar arribapulgar arriba

Gracias por tus palabras, lo mismo digo, un placer conocer gente, poner caras a nicks, poner voces a posts, etc etc.... que me pongo moñas!

La verdad que ha sido un encuentro perfecto para poder tener ganas de la siguiente!!!!!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 15:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 147
Me alegro mucho que lo hayáis disfrutado tanto, me ponéis los dientes largosLlorón y la envidia me corroe.
Espero veros en la próxima ( ya la apunte en tareas) y poneros cara a todos.
Un abrazo y seguid disfrutando del polvo blanco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2023 15:43 por joseg06.
Karma: 53 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley
Karma: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 17:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 550
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley


Cierto y ayer también acabamos así con ella, jaja
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Que va a decir el general de su tropa......., pues que son los mejores, como siempre el teniente Ferran lo ha hecho magistral, acompañado de su brigada Txell, y a los soldados no ha habido que arrestar a ninguno. Con eso quiero decir que........ KDD de 10, encantado de conocer a los que no conocía y de achuchar a los que ya conocía, nos vemos muuuuuuy pronto.
Cita
GENERAL CARVER
Que va a decir el general de su tropa......., pues que son los mejores, como siempre el teniente Ferran lo ha hecho magistral, acompañado de su brigada Txell, y a los soldados no ha habido que arrestar a ninguno. Con eso quiero decir que........ KDD de 10, encantado de conocer a los que no conocía y de achuchar a los que ya conocía, nos vemos muuuuuuy pronto.

Generaaaaaaal!

Un placer, como siempre.pulgar arriba

¿Y qué decir de esos postres? Mejor no digo cuantos me comí!risasrisasrisas
Buenísimos.saltos de alegria

Un saludosmiling smiley
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley


Cierto y ayer también acabamos así con ella, jaja
Cita
GENERAL CARVER
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley


Cierto y ayer también acabamos así con ella, jaja

Pero...¿qué me dice, mi general?sorprendidosorprendido

¿Con cartelito de cerrado incluido?sorprendidorisas

Un saludo
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.801
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
moshkis
Por esa maldita foto ha quedado su reputación de "slow-ski solo azules bien pisadas" por los suelosrisas

Hoygaustémaruja cabreada

No me va a negar que a las 4 de la tarde esa era la pista mejor pisada de todo el Portrisasrisas

Un saludosmiling smiley

Se me ha caído un mito.Facepalm
Tu antes molabas.
Al final me apropiarse el título de monsieur boulevardDiablillo
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Ya casi en mi prado. Porque en cass sigo rstando, deomento en Oviedo por parada técnica

Seré el último en llegar, pero mañana ya digo algo desde Luarca.

Miy rápido, agradecer, cómo no, a Txell y Ferran el esfuerzo que hacen para llevar esto a buen puerto y a todos la compañía, los buenos ratos y la comprension con mis achaques de viejo.

Enormes abrazos, nos seguimos viendo muy pronto.

SL2, ratón.
Karma: 197 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 20:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
Bueno .. ahora me toca a mi ..

Aunque 2 horas tarde .. me lo pase genial , el sabado con todos vosotros..
aunque soy muy desmemoriado para nombres y caras ... sois faciles de reconocer
por buena gente.. enrollados .. y todas esas cosas guais ...

Como no , agradecer a Ferran y Txell por su esfuerzo y dedicacion ...
a como nos han cuidado en la JamonetaFest .... con sus embutidos,
sus galletas..etc... a Juanjo ... que a parte de traer siempre un jamon
de estreno ( bueno esta vez paletilla risas) nos regala con su tiempo y
esfuero de andar cortadolo,, que ya sabemos como vuelan los platos de
jamon en este pais....risas

de las birras que habian , del vermut...etc...
y otra vez Juanjo ( a los altares) con su sidra , y siempre dispuesto
a escanciarla para dar de beber al sediento.....

a los quesos gourmet ,,, al cabrales con sidra...
etc etc

gracias por vuestra generosidad ...

de la nieve y el esqui no digo nada ... el video lo dice todo...

Ferran esta creando un monstruo ... creo que ya le esta dando miedo
de donde se ha metido ...risasrisasrisas



.
Karma: 188 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Buenas noches a todas/os.
Primero y como no, agradecer a Txell & Ferran la enorme currada en organizar esta su 3ª kdd.
Que parecía podía ser más facil y menos personalizada que las anteriores, pero para nada.
El hotel, su ubicación y servicio, la cena, los regalos, las charlas, las esquiadas con guía incluido. Todo perfecto.

Y como no, al final de la esquiada sábado, esas cervezas, ese vermouth, el picoteo de embutidos y el clásico y
ansiado jamón de nuestro querido Juanjo. Este año la sorpresa y novedad por la gentileza de Sesentay,
unos quesos exquisitos de su tierra pero en especial, ese "cabrales&sidriña", servido y preparado por él, espectacular.

Reencuentro entre ya conocidos de otras ocasiones y el placer de conocer y poner cara a otros muchos.
Ausencias de otros/as clásicos asistentes a anteriores, decirles desde aquí que su ausencia se ha notado, pero
seguro para próximas estarán. Por citar algunos y con su permiso a (Abuelo Carver y la abuela; Maria "A mi Bola";
Danito; Carlos_a y otros tantos que asistimos a alguna de las 2 anteriores.

A Txell y acompañante lesionados, buena y rápida recuperación y para todos un abrazo. Gracias Ferran/Txell
Karma: 159 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2023 21:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Acabo de ver el vídeo y veo que os lo habéis pasado fatal, todo el rato haciendo cuña por pistas verdes.
Otra vez intentaré apuntarme.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Kedada Ferran&Pow 2023

Mensaje destacado
Enviado: 13-02-2023 21:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Mención aparte se merece la aportación del liquido por excelencia.
Servido y escanciado por Juanjo y otro colaborador especialista.
Esos culines de sidriña es todo un lujazo. Y también la colaboración de un buen cortador de jamón.
El grupo y la actividad, la música y el buen rollete, era la admiración de los pasantes.
Karma: 111 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.