KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-12-2022 12:51
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
Muy buenas,

soy Albert de BCN, treintañero pero esquio mejor que cuando tenia 25 tacos asi que cuidao..jeje. Hace dos años probé el freeride en Chamonix. Os lo recomiendo a tod@s!

Ahora hablando en serio, practico el esquí freeride cuando la meteo y la estación lo permiten. Me gustaría compartir afición. Busco esquiadores con experiencia en estaciones de españa o del extranjero (Francia, Italia, Austria) que quieran apuntarse a ir minimo 3 o 4 días (finales diciembre-enero ) a los alpes franceses esta temporada (montando el viaje por nuestra cuenta). Estaciones hay muchas y estoy abierto a propuestas. Si puedo elegir iría a los 3 valles o Val d'Issair.
Llevo meses queriendo ir a estos destinos y el año pasado tuve que anular porque las condiciones de meteo no eran idóneas.

Valoro muy positivamente esquiadores o snowboarders que utilicen tecnología con relojes Suunto o Garmin sincronizadas con aplicaciones de esquí, grabar trackings, meteo en tiempo real, etc.
Y es muy recomendable tener el pack de pala, arva y sonda y tener conocimientos de rescate o poseer la licencia federativa, etc.
Si tenéis algun curso de alpinismo o escalada también me da más confianza.

Hace unos años he cambiado el color de las rojas y negras después de enamorarme perdidamente del "off-piste", o como dicen los norteamericanos del "riding pow".

Escribidme por mensaje privado para compartir telefono o mail.
Un saludo
Albert
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 13:55
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 52
En mi caso, como no vivo en la montaña y voy pocas veces al año, alquilo material. Corrijo que no es necesario tener el material. Lo importante es no olvidarse de alquilar o saber usar el pack de pala, arva y sonda. Hago esta apreciación porque no hay que tener todo comprado, siempre hay alternativas si lo que te gusta es el freeride.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 15:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Hola buenas...en principio este año voy ha ir a la gavarnie...y estaré 7 días de los cuales cógete 2 forfeits y el resto esqui de travesia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.