KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 05-12-2022 08:57
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Hola a todos: Abro grupo de Valencia para Skiar. Yo mientras haya nieve me da igual la estación. Tengo nivel medio-alto. Coche y muchísimas ganas de skiar.
Unas fechas que barajo son 26-30 de diciembre de 2022.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bei
Enviado: 05-12-2022 18:00
Hola!! llevo algunos años sin esquiar porque estaba fuera pero me muero de ganas. Puedo entre semana y findes. En invierno tengo facilidad y normalmente no me importa el coste. Soy de Valencia. Nivel medio alto. Esas fechas me encajan y cualquier par de dias entre semana también..bettyjaba2002@yahoo.es
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2022 12:21
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Hola!! llevo algunos años sin esquiar porque estaba fuera pero me muero de ganas. Puedo entre semana y findes. En invierno tengo facilidad y normalmente no me importa el coste. Soy de Valencia. Nivel medio alto. Esas fechas me encajan y cualquier par de dias entre semana también..bettyjaba2002@yahoo.es
Te escribo al correo que me has dado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2022 14:33
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 5
Alguien más le pueden interesar esas fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 09:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Hay ya un grupo de WhatsApp.

Podéis verlo aquí

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2022 22:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 46
Hola! Si teneis algun grupo de whatssap con gente de Valencia para subir a esquiar me molaria entrar si puede ser, escribirme alguno que esteis por privado si puede ser y os doy mi telefono!! Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2022 10:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Hola! Si teneis algun grupo de whatssap con gente de Valencia para subir a esquiar me molaria entrar si puede ser, escribirme alguno que esteis por privado si puede ser y os doy mi telefono!! Gracias
Cita
Roller_Mars
Hola! Si teneis algun grupo de whatssap con gente de Valencia para subir a esquiar me molaria entrar si puede ser, escribirme alguno que esteis por privado si puede ser y os doy mi telefono!! Gracias

Mándale un privado a xopet con tu nº de móvil y te meterá en el grupo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.