Enviado: 08-12-2022 12:51
Muy buenas,
soy Albert de BCN, treintañero pero esquio mejor que cuando tenia 25 tacos asi que cuidao..jeje. Hace dos años probé el freeride en Chamonix. Os lo recomiendo a tod@s!
Ahora hablando en serio, practico el esquí freeride cuando la meteo y la estación lo permiten. Me gustaría compartir afición. Busco esquiadores con experiencia en estaciones de españa o del extranjero (Francia, Italia, Austria) que quieran apuntarse a ir minimo 3 o 4 días (finales diciembre-enero ) a los alpes franceses esta temporada (montando el viaje por nuestra cuenta). Estaciones hay muchas y estoy abierto a propuestas. Si puedo elegir iría a los 3 valles o Val d'Issair.
Llevo meses queriendo ir a estos destinos y el año pasado tuve que anular porque las condiciones de meteo no eran idóneas.
Valoro muy positivamente esquiadores o snowboarders que utilicen tecnología con relojes Suunto o Garmin sincronizadas con aplicaciones de esquí, grabar trackings, meteo en tiempo real, etc.
Y es muy recomendable tener el pack de pala, arva y sonda y tener conocimientos de rescate o poseer la licencia federativa, etc.
Si tenéis algun curso de alpinismo o escalada también me da más confianza.
Hace unos años he cambiado el color de las rojas y negras después de enamorarme perdidamente del "off-piste", o como dicen los norteamericanos del "riding pow".
Escribidme por mensaje privado para compartir telefono o mail.
Un saludo
Albert
Enviado: 08-12-2022 13:55
En mi caso, como no vivo en la montaña y voy pocas veces al año, alquilo material. Corrijo que no es necesario tener el material. Lo importante es no olvidarse de alquilar o saber usar el pack de pala, arva y sonda. Hago esta apreciación porque no hay que tener todo comprado, siempre hay alternativas si lo que te gusta es el freeride.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx