KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Jesus Zapardiel (suso)
Enviado: 08-12-2022 18:49
Queridos compañeros/as de nuestro deporte favorito.
Somos un grupo de gente que nos gusta mucho esquiar y hacer Snow y tenemos previsto un viaje a esquiar a Austria, al valle de Otzal concretamente a la estación de Sölden y aledañas.
el valle esta formado por 6 areas de SKI y 2 glaciares todo con el mismo FF.
Las estaciones son casi todo 3000miles lo cual nos asegura la nieve
Tenemos reservado un apartamento y estamos buscando gente que se apunte a este viaje.
Para poneros los dientes largos y que os animéis a apuntaros os dejo un enlace del valle.
Somos gente normal que nos conocimos en los viajes que hacia el ayuntamiento de Madrid a esquiar. y estamos abiertos a gente normal y que le mole esquiar como a nosotros, muy buen ambiente.
Para ponerse en contacto con nosotros mi telefono es :630630 153 y mi e-mail: susin1996@hotmail.com
os dejo el enlace y si quereis no dudeis en apuntaros lo pasaremos muy bien.
Un saludo.
[www-oetztal-com.translate.goog]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2022 23:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Cita
Jesus Zapardiel (suso)
Queridos compañeros/as de nuestro deporte favorito.
Somos un grupo de gente que nos gusta mucho esquiar y hacer Snow y tenemos previsto un viaje a esquiar a Austria, al valle de Otzal concretamente a la estación de Sölden y aledañas.
el valle esta formado por 6 areas de SKI y 2 glaciares todo con el mismo FF.
Las estaciones son casi todo 3000miles lo cual nos asegura la nieve
Tenemos reservado un apartamento y estamos buscando gente que se apunte a este viaje.
Para poneros los dientes largos y que os animéis a apuntaros os dejo un enlace del valle.
Somos gente normal que nos conocimos en los viajes que hacia el ayuntamiento de Madrid a esquiar. y estamos abiertos a gente normal y que le mole esquiar como a nosotros, muy buen ambiente.
Para ponerse en contacto con nosotros mi telefono es :630630 153 y mi e-mail: susin1996@hotmail.com
os dejo el enlace y si quereis no dudeis en apuntaros lo pasaremos muy bien.
Un saludo.
[www-oetztal-com.translate.goog]
Hola, seguís buscando a gente para el viaje, quizás a mi me podria interesar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.